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Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:52 pm
por Kapde
Yo creo que tampoco acabara muriendo ningun pj, realmente mucho habra que jugar.
Por otro lado, igual como se daran puntos en la vejez, en la juventud tambien se deverian dar, y quitar.
En la juventud mas destreza, constitucion y fuerza, y menos inteligencia y sabiduria. El carisma lo apartaria de todo esto, pues con la edad, aunque seas mas "feo" puedes ser mucho mas convincente que cuando eras joven, hay mucho que hablar, ya que no solo es fisico, sino tambien lo "bien" que puede caer tu pj.
Pues eso, mi granito de arena resumiendo, es que si en la vejez se suman y se restan caracteristicas, en la juventud, tambien se sumen o se resten, o empiecen directamente con un penalizador o bonificador.
Publicado: Dom Dic 02, 2007 2:46 pm
por Lerdopatan
Kapde escribió:En la juventud mas destreza, constitucion y fuerza, y menos inteligencia y sabiduria.
Mmmmh... la inteligencia es innata, no se desarrolla, yo no haría q el tiempo influyera en ella. El resto toi de acurdo
Yo no me pondría la palanquita en modo on, pero la idea es muy buena, por mi adelante.
Publicado: Dom Dic 02, 2007 3:48 pm
por Claudia
Entiendo lo que quereis decir con lo de la juventud, pero las características del never en una ficha normal de nivel 1 de por sí, ya considero que son bastante buenas y reflejan los inicios de un aventurero normal, el avance en crecimiento y edad, creo que se hace con las subidas de un punto de característica cada 4 niveles, por lo que considero que lo de la juventud está implícitamente introducido en el desarrollo de personaje, de ahí su mejoría, sin embargo no así la vejez y el deterioro de la experiencia, pero vamos es como lo veo yo, y todas las propuestas sirven para añadir su granito de arena e ir puliendo la idea ^^
Publicado: Dom Dic 02, 2007 4:15 pm
por eves
Yo lo unico que veo es que cada vez añadis mas variables a un sistema que usaran 4 jugadores.
Publicado: Dom Dic 02, 2007 7:06 pm
por Cyric
eves escribió:Yo lo unico que veo es que cada vez añadis mas variables a un sistema que usaran 4 jugadores.
Bueno es una sugerencia, como si quieren añadir 800, ya sabeis quien tiene la ultima palabra en si se implementara o no y como.
Publicado: Dom Dic 02, 2007 7:20 pm
por Superrudo
Lo que diga la "Rupia" (Juer esto es mas viejo ...)

Publicado: Dom Dic 02, 2007 7:27 pm
por Nativo_del_fuego
quizas pudiera hacerse de otra manera en vez de hacer que el personaje envejeciera hasta la muerte (no nos engañemos a nadie le gusta currarse a un Pj y que este acabe criando malvas) podria asignarse un "ajuste por edad" igual que con los de raza asi se podria rolear un personaje de determinada edad sin demasiados problemas, por ejemplo un personaje de 70 años podria tener +2 Sab y -2 Fue o algo semejante pero sin que estos se tuvieran en cuenta para el coste en puntos de las estadisticas (como ocurre con las razas)
Publicado: Dom Dic 02, 2007 7:54 pm
por eves
Cyric escribió:eves escribió:Yo lo unico que veo es que cada vez añadis mas variables a un sistema que usaran 4 jugadores.
Bueno es una sugerencia, como si quieren añadir 800, ya sabeis quien tiene la ultima palabra en si se implementara o no y como.
No diugo que no las añada cyric, sino mi opinion sobre el sistema que tambien puedo darla ^^
Esta clarisimo de quien es la decision siempre.
Publicado: Dom Dic 02, 2007 8:18 pm
por Claudia
La respuesta es clara, a quien no le guste, pues es fácil no se hace el personaje con temporalidad y ya está, si por libertad no será....un beso!
Publicado: Dom Dic 02, 2007 9:46 pm
por eves
A parte de que es obvio pensar que seria opcional, es muy raro un mundo donde algunos envegecen y otros no...