*Camino a Jaskar Ribera, Gard ve un cartel* (asi que volveran a felbarr, espero que no sea el dia de la boda ya que pienso comer mucho) *rie*.
Bien, lo eh decidido, me apuntare.
*saca la pluma y firma debajo*
(ya se han anotado varios, bien cuanto mas mejor)
Gard Jard.
Indignación por Felbarr
Moderadores: DMs de tramas, DMs
*drappi se acerca tranquilamente al tablon de anuncios comiendo un biscocho heltico y escribe,dejando migas en el papel,* Drappi y mas gnomos de la colonia estaran dispuestos a luchar contra orcos sisisi.Drappi,junto con los gnomos ,iran armados con ballestas y usaran su magia gnoma sisisi.(espero que la recompensa sean biscochos)
*Tras leer el mensaje de los gnomos, la Flecha del Destino envía una carta a los menudos bizcocheadores a través del mejor correo de la Marca que, casualmente, no suele andar muy lejos de su sede...
"La Flecha fabricará las balletas y virotes necesarios para equipar a los valientes gnomos. Les invita a acudir a la sede y determinar el material deseado, y las especificaciones requeridas, ya que es bien conocida la extrema particularidad de cada gnomo."
Como firma, una única E mayúscula, grande, verde y élfica.*
"La Flecha fabricará las balletas y virotes necesarios para equipar a los valientes gnomos. Les invita a acudir a la sede y determinar el material deseado, y las especificaciones requeridas, ya que es bien conocida la extrema particularidad de cada gnomo."
Como firma, una única E mayúscula, grande, verde y élfica.*
*Driadoc Ringel Ultimo mono de la colonia gnoma observa detenidamente el cartel*
(hmmm ¿por que no? seria divertido)
¿DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA LA MATANZA? tengo buena punteria y ademas un arco gratis nunca viene mal...Sisisisisiisisisi
*escribe su nombre y firma con un la cara de un oso llevando un gorro de gnomo*
(hmmm ¿por que no? seria divertido)
¿DONDE HAY QUE APUNTARSE PARA LA MATANZA? tengo buena punteria y ademas un arco gratis nunca viene mal...Sisisisisiisisisi
*escribe su nombre y firma con un la cara de un oso llevando un gorro de gnomo*
*una figura encapuchada se acerca al tablon con paso gracil y comienza a ojearlo*
(Despues del anterior asalto parece que han visto que es un problema demasiado importante como para afrotarlo por separados, todos debemos colaborar, los defensores del Pueblo no faltaran...Esto acercara la Comunidad a todos)
*con caligrafica cuidada por la practica, incribe su nombre en la lista: Elros Elensar; acompañada de una doble E unidas por el centro y apuntando en direcciones opuestas*
-Debemos mostrar que estamos unidos en favor de todos.-dice en tono serio y pausado-
(Despues del anterior asalto parece que han visto que es un problema demasiado importante como para afrotarlo por separados, todos debemos colaborar, los defensores del Pueblo no faltaran...Esto acercara la Comunidad a todos)
*con caligrafica cuidada por la practica, incribe su nombre en la lista: Elros Elensar; acompañada de una doble E unidas por el centro y apuntando en direcciones opuestas*
-Debemos mostrar que estamos unidos en favor de todos.-dice en tono serio y pausado-