PX alternativos, otras formas de ganar PX

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Para eso estamos nosotros, si vemos un jugador cuyo pj desarrolla un hábito a la lectura...podría haber premio con bonos
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo en mas de una ocasion, me he ido a las bibliotecas a leer libros, realmente no hay una manera clara de hacer que eso sea visible, quiza con el libro equipable y rolearlo, pero mientras se tiene el libro abierto para rolear hay que cerrarlo y volver a abrirlo.

Y bueno un DM podria pensar mas que el que esta parado en al biblioteca esta inactivo que leyendo
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Cyric

Mensaje por Cyric »

¿Y como se sabe quien ha leido el libro y quien lo ha abierto y cerrado?¿Por tiempo?Con abrir el libro e irse a la cocina por un refresco, listo ya esta px gratis. ¿Chequeando si se baja la barra como el EULA de algunas programas? Pues haciendo lo que hace la mayoria de la gente listos, bajar la barra si mirar lo que dice listo. Lo de los libros lo veo tecnicamente muy dificil, por no decir imposible.
Tala

Mensaje por Tala »

Antes que ponerse todas esas formas de ganar experiencia, preferiria que los DMs se tomen su tiempo y hagan mas quests. Aunque sean cortitas y no den mucha experiencia, las quest del server son lo que me ha permitido relacionarme con la mayoria de los jugadores, y crear mucho roleo. (ademas de mi maravillosa personalidad y mi inigualable garfio)

Asi que yo propongo eso. que los Dms sin prisa piensen en mas quest para agregar a su debido tiempo.
Belial

Mensaje por Belial »

Bueno a mi entender se deberia premiar mucho mas el roleo. Osea como incentivas a un jugador ke sabe ke roleando en 2 horas se puede llevar con suerte 1000 px, y ke en ese mismo periodo de tiempo diableando se puede llevar mas del triple ?

Pues yo en mi humilde opinion, pienso ke los roleos medianamente buenos deberian ser premiados con mas PX de la ke se esta dando....

Kizas he dicho una burrada, pero no se, lo veo logico.

Saludos peña.
Silvanus

Mensaje por Silvanus »

Sí, es una burrada
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Siento decirlo, pero hay momentos para ir de aventuras (NO DIABLEO) y otros para rolear tranquilamente en la plaza de la fuente en Nevesmortas, en la arena de Sundabar o en mil sitios que tiene el servidor.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Nativo_del_fuego escribió:Otra posibilidad seria asignar Px de manera retroactiva ya que las conversaciones se guardan en el server (vamos eso creo) si se detecta algun rol especialmente bueno o continuo podriam darse bonificadores a ese PJ imaginate la sorpresa de este cuando vuelva a conectarse y encontrarse con que ha subido de nivel por rol :D

Y respecto a lo del desarrollo del PJ por rol una verdad incomoda puedes inventarte una historia de pu** madre pero pese a ello no deja de haber gente que o eres de un alto nivel o pasa de ti como de la mie***.
(dejo lo de los asteriscos que si no luego me llaman malhablado XD)

No es tan así como dices, yo mismo he tomado a pjs lvl bajo pero con buen rol en mis grupos cuando roleamos alguna aventura, antes que a pjs lvl 20 y pico y sin buen rol.

Te pongo un ejemplo simple:
Un poderoso demonio ataca a Nevesmortas. Mi pj guardia, Vermilion, encuentra a dos personas en la fuente. Uno es un pj lvl 8, con bastante renombre en el pueblo, y el otro es un pj lvl 40 que fácilmente podría machacar al demonio de un solo golpe, pero que nunca hizo aparición antes, y que con suerte solo conozco el nombre... A quien eligiría mi pj Vermi?
Lloth

Mensaje por Lloth »

Pues el pj de lv 40 quizas no sepa usar ni los dados y por eso el demonio le fulmine y el lv 8 sea capaz de colarse por un agujero, el demonio meta la cabeza en el y muera de forma absurda y humillante.
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Yo elegiria al que rolea y al que se interese :lol:
Responder