Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones
*Sephastian se acerca a la escuela Arcana de Nevesmortas y se inscribe*
Sephastian, semielfo hechicero transmutador.
Deseo conocer mas a fondo el poder heredado de mi madre, hasta ahora, mi poder ha ido manifestandose poco a poco por si mismo, pero temo que no puedo controlarlo y acabar dañando a alguien. Necesito aprender a controlarlo y dominarlo.
Sephastian, semielfo hechicero transmutador.
Deseo conocer mas a fondo el poder heredado de mi madre, hasta ahora, mi poder ha ido manifestandose poco a poco por si mismo, pero temo que no puedo controlarlo y acabar dañando a alguien. Necesito aprender a controlarlo y dominarlo.
*Un niño, que ronda los 12 años, coge un papel y empieza a escribir*
Me gustaria inscribirme a su escuela de magia, para aprender mucho y ser como mi padre!
*Firma, se describe, y pone su nombre, "Kent"*
Me gustaria inscribirme a su escuela de magia, para aprender mucho y ser como mi padre!
*Firma, se describe, y pone su nombre, "Kent"*
*Un niño de unos 10 años entra acompañado de uno de los profesores de la Escuela que lo apunta a las clases*
Erdil Sindaren, aprendiz de Mago
*el niño lo acompaña entusiasmado a una de las aulas a aprender las primeras lecciones*
//Pues eso, un nuevo aprendiz para la escuela. De todos modos andaré ahora durante Agosto ausente, pero cuando vuelva retomo.
Erdil Sindaren, aprendiz de Mago
*el niño lo acompaña entusiasmado a una de las aulas a aprender las primeras lecciones*
//Pues eso, un nuevo aprendiz para la escuela. De todos modos andaré ahora durante Agosto ausente, pero cuando vuelva retomo.
Un viejo encapuchado entra a la escuela de magia acompañado por un joven cargando un baston que lo identifica como miembro
-Buen dia señor enano, mi nombre es Arumon y me gustaria anotarme a algunas clases.
El enano saca unos papeles y hace varias anotaciones.
-Buen dia señor enano, mi nombre es Arumon y me gustaria anotarme a algunas clases.
El enano saca unos papeles y hace varias anotaciones.
Despues de que Relenar le enseñase la biblioteca y le hablase del funcionamiento de la Escuela, Keila no duda en apuntarse.
- Maese apunteme por favor, mi nombre es Keila y me interesan sobretodo las clases de magia mediante canto y música y también aprender a encantar gemas. Muchas gracias!
- Maese apunteme por favor, mi nombre es Keila y me interesan sobretodo las clases de magia mediante canto y música y también aprender a encantar gemas. Muchas gracias!
*Elfo de cabellos rubios, no tan bello, como los que acostumbran ser los de su especie, se acerca al buzón e introduce una carta con caligrafía meticulosa*
Saludos, estaría encantado y conforme con poder ser instruido en dicha escuela. Me interesa potenciar y aumentar mis capacidades como arcano, algunas ya aprendidas por mi tio. Espero ser admitido y poder comenzar cuanto antes las lecciones. Permanezco asentado en la villa. *Realiza una descripción prosopográfica de sí mismo*
Sin más, un Saludo.
Saludos, estaría encantado y conforme con poder ser instruido en dicha escuela. Me interesa potenciar y aumentar mis capacidades como arcano, algunas ya aprendidas por mi tio. Espero ser admitido y poder comenzar cuanto antes las lecciones. Permanezco asentado en la villa. *Realiza una descripción prosopográfica de sí mismo*
Sin más, un Saludo.
* Un joven recien llegado a la ciudad busca la academia, no tarda en encontrar a un arcano que le acompaña hasta la misma. Una vez allí realiza su inscripcion*
- "Soy Krick, deseo inscribirme en el proximo curso que haya abierto".
- "Soy Krick, deseo inscribirme en el proximo curso que haya abierto".
Una elfa con una mochila a la espalda se acerca a la Escuela y deja una petición para poder asistir a las clases. En la firma pone: Gwenn Morrigan'e.
Un dubitativo elfo repite el proceso de todos los anteriores. ¿Nombre? Serendil Ödae.
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
*Mientras pensaba en sus cosas cerca de la escuela de magia, Daya, vio pasar a varias mujeres entre ellas a Nerea. Una de ellas reconocida después como la profesora Clarie la invita a acudir, si es su deseo, a las clases. Sin pensarlo dos veces y habiendo cambiado el atuendo, se dirige hasta la escuela*
-Daya Lovendil- *Rellena y firma en lengua elfica la inscripción a las clases* -¿Hay que abonar alguna cuantía por la inscripción?
El secretario con voz potente dice:
-¡¡Siguiente!!
-Daya Lovendil- *Rellena y firma en lengua elfica la inscripción a las clases* -¿Hay que abonar alguna cuantía por la inscripción?
El secretario con voz potente dice:
-¡¡Siguiente!!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.