Olimpiadas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

LordWill

Mensaje por LordWill »

Mierda... que mal me viene esa hora T_T No podia ser a las 22:00 o asi? xDD Es que sino en vez de llegar 30 mins tarde llegare 2h tarde xDD Y creo que la mitad de las pruebas habran pasado T_T
Oguiday

Asi sea...

Mensaje por Oguiday »

Intentare asistir, aunque no lo puedo asegurar, ultimamente estoy mu liado... de todos modos, que gane el mejor.

:roll:
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

//Mañana a las 22:00, hora Española(Peninsular) se celebraran el resto de actividades pendientes de las olimpiadas, como los combates cuerpo a cuerpo, si alguien quiere inscribirse en ellos aun esta a tiempo, animarse gente, cuantos mas seamos, mayor diversion.
Unairg

Mensaje por Unairg »

// Si fuese posible, no querría hacerme cargo onrol sobre mi abandono, pues ha sido por un problema offrol que no depende de mí.
Sziak

Mensaje por Sziak »

//torcerte el tobillo te parece bien? ^^
Unairg

Mensaje por Unairg »

// Dejémoslo en que los Escudos de Piedra empezaron a perseguirme, cosa que no es cierta, pues seguramente Nathan tuvo que darse cuenta de cómo el enano que suele deambular por allí comenzó a correr detrás mío hasta que me escondí, xD.
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

//Ni pa ti ni pa Sziak, Kuza te dejo sin sentido cansado de tus gritos y comentarios^^

Ya fuera de bromas, pon la escusa que mejor te venga en gana, ya que como dices, te marchastes por motivos offrol de tu vida personal.
Sziak

Mensaje por Sziak »

//pues lo de que te persiguieron está bien, pero a nivel del premio y de lo que tenga que aparecer por ahi si es que tiene que aparecer algo, ¿te dejamos como 2º clasificado?
LokoAlien

Mensaje por LokoAlien »

//.......

¿Que narices le preguntas a un participante que no tiene ni voz ni voto en eso, Sziak? xDDDD
Unairg

Mensaje por Unairg »

// No, hm, dejadme como primero, ¿vale? ¡Gracias! ^^
Responder