Yo el sistema lo veo realista, pero para ser realistas (valga la redundancia), perder objetos +5 no le hace gracia a nadie, quizas si hacéis que los costes de oro se multiplicaran al morir, podria hacer que uno confiara mas en el instinto de supervivencia
Si lo de perder los objetos +5 o ese item unico es una gran putada, pero lo que propuse del oro... lo hay en otros servidores y no va mal,tambien hay en otros que pierdes por ejemplo 30000 monedas pero se caen 10000 al sitio donde moriste y asi otros que no son tan "poderosos" pueden conseguir algo de oro tambien.
no me refiero a matar un pj, sino que por suerte o por lo que sea te encuentres un saco de monedas de "X" persona y si al morir sucediese eso, seria una probabilidad
Yo dejaria la cosa como está. No se trata de hacer al server más "realista" (¿acaso es real lo que alli pasa?). Ademas si nos ponemos radicales, ¿por qué vas a perder solo tu equipo al morir? Tambien deberias perder todo tu inventario ¿no?
Teniendo en cuenta, además que una parte de las muertes puedan ser debidas a asuntos técnicos (lag, problemas con la conexion, etc), veo demasiado duro y poco jugable la perdida de equipo.
El asunto del oro, no veo mal que parte de lo que tienes caiga junto al cadaver. Ya dependeria del rol y características del pj que por alli pase, si roba o no a un muerto.
xD, tecnicamente creo que lo de robar a un muerto no seria nada nuevo xDD, asi que supongo que la misma moralidad que se aplicaria en ese caso se deberia de aplicar desde siempre en todos los casos.