Regreso al servidor
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- DM
- Cuenta en el servidor: --Talos--
Re: Regreso al servidor
¿Qué vuelva loco perdido?
La opción para el pj en si, seria desde nivel 1, con una perdida de facultades por encierro, maldición, accidente, etc. O un retoño que llegue a donde su padre estuvo hace mucho tiempo.
Es mi opinión de tuerto.
La opción para el pj en si, seria desde nivel 1, con una perdida de facultades por encierro, maldición, accidente, etc. O un retoño que llegue a donde su padre estuvo hace mucho tiempo.
Es mi opinión de tuerto.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.

-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: regul_ilerget
Mmmm pues no sé que hacer ni yo la verdad... padre o hijo? "Mecagoen"...
A ver supongo que la idea del hijo es una opción que se puede coger en cualquier momento...
Y por otra parte... me hace gracia coger a Silfianor un poco de tiempo... ya que con el he jugado muchas horas... a parte siempre me lo podeis matar en cualquier momento.. vosotros mandais... bueno y si muere que decir... que sea de una manera chula... no a lo plan Gaudí... (pasa una carreta hacía Sundabar y lo atropella) o... harto de su poder esnifa polvos de hadas hasta que tiene una sobredosis mágica, pasa por el bosque y le cae un arbol...
De momento... creo que cogeré a su hijo que va en busca de su padre... que un día desaparecio misteriosamente... a partir de aquí... si algun día os apetece y estais de acuerdo podemos rolear que se juntan un grupo de personajes y van en su busqueda que puede ser una quest guapa... y al final lo encuentran sin ningun poder... y el malo malote se escapa o no...
Y si no apetece este hilo... pues puede volver desorientado, con perdida de poderes y sin recordar nada... vaya como si todo este tiempo hubiera estado mirando un "Sálvame" trasgo, intereconomía drow o punto pelota orca

A ver supongo que la idea del hijo es una opción que se puede coger en cualquier momento...
Y por otra parte... me hace gracia coger a Silfianor un poco de tiempo... ya que con el he jugado muchas horas... a parte siempre me lo podeis matar en cualquier momento.. vosotros mandais... bueno y si muere que decir... que sea de una manera chula... no a lo plan Gaudí... (pasa una carreta hacía Sundabar y lo atropella) o... harto de su poder esnifa polvos de hadas hasta que tiene una sobredosis mágica, pasa por el bosque y le cae un arbol...

De momento... creo que cogeré a su hijo que va en busca de su padre... que un día desaparecio misteriosamente... a partir de aquí... si algun día os apetece y estais de acuerdo podemos rolear que se juntan un grupo de personajes y van en su busqueda que puede ser una quest guapa... y al final lo encuentran sin ningun poder... y el malo malote se escapa o no...
Y si no apetece este hilo... pues puede volver desorientado, con perdida de poderes y sin recordar nada... vaya como si todo este tiempo hubiera estado mirando un "Sálvame" trasgo, intereconomía drow o punto pelota orca

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Puf, eres tan viejuno que ni me suenas, y eso que hace que estoy por aquí unos añitos ya... Pues nada, hombre, bienvenido de nuevo.
¡Larga vida a las viejas glorias!
¡Larga vida a las viejas glorias!
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Y que lo digas...sandryus escribió:que tiempos aquellos madre mia....
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: regul_ilerget
*Carraspea mientras se pone toneladas de Aloe para impresionar a la hermana pequeña de Iruss, unas botas más bonitas que las de Daya y unos buenos ropajes para impresionar a esa arcana que dice que no lo es... y que respondre al nombre de Shuiga, Sheiga... bueno... a esa que fuma como una hoguera de las malas XD*
*coje el micro.. digo.. el cetro de escarcha y Silveil dice*
Bueno bueno... no nos pongamos tristes... que haya alegría! Que la fiesta continua en Nevesmortas!
Voy a contar dos "acudits" *chiste en élfico*:
- Hoy mi novia me ha dejado porque dice que termino las frases de una manera muy extraña follarse un caballo
*nadie aplaude, menos Iruss, a no! ue esta llamado a la guardia*
- ¿ Nunca os ha pasado que teneis la necesidad de decir una palabra pero no sabéis como pistacho meterla en la conversación?
*Antes que la guardia lo aprese... se toma unos polvos de hongos que le regalaron el otro día. Empieza a reír y no termina la frase...*
*Se va tarareando una canción elfica*
*PPD: mira hacia arriba y dice:* Viejuno tu! Carl!
*lanza una trucha hacia arriba y le cae en la cabeza*
Nota: *PPD:* quiere decir pensamiento posdata
*coje el micro.. digo.. el cetro de escarcha y Silveil dice*
Bueno bueno... no nos pongamos tristes... que haya alegría! Que la fiesta continua en Nevesmortas!
Voy a contar dos "acudits" *chiste en élfico*:
- Hoy mi novia me ha dejado porque dice que termino las frases de una manera muy extraña follarse un caballo
*nadie aplaude, menos Iruss, a no! ue esta llamado a la guardia*

- ¿ Nunca os ha pasado que teneis la necesidad de decir una palabra pero no sabéis como pistacho meterla en la conversación?
*Antes que la guardia lo aprese... se toma unos polvos de hongos que le regalaron el otro día. Empieza a reír y no termina la frase...*
*Se va tarareando una canción elfica*

*PPD: mira hacia arriba y dice:* Viejuno tu! Carl!

Nota: *PPD:* quiere decir pensamiento posdata

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
Pobre SHIGA... *Se tapa la cara y se va al bosque como si la cosa no fuera con ella, que técnicamente no va porque no se saben ni su nombre* XD
*Taden coloca una flecha en su arco y le apunta a la cabeza*(mas locos no.....)
//un saludo y Rebienvenido men
//un saludo y Rebienvenido men

-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Silfi... estás pa encerrar xD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
¿Que dices de unas botas mejores que las de Daya? Será pringadillo el elfo este ...
*Daya va sacando la artillería pesada para hundir a ese elfobuenoparanada*

*Daya va sacando la artillería pesada para hundir a ese elfobuenoparanada*
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.