Exacto! Creo que "restringir" no es la palabra adecuada en este caso, sino mas bien "controlar".Unairg escribió:De todas formas, me aventuro a decir (y esto sin saber a ciencia cierta) que no es el tipo de restricción que os estáis imaginando todos, como la del DDR o la de las subrazas. Creo que simplemente es una restricción que se basa en el control de quién entra en la organización y bajo qué circunstancias. Un Arpista no puede ser agente de la noche a la mañana y porque él lo decida, un miembro tiene que apadrinarlo, y si ningún miembro quiere hacerlo mucho me temo que no puedes aspirar a esta clase.
Lo que se busca es que, quien quiera tomar la multiclase Agente Arpista, tenga que ganársela con rol, como corresponde a una multiclase tan particular.
O me equivoco? n.n
Por cierto, Unairg, ya que mencionabas que no hay bardos puros en el server, agrego que tampoco hay Bárbaros puros (Salvo el que llevo yo y algun otro perdido por ahi), ni Guerreros puros (Yo tengo pensado dejar a Rakan puro, pero lo he dejado un poco aparte para seguir con mis otros pjs)