Propuesta sobre el PVP en casas y sedes de organizaciones

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Ryudo_Tenjin

Re: Propuesta sobre el PVP en casas y sedes de organizaciones

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

visifuz escribió:Gracias a todos por el interés mostrado en el asunto. Por mí lo podemos dejar cerrado así.
Sí me gustaría añadir, sin embargo, que estoy bastante de acuerdo con Zborze en que es muy difícil que la escena sea igual con espía que sin espía. Puede que el tema se trate igual (o no), pero las disgresiones espontáneas que se producen de un tema a otro, es difícil tenerlas, porque la escena ha perdido espontaneidad. Me temo que es difícil de evitar, por muy buen jugador que se sea.
Por otra parte, Loko, esto no viene motivado por ninguna escena en concreto. Sí tuvimos una escena de ese tipo (colarte en una casa) tú y yo hace bastante tiempo, pero he tenido otras con más jugadores. Esto viene motivado por un proyecto que tengo en mente. Ya le daremos forma más adelante.
Me gustaría abrir otro hilo para hablar de los "combates roleados", porque tengo auténtica curiosidad por ese tema. Sólo he visto uno parecido, pero había tanta gente que fue una jaula de grillos y duró muy poco. Pero eso a otro hilo mejor.
Muchas gracias de nuevo.
Fernando/visifuz/Briddo
Bueno, en cuanto abras el hilo de combates roleados voy a comentar, con todos los renglones que eso implique XDD. Estas avisado XDDDDDD
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Zborze escribió:O no. Luego puedes aparecer y chantajearle con el tema y varias cosas más.
Y claro, ellos te tienen que creer que has roleado el seguimiento porque eres el más guay. xDDD

Cuando digo juegas tu solo me refiero a mientras estás espiando.

Pues aviso, si alguien pone una denuncia sobre "fulanito apareció de pronto en mitad de una escena sin avisar offrol que nos estaba espiando" la escena tiene muchas papeletas para ser anulada, por no decir todas. (quiero recalcar "Si alguien pone una denuncia..")
Zborze escribió:Sí justo estás espiando a alguien que está dando la orden de cortar la cabeza de el que espia por otro motivo, si le avisas, pongo la mano en el fuego que no se dirá el nombre del que se quiere la cabeza. Sino, te enteras de que tal grupo quiere tu cabeza.
Estoy de acuerdo contigo, pero que la gente haga las cosas mal no te da derecho a hacerlas mal tú. Si queréis espiar sin avisar offrol, hacedlo con supervisión de un DM.

El never es un juego de ordenador que permite jugar a D&D sin necesidad de un DM, pero tiene muchos fallos, sobre todo en materia de sigilo.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Bhaal escribió:Y claro, ellos te tienen que creer que has roleado el seguimiento porque eres el más guay. xDDD
El más guay no, si tú se lo dices con puntos y comas lo que han estado roleando mientras espiabas. Pues por algo será.

El seguirles y conseguir entrar con el modo sigilo activado ya estás roleando. Es decir, ya te estás molestando en espiar.

Si no quieres ser espiado, tambien está el chat de "susurrar".
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Bhaal
DM
DM
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Puede ser por múltiples causas:

- Que estés en el rango del TALK cuando no deberías estarlo: hay muchas paredes que en realidad son ubicados, si fuera una pared de verdad y estuvieras al otrro lado, el never no te deja leer lo que dicen los demás. En el caso de un ubicado no pasa eso.

- La invisibilidad, en contra de lo que muchos piensan, no hace tirada de escuchar ni de moverse sigilosamente

- Los idomas pasan totalmente de ubicados y paredes

....

y podría seguir!

Ahora dime como saben ellos que lo que has oido lo has oido por un defecto del juego o porque deberías haberlo oido de verdad.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Ahí ya no te digo nada. Eso ya está en la conciencia de cada uno de querer hacer las cosas bien y no pensar en ganar.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Responder