¿Que es de la vida de Nicolas?

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

¿Queres que vuelva Nicolas?

Si, lo extraño :(
11
35%
No, molestaba y daba lag :P
11
35%
Nosé ni de quien están hablando O.o
9
29%

Votos totales: 31

Shamandalie_Vethas

Re: ¿Que es de la vida de Nicolas?

Mensaje por Shamandalie_Vethas »

La verdad era que daba lag... pero bueno... Aguante Nicolas Claus.
Damian

Mensaje por Damian »

Yo aún estoy esperando con Damián el regalo de las navidades de 2007... :D
obijuankenobi

Mensaje por obijuankenobi »

Eso eso, dales ideas...ahora te meteran minotauros que suben de la infraoscuridad :p
Supongo que lo habreis olvidado, pero no es necesario que suban de la antipoda oscura puesto que ya tenemos unos minotauros vecinos de nevesmortas; los que estan en la cueva en el bosquecito cerca de la flecha del destino.

(y eso que yo no estuve en esa quest)

salu2
LordWill

Mensaje por LordWill »

mmm... un viejo regordete y afable cuya risa es HO HO HO y que se mueve extrañamente como el avatar de jeovah cuando se rie asi (si es que es realmente una risa) y que da regalos a los niños buenos y nada a los malos? (pq recordemos, lo del carbon es cosa de los reyes magos)

mmmmmmmmmm... seguro que hay alguno a la salida de los colegios esperando a los niños... no se... eso en mi pais se parece mucho a un pederasta xDD

Mira los reyes magos, son mas españoles... mas nuestros... son 3, trabajan 1 dia al año y para eso es mentira!! Españoles de toda la vida joer!! Seguro que solo curra Baltasar y los otros dos miran como trabaja y le critican como viejos cobrando la seguridad social xDD Españoles totales joer! A los niños buenos... REGALOS!! Y a los malos... CARBON! Que se come y esta buenisimo! XD y a veces las dos cosas!! xDD

Yo propongo una nueva votacion... QUIEN QUIERE SUSTITUIR A NIKOLAS POR LOS REYES MAGOS!? Quien sabe, a lo mejor ponen los DM a Elminister y un par de colegas suyos! XDD Esos si que darian buenos regalos, forjados magicamente en el momento xDDDDD
ComandanteZod

Mensaje por ComandanteZod »

Nicolas es Dick disfrazado, no os engañeis!

:dwarf:
Damian

Mensaje por Damian »

LordWill escribió:Quien sabe, a lo mejor ponen los DM a Elminister y un par de colegas suyos! XDD Esos si que darian buenos regalos, forjados magicamente en el momento xDDDDD
¿El ministro de qué?
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Damian escribió:Yo aún estoy esperando con Damián el regalo de las navidades de 2007... :D
Sino hubo regalos es porque fuisteis todos malos, muy muy muy malos. Además de que algunos pedisteis cosas que ni con milagros xD.

Reyes Magos Forever!
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Unairg

Mensaje por Unairg »

Tymora escribió:... Además de que algunos pedisteis cosas que ni con milagros xD.
Yo sólo pedí ser el nuevo líder Umbra. Desde luego, nunca os estiráis ni un poco.
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Ey! ya sé que nadie se fija pero Elminster hace tiempo que pasea por Nevesmortas!
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
nyxs

Mensaje por nyxs »

A mi me gustaba Nicolas, pero voto por que la proximas navidadades se ponga en ves de Nicolas a algun dios mitologico del server.
Yo le pase por al lado mil veces y me netere despues de que lo habian sacado que habia que escribirle la carta.... :oops: :cry: que bajon!
Y Elminster se pasea por el server?, en serio??? donde?
Responder