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Re: Cambios importantes
Publicado: Lun Ago 17, 2009 6:11 pm
por Ryudo_Tenjin
Unairg escribió:De todas formas, me aventuro a decir (y esto sin saber a ciencia cierta) que no es el tipo de restricción que os estáis imaginando todos, como la del DDR o la de las subrazas. Creo que simplemente es una restricción que se basa en el control de quién entra en la organización y bajo qué circunstancias. Un Arpista no puede ser agente de la noche a la mañana y porque él lo decida, un miembro tiene que apadrinarlo, y si ningún miembro quiere hacerlo mucho me temo que no puedes aspirar a esta clase.
Exacto! Creo que "restringir" no es la palabra adecuada en este caso, sino mas bien "controlar".
Lo que se busca es que, quien quiera tomar la multiclase Agente Arpista, tenga que ganársela con rol, como corresponde a una multiclase tan particular.
O me equivoco? n.n
Por cierto, Unairg, ya que mencionabas que no hay bardos puros en el server, agrego que tampoco hay Bárbaros puros (Salvo el que llevo yo y algun otro perdido por ahi), ni Guerreros puros (Yo tengo pensado dejar a Rakan puro, pero lo he dejado un poco aparte para seguir con mis otros pjs)
Re: Cambios importantes
Publicado: Mar Ago 18, 2009 7:18 am
por LordWill
Yo estoy haciendo un monje puro!
y ahora con lo de los guantes engarzables es posible que me lo pase muy bien ^^
Re: Cambios importantes
Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:05 am
por -Phili-
Re: Cambios importantes
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:49 pm
por Malar
¡Yo tengo una Bestia Parda pura!
Si no hay clases puras es por que no tenemos demasiados jugadores que quieran complicarse la vida, ya que la "pureza" se traduce en una cierta desventaja con respecto a otros jugadores que combinan sus clases. Sin embargo yo recomiendo llevar alguna clase hasta el final sin mezclar, para tener una experiencia más rolera y menos "powergamer". Creo que es una buena experiencia.
¡Un saludo!
Re: Cambios importantes
Publicado: Mar Ago 18, 2009 3:55 pm
por rusillo
Hombre, sobre el tema powergammer, hay multiclaseos que en esos terminos son menos powerflower y mas complicados que mas de una y de dos clases puras, lo cual ni es bueno y ni es malo ya que a fin de cuentas multiclasear tiene el mismo sentido que no multiclasear.
Re: Cambios importantes
Publicado: Mar Ago 18, 2009 4:17 pm
por Unairg
Coincido con Rusillo. Un mago puro es una máquina. Un hechidero puro es una máquina. Incluso un monje puro ya es una tochada, así que he de discrepar en cuanto al aspecto de "experiencias menos powergammer", xDDDDD.
Re: Cambios importantes
Publicado: Mar Ago 18, 2009 4:42 pm
por Damian
Malar escribió:¡Yo tengo una Bestia Parda pura!
Si no hay clases puras es por que no tenemos demasiados jugadores que quieran complicarse la vida, ya que la "pureza" se traduce en una cierta desventaja con respecto a otros jugadores que combinan sus clases. Sin embargo yo recomiendo llevar alguna clase hasta el final sin mezclar, para tener una experiencia más rolera y menos "powergamer". Creo que es una buena experiencia.
¡Un saludo!
Yo tengo la experiencia de ambas y te digo que eso no es del todo cierto, Málar. Las multiclases pueden ser el pretexto de mejorar al pj, sí, pero no solo a nivel de su ficha, si no al de su rol. Y creo que el multiclaseo, a decir verdad, es complicarse más que llevar una clase pura, solo que algunos de nosotros tenemos los ojos amoratados de ver multiclaseos powers, muy repetitivos y planos.
Un ejemplo. ¿Qué es más complicado?
a) Un bardo puro con muchísimos niveles seguidor de Laira.
b) Un bardo multiclaseado con clérigo de Laira.
La complejidad no viene escrita en una ficha ni en números, si no en el personaje en concreto, lejos de las clases que ostente en su ficha. No es justo decir que quien no tiene una clase pura es más propenso al "powergamismo", estaríamos generalizando demasiado. Ahora, hablando de desventajas frente a los que multiclasean, dime qué ventaja en combate tienen los 5 niveles a Arpista que algunos nos hemos comido.
Re: Cambios importantes
Publicado: Mar Ago 18, 2009 5:36 pm
por blade_ak
yo tengo una duda sobre los cambios, estube probando el script y me he fijado que los pergaminos ellos mismos se apilan, entonces como puedes tener mas de un pergamino de este tipo sin que se junten?
Re: Cambios importantes
Publicado: Mié Ago 19, 2009 5:42 pm
por Bhaal
Cuando los pergaminos que se apilan son iguales, no hay problema.
Re: Cambios importantes
Publicado: Mié Ago 19, 2009 9:19 pm
por Bhaal
Después de reinicio creo que podréis diferenciar el nivel de cada pergamino, y creo incluso que ya no se podrán apilar con pergaminos diferentes.