Temporalidad en la Marca.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Kapde

Mensaje por Kapde »

Yo creo que tampoco acabara muriendo ningun pj, realmente mucho habra que jugar.

Por otro lado, igual como se daran puntos en la vejez, en la juventud tambien se deverian dar, y quitar.

En la juventud mas destreza, constitucion y fuerza, y menos inteligencia y sabiduria. El carisma lo apartaria de todo esto, pues con la edad, aunque seas mas "feo" puedes ser mucho mas convincente que cuando eras joven, hay mucho que hablar, ya que no solo es fisico, sino tambien lo "bien" que puede caer tu pj.

Pues eso, mi granito de arena resumiendo, es que si en la vejez se suman y se restan caracteristicas, en la juventud, tambien se sumen o se resten, o empiecen directamente con un penalizador o bonificador.
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Kapde escribió:En la juventud mas destreza, constitucion y fuerza, y menos inteligencia y sabiduria.

Mmmmh... la inteligencia es innata, no se desarrolla, yo no haría q el tiempo influyera en ella. El resto toi de acurdo ;)

Yo no me pondría la palanquita en modo on, pero la idea es muy buena, por mi adelante.
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Claudia

Mensaje por Claudia »

Entiendo lo que quereis decir con lo de la juventud, pero las características del never en una ficha normal de nivel 1 de por sí, ya considero que son bastante buenas y reflejan los inicios de un aventurero normal, el avance en crecimiento y edad, creo que se hace con las subidas de un punto de característica cada 4 niveles, por lo que considero que lo de la juventud está implícitamente introducido en el desarrollo de personaje, de ahí su mejoría, sin embargo no así la vejez y el deterioro de la experiencia, pero vamos es como lo veo yo, y todas las propuestas sirven para añadir su granito de arena e ir puliendo la idea ^^
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo lo unico que veo es que cada vez añadis mas variables a un sistema que usaran 4 jugadores.
Cyric

Mensaje por Cyric »

eves escribió:Yo lo unico que veo es que cada vez añadis mas variables a un sistema que usaran 4 jugadores.

Bueno es una sugerencia, como si quieren añadir 800, ya sabeis quien tiene la ultima palabra en si se implementara o no y como.
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Lo que diga la "Rupia" (Juer esto es mas viejo ...)
:lol:
Nativo_del_fuego

Mensaje por Nativo_del_fuego »

quizas pudiera hacerse de otra manera en vez de hacer que el personaje envejeciera hasta la muerte (no nos engañemos a nadie le gusta currarse a un Pj y que este acabe criando malvas) podria asignarse un "ajuste por edad" igual que con los de raza asi se podria rolear un personaje de determinada edad sin demasiados problemas, por ejemplo un personaje de 70 años podria tener +2 Sab y -2 Fue o algo semejante pero sin que estos se tuvieran en cuenta para el coste en puntos de las estadisticas (como ocurre con las razas)
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

Cyric escribió:
eves escribió:Yo lo unico que veo es que cada vez añadis mas variables a un sistema que usaran 4 jugadores.

Bueno es una sugerencia, como si quieren añadir 800, ya sabeis quien tiene la ultima palabra en si se implementara o no y como.

No diugo que no las añada cyric, sino mi opinion sobre el sistema que tambien puedo darla ^^

Esta clarisimo de quien es la decision siempre.
Claudia

Mensaje por Claudia »

La respuesta es clara, a quien no le guste, pues es fácil no se hace el personaje con temporalidad y ya está, si por libertad no será....un beso!
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

A parte de que es obvio pensar que seria opcional, es muy raro un mundo donde algunos envegecen y otros no...
Responder