oro

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Earelle

Mensaje por Earelle »

Yo el sistema lo veo realista, pero para ser realistas (valga la redundancia), perder objetos +5 no le hace gracia a nadie, quizas si hacéis que los costes de oro se multiplicaran al morir, podria hacer que uno confiara mas en el instinto de supervivencia
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Viendolo de tal forma, es verdad, creo que esta bien tal cual está.
rusillo

Mensaje por rusillo »

xd seria un pelin putada que te robasen ese baston personalizado o ese baston que encontraste en X quest guiada por dm , la verdad sea dicha xd.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Si lo de perder los objetos +5 o ese item unico es una gran putada, pero lo que propuse del oro... lo hay en otros servidores y no va mal,tambien hay en otros que pierdes por ejemplo 30000 monedas pero se caen 10000 al sitio donde moriste y asi otros que no son tan "poderosos" pueden conseguir algo de oro tambien.

Pero en cada sitio es diferente.
Earelle

Mensaje por Earelle »

pueden conseguir algo de oro tambien

Quien quiera currar para el oro lo puede conseguir perfectamente, sin necesidad de matar a ningun pj (Como mucho hurtar con rol)
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

no me refiero a matar un pj, sino que por suerte o por lo que sea te encuentres un saco de monedas de "X" persona y si al morir sucediese eso, seria una probabilidad

un saludo
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

La idea en si es buena, pero me preocupan mas los daños colaterales que provocaría.

Prefiero dejarlo como esta, que tampoco es que este mal.
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Ese es el problema la mente retorcida de la gente...

YO el primero jejeje
maethorgaraf

Mensaje por maethorgaraf »

Yo dejaria la cosa como está. No se trata de hacer al server más "realista" (¿acaso es real lo que alli pasa?). Ademas si nos ponemos radicales, ¿por qué vas a perder solo tu equipo al morir? Tambien deberias perder todo tu inventario ¿no?
Teniendo en cuenta, además que una parte de las muertes puedan ser debidas a asuntos técnicos (lag, problemas con la conexion, etc), veo demasiado duro y poco jugable la perdida de equipo.
El asunto del oro, no veo mal que parte de lo que tienes caiga junto al cadaver. Ya dependeria del rol y características del pj que por alli pase, si roba o no a un muerto.
rusillo

Mensaje por rusillo »

xD, tecnicamente creo que lo de robar a un muerto no seria nada nuevo xDD, asi que supongo que la misma moralidad que se aplicaria en ese caso se deberia de aplicar desde siempre en todos los casos.
Responder