Manuales (Links de ArtemisEntreri y algunos más)
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Sip, algo asi, montamos un solo post y vamos editandolo segun la gente que postee y vamos poniendolo, asi serian las dos primeras paginas, las nuestras y no hay que estar viendo el post completo para buscar tal y cual manual, abro el post, coloca tambien el tuyo y luego pedimos borren estos dos. Haitz, animate tu tambien.
Un dia de estos, que se caiga el server, aprovecho para editar los post, y aprovecho para decir que soy tan malditamente friki que me he comprado los 3 basicos, el de armas de leyenda, (que tambien lo tengo en pdf si lo quereis) y el draconomicon, en librito, y todos de golpe
P.D: sorry por el draconomicon en ingles, yo es que lo entiendo y no me acorde al postearlo... lo mismo vale para el manual de fantasia erotica, y para el de armas de leyenda si me decis que lo suba, porque tambien lo tengo en ingles
P.D: sorry por el draconomicon en ingles, yo es que lo entiendo y no me acorde al postearlo... lo mismo vale para el manual de fantasia erotica, y para el de armas de leyenda si me decis que lo suba, porque tambien lo tengo en ingles
Ostiaxxx... Sabeis en que libro se encuentran las clases de prestigio¿? En el manual del Dungeon Master hay unos pocos... En el de Fes y panteones hay otros... (que menuda burrada de clases de prestigio...) Pero un libro donde poder encontrarlas todas¿? o una serie de libros... (porque todo va por tomos aquí...) Enga... un saludo y gracias de antemano!!
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
basicamente CUALQUIER manual de DyD tiene el bonito apartado de Nuevas Clases de Prestigio...
pero a ver si les surge la brillante idea de crear el libro de lso Prestigiosu ndia de estos que ayudaria tanto a masters como jugadores... (y mucho)
pero a ver si les surge la brillante idea de crear el libro de lso Prestigiosu ndia de estos que ayudaria tanto a masters como jugadores... (y mucho)

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
uhmm como clases reunidas no hay ninguno, aun asi si hay programitas muy utiles de gente muy friki que tienen muchas. Aca os dejo uno de ellos.
http://www.megaupload.com/?d=YC2RAG3O
http://www.megaupload.com/?d=YC2RAG3O