Disculpas aceptadas, Clarice.
eves escribió:Yo no he dicho que no pueda decir que es fundador, sino que mis datos no eran que el fuese uno de ellos
Ahora que ya lo se, anotado.
Y sobre las flechas, obviamente siempre todo queda a discreccion de los DM los demas solo opinamos ^^
Pero tan solo coged un palito en vuestra casa y atadle una granada... vereis a cuanta distancia podeis lanzarla xD
Con respecto a ésto no se a que viene dudar de si soy o dejo de ser lo que escribo. Podría pensar que comentas estas cosas con ánimo de ofender, pero prefiero no hacerlo, porque estoy seguro de que no conoces la historia del pj y eso te ha llevado a error. Quizá deberías revisar tus datos antes de escribir comentarios sobre otros jugadores, para evitar susceptibilidades, ya sabes.
Como comentario personal he de reconocer que me molestan las críticas opuestas cuando alguien lanza una sugerencia. Supongo que es parte del debate previo a aceptarlas o rechazarlas, supongo que entra en la normalidad que alguien te escriba una "contra-sugerencia" para chafar la idea. Tendré que aceptarlo, pero no que las hagáis con ironía. Creo que hay formas mejores, más apropiadas.
Por otro lado, yo nunca opino sobre las sugerencias que proponen los magos sobre su clase, porque no tengo pj´s arcanos. Y eso que pienso que llevar a un mago/hechicero a niveles altos en este servidor es relativamente fácil, desde luego mucho más que otras clases y roles. En mi opinión no son necesarias las críticas destructivas, y seguiré sin hacerlas. Al fin y al cabo si algo no sale adelante es porque no encaja en el servidor, o porque el equipo DM no lo considera adecuado. ¿Para qué poner trabas al rol de otros jugadores, entonces?
Tengo claro que todo esto forma parte de un gran juego, y si mostré una queja hacia algún comentario es porque pensaba que no se me trataba con el respeto con el que yo trato al resto de jugadores. Le doy la importancia que tiene, nada más allá del respeto entre las personas. Por eso cuando Clarice se disculpa acepto su rectificación, y se acabó la discusión, espero disfrutar de algún rato libre con sus pj en este fantástico servidor como con el resto de jugadores.
Por mi parte queda todo aclarado, ya sabéis cómo pienso sobre diversos aspectos.
Espero que a partir de este mensaje la discusión verse sobre lo que debe:
Flecha explosiva: ¿si? ¿no? ¿en qué condiciones?
Un saludo!
Elenthyl Quart´Hadast