Cambios importantes

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Re: Cambios importantes

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Unairg escribió:De todas formas, me aventuro a decir (y esto sin saber a ciencia cierta) que no es el tipo de restricción que os estáis imaginando todos, como la del DDR o la de las subrazas. Creo que simplemente es una restricción que se basa en el control de quién entra en la organización y bajo qué circunstancias. Un Arpista no puede ser agente de la noche a la mañana y porque él lo decida, un miembro tiene que apadrinarlo, y si ningún miembro quiere hacerlo mucho me temo que no puedes aspirar a esta clase.
Exacto! Creo que "restringir" no es la palabra adecuada en este caso, sino mas bien "controlar".

Lo que se busca es que, quien quiera tomar la multiclase Agente Arpista, tenga que ganársela con rol, como corresponde a una multiclase tan particular.

O me equivoco? n.n

Por cierto, Unairg, ya que mencionabas que no hay bardos puros en el server, agrego que tampoco hay Bárbaros puros (Salvo el que llevo yo y algun otro perdido por ahi), ni Guerreros puros (Yo tengo pensado dejar a Rakan puro, pero lo he dejado un poco aparte para seguir con mis otros pjs)
LordWill

Mensaje por LordWill »

Yo estoy haciendo un monje puro!

y ahora con lo de los guantes engarzables es posible que me lo pase muy bien ^^
-Phili-

Mensaje por -Phili- »

Mi mago será mago puro :D :D :D :D
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

¡Yo tengo una Bestia Parda pura!

Si no hay clases puras es por que no tenemos demasiados jugadores que quieran complicarse la vida, ya que la "pureza" se traduce en una cierta desventaja con respecto a otros jugadores que combinan sus clases. Sin embargo yo recomiendo llevar alguna clase hasta el final sin mezclar, para tener una experiencia más rolera y menos "powergamer". Creo que es una buena experiencia.

¡Un saludo!
La Bestia (parda)
rusillo

Mensaje por rusillo »

Hombre, sobre el tema powergammer, hay multiclaseos que en esos terminos son menos powerflower y mas complicados que mas de una y de dos clases puras, lo cual ni es bueno y ni es malo ya que a fin de cuentas multiclasear tiene el mismo sentido que no multiclasear.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Coincido con Rusillo. Un mago puro es una máquina. Un hechidero puro es una máquina. Incluso un monje puro ya es una tochada, así que he de discrepar en cuanto al aspecto de "experiencias menos powergammer", xDDDDD.
Damian

Mensaje por Damian »

Malar escribió:¡Yo tengo una Bestia Parda pura!

Si no hay clases puras es por que no tenemos demasiados jugadores que quieran complicarse la vida, ya que la "pureza" se traduce en una cierta desventaja con respecto a otros jugadores que combinan sus clases. Sin embargo yo recomiendo llevar alguna clase hasta el final sin mezclar, para tener una experiencia más rolera y menos "powergamer". Creo que es una buena experiencia.

¡Un saludo!
Yo tengo la experiencia de ambas y te digo que eso no es del todo cierto, Málar. Las multiclases pueden ser el pretexto de mejorar al pj, sí, pero no solo a nivel de su ficha, si no al de su rol. Y creo que el multiclaseo, a decir verdad, es complicarse más que llevar una clase pura, solo que algunos de nosotros tenemos los ojos amoratados de ver multiclaseos powers, muy repetitivos y planos.

Un ejemplo. ¿Qué es más complicado?

a) Un bardo puro con muchísimos niveles seguidor de Laira.
b) Un bardo multiclaseado con clérigo de Laira.

La complejidad no viene escrita en una ficha ni en números, si no en el personaje en concreto, lejos de las clases que ostente en su ficha. No es justo decir que quien no tiene una clase pura es más propenso al "powergamismo", estaríamos generalizando demasiado. Ahora, hablando de desventajas frente a los que multiclasean, dime qué ventaja en combate tienen los 5 niveles a Arpista que algunos nos hemos comido.
blade_ak

Mensaje por blade_ak »

yo tengo una duda sobre los cambios, estube probando el script y me he fijado que los pergaminos ellos mismos se apilan, entonces como puedes tener mas de un pergamino de este tipo sin que se junten?
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Cuando los pergaminos que se apilan son iguales, no hay problema.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Después de reinicio creo que podréis diferenciar el nivel de cada pergamino, y creo incluso que ya no se podrán apilar con pergaminos diferentes.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Responder