Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

Mensaje por Malar »

Monja, dinos qué pj llevas, que yo no me acuerdo, y veremos lo del cambio.

Algunos jugadores se perderán las escenas pero más no puedo hacer. Coordinar más de 20 personas es harto difícil.
La Bestia (parda)
Malar

Mensaje por Malar »

Lerdopatan escribió:*informe enviado al capitán Sir Hayden*

Capitán, como solicitásteis, os comento aquí cómo acabó el caso de Gorfuk. Tras escuchar las sandeces del druida y las defensaas de Anager y la mía propia Yándar dijo que meditaría sobre ello unos instantes, cuando los brazales de Gorfuk comenzaron a brillar con luz propia. Al girarme sobre mi mismo al oír a los arcanos hablar sobre ello vi de reojo que mi propio escudo empezaba a emitir un destello mayor del que emite normalmente, y lo descolgué sobre mi brazo izquierdo. Pensé inmediatamente que aquello estaba relacionado con la profecía, y decidí afrontarla, si era necesario, pese a no creer en ella. Me acerqué lentamente a Gorfuk y sus brazales de pronto lanzaron sendas lenguas de energía hacia el Legado, mas la propia luz que me envolvía lo impidió, o eso entendí. Oí que los arcanos conjuraban, y la esfera del escudo se hizo más grande, cuando de pronto distintos haces de energía verdes comenzaron a alcanzar a muchos de los presentes, y acabamos teleportados a un bosque.

El ambiente estaba cargado, y se podía palpar la destrucción y el caos con sólo un vistazo. Hart, un miembro de la Compañía de la Flecha del Destino logró orientarse, según el lecho de un cauce estrecho, y nos situó en el tramo helado que lleva a Adbar. Mas cuando nos dimos cuenta e intentamos salir decenas de orcos salieron de entre los árboles, y nos atacaron. Como pudimos nos defendimos, pero las oleadas eran cada vez mayores. Los arcanos intentaban sacarnos de allí, pero la teleportación parecía no ser viable, la entrada a ese claro estaba cerrada por decenas de árboles caídos y quemados, parecía que estábamos atrapados. Así que Froi, Idril y Claire trataron de abrir el portal que se había cerrado tras nosotros, y mucho les costó, pues la magia que lo había cerrado era poderosa al parecer.

Al fin, el portal comenzó a abrirse, y cuál fue nuestra sorpresa cuando Lady Oira apareció en él, acompañada por arqueros, legionarios y guardias de la Legión Argéntea, así como arcanas de Argluna. Con ellos como nuevos refuerzos rechazamos los últimos ataques. Mientras ellos trataban de tomar el control de la urdimbre el resto mantuvimos a duras penas la defensa sobre el círculo que formaban y el portal recién abierto hacia este lado, cuando apareció una de las brujas; no la llegué a ver con vida, y todo sucedió tan rápido que casi no me enteré de que ella había llegado, mas por lo que me contaron después Goyth, el Guardián de Elenthyl, fue quien la abatió. En un cortísimo tiempo de paz que tuvimos, quizá porque los orcos dudaron al ver a su líder caer, me acerqué a su cuerpo, y cogí su vara. La guardo para mostrársela a la Orden Arcana, que la estudien con detenimiento, y ver si puede ser útil su estudio.

Ahora bien, cuando los arcanos lograron estabilizar el portal volvimos a través de él, de nuevo, al salón real. Allí atendimos a los heridos, y Yandar habló: consideró a Gorfuk al fin uno de los nuestros, y le asignó a mi batallón. Así pues, en la próxima batalla demostraremos al druida que las profecías son vanas, que el destino se lo forja uno mismo y que la libertad debe primar en este mundo.

Así pues, nada más, nos retiramos a nuestros camastros y descansamos unas horas, con la mente fijada en el futuro cada vez más próximo.

Que Tyr nos guarde, hermano. Sir Khay Pitlik, paladín de Tyr.
La Bestia (parda)
Malar

Mensaje por Malar »

Göyth escribió:
Hasta el momento el papel de la Compañía es el siguiente:

Se debe equipar al ejército regular que defenderá Felbarr adecuadamente. Para ello se requerirá la ayuda de todos y cada uno de los Artesanos que han decidido voluntariamente acudir al llamamiento. Por otro lado, queda pendiente el asunto del Dragón Metálico Felgolos, el cuál deberá ser tratado con el consejo de Yándar en los próximos días. Al no estar encuadrados en ninguno de los batallones formados por el Alto Mando del ejército, de momento no tenemos motivo alguno para tomar parte directamente en los enfrentamientos, más allá de la autodefensa. Previsiblemente en unos días el Viejo Salvaje llamará a los Artesanos para decidir el siguiente paso.

Göyth
La Bestia (parda)
Zigron

Mensaje por Zigron »

malar...que me dijiste que ando en el cuarto batallon (azul) y no aparezco...me quitaste de un zarpazo??XD
Monja

Mensaje por Monja »

Monja es Walh´alla :D

Gracias Malar.
Keira84

Mensaje por Keira84 »

me gustaria quedar esta noche sobre las 22h (hora española) con la gente del cuarto batallon. En la entrada de Felbarr.

Lo pongo aqui para no abrir otro post, pero si molesta decirmelo y lo muevo o lo cambio.
Torzai

Mensaje por Torzai »

Tios yo llegaré hoy 10 o 15 min tarde. Acabo las clases a las 22:00 xD Y aun no he aprendido a Teleportarme! XD(Aun... xD) Enga, os veo luego. Intentaré cogerme encuanto llege. Un saludo a todos ;)
changeling

Mensaje por changeling »

Me va a ser imposible entrar esta semana por la noche al server. Dadle caña a esos orcos!

Un saludo.
Walhalla

Mensaje por Walhalla »

Solo un pj cada uno
lo siento, pero yo hablé con Malar y me dijo que podía... y que quien preguntara le dijese que si (y así lo he hecho, que soy un niño bueno :mrgreen:).

Evidentemente, la única forma de poder hacerlo es entrar con Julia después que maten a Agama (que el pobre tiene muchos números), pues Agama es el que se ha currado la quest hasta ahora (Julia simplemente va a defender su fanatismo :P).

Los dos a la vez es imposible, entre otras cosas por el tema de las CDKey... :P

Si hay algún problema con eso (o algún cambio o lo que sea), ya me avisareis cuando entre... :P

Por otro lado, yo no puedo conectarme antes de las 23h, así que mi grupo ya me está bien.

Por temas de quest y de amistad (sobretodo por mis últimos posts) preferiría ir en el mismo grupo que Kirath y Virgi, pero supongo que los grupos deberían estar equilibrados.

Que Malar decida, bestiamente... :P
Trovador
Posteador Compulsivo

Mensaje por Trovador »

Entonces me callo xD
Responder