Regreso al servidor

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Talos--
DM
DM

Re: Regreso al servidor

Mensaje por --Talos-- »

¿Qué vuelva loco perdido?
La opción para el pj en si, seria desde nivel 1, con una perdida de facultades por encierro, maldición, accidente, etc. O un retoño que llegue a donde su padre estuvo hace mucho tiempo.
Es mi opinión de tuerto.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por regul_ilerget »

Mmmm pues no sé que hacer ni yo la verdad... padre o hijo? "Mecagoen"... :?:
A ver supongo que la idea del hijo es una opción que se puede coger en cualquier momento...
Y por otra parte... me hace gracia coger a Silfianor un poco de tiempo... ya que con el he jugado muchas horas... a parte siempre me lo podeis matar en cualquier momento.. vosotros mandais... bueno y si muere que decir... que sea de una manera chula... no a lo plan Gaudí... (pasa una carreta hacía Sundabar y lo atropella) o... harto de su poder esnifa polvos de hadas hasta que tiene una sobredosis mágica, pasa por el bosque y le cae un arbol... :cry:

De momento... creo que cogeré a su hijo que va en busca de su padre... que un día desaparecio misteriosamente... a partir de aquí... si algun día os apetece y estais de acuerdo podemos rolear que se juntan un grupo de personajes y van en su busqueda que puede ser una quest guapa... y al final lo encuentran sin ningun poder... y el malo malote se escapa o no...

Y si no apetece este hilo... pues puede volver desorientado, con perdida de poderes y sin recordar nada... vaya como si todo este tiempo hubiera estado mirando un "Sálvame" trasgo, intereconomía drow o punto pelota orca :D
Imagen

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
sandryus

Mensaje por sandryus »

que tiempos aquellos madre mia....
Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Garl »

Puf, eres tan viejuno que ni me suenas, y eso que hace que estoy por aquí unos añitos ya... Pues nada, hombre, bienvenido de nuevo.

¡Larga vida a las viejas glorias!
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

sandryus escribió:que tiempos aquellos madre mia....
Y que lo digas...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
regul_ilerget
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por regul_ilerget »

*Carraspea mientras se pone toneladas de Aloe para impresionar a la hermana pequeña de Iruss, unas botas más bonitas que las de Daya y unos buenos ropajes para impresionar a esa arcana que dice que no lo es... y que respondre al nombre de Shuiga, Sheiga... bueno... a esa que fuma como una hoguera de las malas XD*

*coje el micro.. digo.. el cetro de escarcha y Silveil dice*

Bueno bueno... no nos pongamos tristes... que haya alegría! Que la fiesta continua en Nevesmortas!
Voy a contar dos "acudits" *chiste en élfico*:

- Hoy mi novia me ha dejado porque dice que termino las frases de una manera muy extraña follarse un caballo
*nadie aplaude, menos Iruss, a no! ue esta llamado a la guardia* 8O

- ¿ Nunca os ha pasado que teneis la necesidad de decir una palabra pero no sabéis como pistacho meterla en la conversación?
*Antes que la guardia lo aprese... se toma unos polvos de hongos que le regalaron el otro día. Empieza a reír y no termina la frase...*
*Se va tarareando una canción elfica* :D

*PPD: mira hacia arriba y dice:* Viejuno tu! Carl! :butcher: *lanza una trucha hacia arriba y le cae en la cabeza*

Nota: *PPD:* quiere decir pensamiento posdata :!:
Imagen

Silveil D'Erthendyl: Plantador de Leñocasos.
Silfianor D'Erthendyl: Fundador de la Torre de Magos y Hechiceros de Nevesmortas.
Lain

Mensaje por Lain »

Pobre SHIGA... *Se tapa la cara y se va al bosque como si la cosa no fuera con ella, que técnicamente no va porque no se saben ni su nombre* XD
HibridoK

Mensaje por HibridoK »

*Taden coloca una flecha en su arco y le apunta a la cabeza*(mas locos no.....)
//un saludo y Rebienvenido men :P
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Silfi... estás pa encerrar xD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

¿Que dices de unas botas mejores que las de Daya? Será pringadillo el elfo este ... :jester:

*Daya va sacando la artillería pesada para hundir a ese elfobuenoparanada*
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Responder