Quest

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Y nadie recuerda a la protagonista ç_Ç ? //
Lathander

Mensaje por Lathander »

Son las que dice Coze, contando con Corina
Coze

Mensaje por Coze »

//no te enfades Cori, si te quiero mucho :P..pero tu no estabas en las jaulas ..por eso no te nombré :oops:
Vashard

Mensaje por Vashard »

Una consulta:

Con el tema de la amnesia esa y tal... ¿no se recuerda desde donde? ¿La captura de los vampiros? ¿El ataque a la cripta? ¿El anciano en Neves? ¿Desde hace más tiempo? ¿Sencillamente los personajes despiertan como despertaron cada uno en su lugar más o menos habitual de reposo?

Actualmente estoy sin conexión a internet y las noticias me llegan esporádicas y algo confusas. En fin... si alguien pudiera arrojar algo de luz al tema, mejor que mejor, gracias.
Lathander

Mensaje por Lathander »

Pues no os acordais de nada de lo relacionado con la gema, como si no hubiera existido, y aquellos vampis que os hayais hecho famosos por la gema, quedareis en el olvido de nuevo.
Claudia

Mensaje por Claudia »

*Suspira aliviada* De nuevo en el anonimato :P
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

sisi, pero corina lo sabe todo... madre mia. No se si estar orgullosa o tener miedo de saber tanta cosa... //
Claudia

Mensaje por Claudia »

//Bueno, pero al menos sabe que los vampis no saben nada, vamos que está a salvo :P
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

Lathander, entonces esos carteles que hay en la ciudad de Neves, esos que avisan de los vampiros, y todo lo demás, se anulan, ¿Verdad?
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Se anula todo, si leeis la historia de corina, incluso los archivos de la orden de magos estan en blanco...
Responder