Empujones, saltos y vuelta al mismo punto

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Damian

Mensaje por Damian »

Arderás en las llamas de la condenación eterna por decir eso, rusillo.
Tú y mis 2 PH/nivel desaparecidos.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

rusillo escribió:Sea lo que sea me da que es un poco chorra y que tiene importancia -1, no tres paginas de tema offtopiquero xd, vamos, almenos esa es mi opinion.
Yo intento reportar hasta el minimo bug, sea o no importante, es la idea de un entorno de participacion, uno ve, contrasta y lo dice.

Ahora que si os parecen tan chorras mis comentarios y reportes pues dejo de hacerlos...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Shevarash

Mensaje por Shevarash »

Creo que todos trabajamos para hacer una marca mejor en mayor o menor medida.

Para ello, los reportes de bugs de unos, las ideas de otros, los mapeos, configuracion y demas cosas son muy necesarias para conseguirlo.

Nosotros al fin y al cabo, somos los que valoraremos si realmente aportan algo para que se mejore el servidor, y si es así lo implementaremos cuando podamos.

Sobre el problema del que habla este post, Bhaal ya ha comprobado y contestado sobre ello, sino hay nada nuevo, preferiria que no se usara este post para offtopiquear.
rusillo

Mensaje por rusillo »

-.- tan solo lo dije porque ivan ya dos paginas y la mitad de los comentarios no tenian nada que ver ya con el tema principal eh...tampoco creo que sea como para que te pongas en modo victima eves...que creo que quedo minimamente claro.
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

No se trata de victimas o verdugos, se trata de que se postean posibles bugs de buena fe y sienta como una bofetada que te digan que es una tonteria y que tiene interes -1...
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Y aqui es cuando se cierra el post antes de que esto vaya a mas.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Mejor.

De todas maneras haré lo que pueda por solucionarlo, pero entended que ciertas cosas del motor del Never son intocables.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Cerrado