Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

Mensaje por Malar »

varang escribió:Sangre, la tierra huele a sangre, a muerte. El viento arrastra la furia de la madre por sus hijos asesinados.
Hasta los ríos parecen teñirse de rojo al atardecer. Sólo aquí, en lo más profundo del bosque, corriendo
junto a mi hermano entre la espesura, cazando juntos, como los dos hambrientos carnívoros que somos,
durmiendo en el cobijo de alguna cueva, como animales, como seres libres de toda obligación que no sea vivir,
sólo aquí he conseguido perder el miedo; el miedo al fracaso de esta empresa, a la muerte de todo lo que
me importa, incluso a la mía.

Sólo soy un insignificante animal que va a luchar por cosas que no termina de comprender. Mi muerte no será
importante, pero si no voy, mi vida tampoco lo será. Es la hora de reunirme con aquellos que ahora me llaman
hermano para mostrarle nuestros colmillos a la muerte.

Atrás dejo a una persona a la que llamo madre, a sus hijos a los que llamo hermanos. Ella no lo entiende, no lo
apoya, pero qué madre lo haría.

Antes de salir del bosque de Nevesmortas, detengo mi carrera, corro usando pies y manos, así que no necesito
agacharme para que mi frente y la de mi hermano D’Leh se unan, nuestras miradas se encuentran, nos entendemos.

Es un animal orgulloso y malcarado, no voy a obtener de él ninguna muestra de cariño. Sólo un gesto brusco
con el que se separa de mi para luego alejarse entre la espesura y desaparecer. Lo último que sé de ese tigre
es el sonido de un rugido de furia y tristeza. Si fuese una persona, seguramente hubiese dicho algo así como
“más te vale volver vivo”.

Paso junto al campamento en el linde sur del bosque. A penas quedan miembros de la tribu, todo hombre y mujer
capaz de luchar se ha ido a Felbar. Paso por delante, me ven, aunque yo no les miro, no quiero que vean mi cara,
mi gesto no debe ser muy alentador, no quiero que se desanimen aún más. Cuando ya me he alejado de ellos
escucho un grito unísono de los que quedan en el campamento en esa lengua norteña tan característica. No sé lo
que dicen, pero me hace sentir mejor, lo dicen una y otra vez, deben de ser ánimos.

Después de un rodeo paso por la zona este de la villa. Ahí están mi madre y mis hermanos, en el jardín de la casa,
jugando. Miro al cielo, tomo aire y decido acercarme para despedirme, pero cuando bajo la vista ya no están; no
hay nadie en la casa, hace tiempo que no. Qué tonto, lo había olvidado.

Me encamino hacia el portal mágico que ha de llevarme a la fortaleza enana, sólo es un viaje de ida. Pienso volver
a pie, con mis hermanos y con los demás: arcanos, caballeros y todo el mundo que se ha implicado en esto. Soy
uno más, cada uno tiene sus razones, su historia. La mía es una de tantas. Veremos cómo acaban.
La Bestia (parda)
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

PRIMER BATALLÓN

MIÉRCOLES 10 Febrero 23:30 – 1:00

Líder: Iruzar Hayden
Segundo Líder: Claire Moore

• Zerina
• Richard
• Kuzadrepa Nottian
• Liucil
• Bandy
SEGUNDO BATALLÓN

Martes 09 Febrero 23:30 – 1:00

Líder: Nerea
Segundo Líder: Idril Alcalime

• Leandra
• Sargoth
• Dana Patson
• Damian Astarte
• Kahatrix Lasvel
• Dublin Doblonson
• Kirath Laveolus
• Agama Te
TERCER BATALLÓN

Martes 09 Febrero 22:00 – 23:30

Líder: Khay Pitlik
Segundo Líder: Zenhit Ironhands

• Kama
• Gambri Crenik
• Relenar
• Anager Bolghar
• Walh´alla Nedried
• Gorfuk Partecráneos
• Virgi Hammerhead
CUARTO BATALLÓN

MIERCOLES 10 Febrero 22:00 – 23:30

Líder: Aluriel Lathaniel
Segundo Líder: Froi

• Lardus Blak
• Claude
• Tolvadir Fryar
• Verlek
• Vulcan Hexzcor
ESCENA FINAL MIÉRCOLES 10 Febrero 1:00 – 2:00
Última edición por Trovador el Mar Feb 09, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Solo una pequeña correccion. Dublin Doblonson estaba de inicio en el batallon 3, pero lo cambiaron al 2

Sorry

:dwarf:
Imagen
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

Estoy en el 3er batallon :D
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

Listado de batallones editado y actualizado
La Bestia (parda)
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Ejem ... *los mira con cara de enfado*
Faltariamos Agama Te y Julia Ritter (los lleva el mismo), Kirath Laveolus y Virgi Hammerhead.
Nos gustaría participar.
El día es indiferente. :dwarf: :dwarf:
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Solo un pj cada uno... Y... ¿Os parece bien Kirath y Agama en el 2 y Virgi en el 3?
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Por mi parte perfecto. El 3 es hoy a las 10 me va bien.
Hablaré con Kirath y Agama para que digan algo.
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Os pongo por si acaso, cualquier cosa a Málar que me iré a la escuela xD
Monja

Mensaje por Monja »

Si es posible pasarme al 4º batallon mejor. Hoy voy a estar bien complicado y no llegare hasta las 24hs españa.
Gracias.
Responder