Servidor Caido

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

--Talos--
DM
DM

Re: Servidor Caido

Mensaje por --Talos-- »

Que la compañia que ofrece lo necesario para que el server llegue a internet, esta vacilando a Tempus.
¿Asi mejor?
Olvidaos del server esta noche y mirad por la ventana :twisted:
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Mas o menos eso, me están defraudando. Nunca habían tardado tanto ya parecen No-Gallegos en lugar de Gallegos.
Mystra

Mensaje por Mystra »

*Mira la hora que es*

Tempus debe de haber desatado su furia sobre ellos ya. Probablemente no le funcione la electricidad por haber derramado la sangre de los empleados y estar calado todo xDD
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

La ultima noticia que tengo es que les cascó un amplificador en la zona. Deben de estar pensando que hacer en esos casos.

Mientras sobrevivo usando el movil como hotspot. Y no, no lo voy a poner para el servidor.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Ya podéis volver a vuestras cuevas, ya funciona la linea.
Kmos

Mensaje por Kmos »

Tienes que hacerlo epico, Tempus... que han sido muchas semanas sin server (o me lo a pareciod)

*observais el palacio de Tempus, esplendido, colosal e inmenso... inmovil como la tierra, que parece haberse detenido durante semanas... las miradas inquieras de la gente observan inquietos una pequeña abertura en la parte superior del palacio.... cuando, algo parece arañar el cielo de color rojo sangre (es el palacio de Tempus, que esperabais?).... no es otra que una humareda blanca que se extiende durante metros, siendo visible desde cualquier lugar del mundo.... Entonces, un hombre, vestido con una imponente armadura negra y roja, aparece en el balcón.... mira a sus ansiosos subditos, dejando unos segundos de intriga antes de decir aquello que tanto ansian escuchar.... Entonces, levanta las manos al cielo, como si pudiese tocarlo... y con una voz grave dice...*

HABEMUS SERVER!!!

*segundos despues, en la plaza ya no hay nadie*
Mystra

Mensaje por Mystra »

*Le mete un pie en la boca* Calla y tira padentro xD
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

VIVE!!! EL SERVER VIVE!!!!
Imagen
WolfJon

Mensaje por WolfJon »

*Agarra 20 litros de coca-cola y comida variada, llama a todos sus amigos y les dice que esta enfermo*

Ya no salgo del server hasta el lunes, toca recuperar tiempo perdido
Torzai

Mensaje por Torzai »

*Mira la hora, mira el server y mira el insti. hora, server, insti...*(Mierda, y yo me tengo que ir a clase) ñeñeñe xD

Me alegro que haya vuelto xDD
Cerrado