Para el siguiente cambio en el módulo
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Para el siguiente cambio en el módulo
Yo lo descomprimi y todo, pero me dice cuando quiero entrar que me faltan los siguientes archivos:
cep2_build.hak
cep2_crp.hak
cep2_add_doors.hak
cep2_add_tiles1.hak
cep2_add_tiles2.hak
cep2_top_v22.hak
EDITO:
Bueno, intentando instalarlo me terminé quedando sin espacio libre en el disco duro... Y dado a que ésta es una semana vital para los examenes en mi universidad, decidí por desinstalar el Neverwinter y volver a instalarlo recien el fin de semana que viene. Por ende, no van a verme en toda la semana.
Un saludo grande para todos, y espero una respuesta ante el error que antes habia marcado, que cuando se instala el nuevo CEP y se quiere entrar al juego faltan los archivos que enumere arriba
cep2_build.hak
cep2_crp.hak
cep2_add_doors.hak
cep2_add_tiles1.hak
cep2_add_tiles2.hak
cep2_top_v22.hak
EDITO:
Bueno, intentando instalarlo me terminé quedando sin espacio libre en el disco duro... Y dado a que ésta es una semana vital para los examenes en mi universidad, decidí por desinstalar el Neverwinter y volver a instalarlo recien el fin de semana que viene. Por ende, no van a verme en toda la semana.
Un saludo grande para todos, y espero una respuesta ante el error que antes habia marcado, que cuando se instala el nuevo CEP y se quiere entrar al juego faltan los archivos que enumere arriba
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
WALA!!! Cómo molaaaa!!!
no llevo ni 3 segundos en la villa, y he tenido que venir a postear jajajja Espectacular cambio, enhorabuena Bhaal

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Antes de nada, el mérito del nuevo mapeado es de Máscara, así que las felicitaciones para él 
Respondiendo a las distintas preguntas que hacéis:
1-¿Cómo descomprimir el CEP?
Señores/as... os pongo hasta el enlace de un programa que podéis usar para descomprimirlo... Sé que es mucho más fácil preguntar, pero poned un poco de vuestra parte y leed antes...
2 - Faltan algunos archivos
Fácil: no habéis instalado correctamente el CEP 2.2, repetid la instalación. A ser posible siguiendo los pasos que os doy.
En el caso de Ryudo... ¿como va a instalar nada si tienes el disco duro lleno? xDDD
3 - Cambios en las demás áreas
Claro, de hecho, estamos pensando en borrar el módulo y empezar desde el principio...
4 - Tiempo tardado en cambiar Neves.
Bueno, yo creo que no es tanto el tiempo empleado en mapearla, si no las rpuebas anteriores. Lo que estáis viendo creo que es la tercera o cuarta versión del mapa. No es que las primeras versiones estuvieran mal, pero siempre había algo que no terminaba de gustarnos (bueno... debería decir "que no terminaba de gustarme", que paciencia tiene Máscara xD)
A parte de eso, una vez terminada el área, para insertarla en el módulo: desactivar el área antigua, pasar los PNJs, enganchar los scripts, las transiciones, editar los ubicados... etc... ha sido cosa de un fin de semana entero. Y aún no ha acabado porque hay que cosas que tengo que retocar.

Respondiendo a las distintas preguntas que hacéis:
1-¿Cómo descomprimir el CEP?
Señores/as... os pongo hasta el enlace de un programa que podéis usar para descomprimirlo... Sé que es mucho más fácil preguntar, pero poned un poco de vuestra parte y leed antes...
2 - Faltan algunos archivos
Fácil: no habéis instalado correctamente el CEP 2.2, repetid la instalación. A ser posible siguiendo los pasos que os doy.
En el caso de Ryudo... ¿como va a instalar nada si tienes el disco duro lleno? xDDD
3 - Cambios en las demás áreas
Claro, de hecho, estamos pensando en borrar el módulo y empezar desde el principio...
4 - Tiempo tardado en cambiar Neves.
Bueno, yo creo que no es tanto el tiempo empleado en mapearla, si no las rpuebas anteriores. Lo que estáis viendo creo que es la tercera o cuarta versión del mapa. No es que las primeras versiones estuvieran mal, pero siempre había algo que no terminaba de gustarnos (bueno... debería decir "que no terminaba de gustarme", que paciencia tiene Máscara xD)
A parte de eso, una vez terminada el área, para insertarla en el módulo: desactivar el área antigua, pasar los PNJs, enganchar los scripts, las transiciones, editar los ubicados... etc... ha sido cosa de un fin de semana entero. Y aún no ha acabado porque hay que cosas que tengo que retocar.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
ya arregle el problema gracias por la ayuda chicos el problema era que se habia vencido la licencia de winrar toco descargarlo de nuevo y luego si funciono bien y descomprimio =)
felicitaciones quedo muy bonita nevesmortas ese estilo queda mucho mas adecuado
la magia de don de lenguas ahora funciona ala perfeccion esta actualizacion quedo rebuena en todo sentido y me encanta como a quedado las mesas de alquimia ahora trabajar en el oficio es mas gratificante aun XD
me pregunto si sera muy dificil añadir un objeto para rolear por ejemplo uno puede tener un libro y lo equipa y todo eso. entonces me gustaria saber si se puede asi como el libro poder equipar un vial, para los que hacemos alquimia seria un complemento excelente de rol
saludos!!!!!!!
felicitaciones quedo muy bonita nevesmortas ese estilo queda mucho mas adecuado
la magia de don de lenguas ahora funciona ala perfeccion esta actualizacion quedo rebuena en todo sentido y me encanta como a quedado las mesas de alquimia ahora trabajar en el oficio es mas gratificante aun XD
me pregunto si sera muy dificil añadir un objeto para rolear por ejemplo uno puede tener un libro y lo equipa y todo eso. entonces me gustaria saber si se puede asi como el libro poder equipar un vial, para los que hacemos alquimia seria un complemento excelente de rol
saludos!!!!!!!
-
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Hay a la venta un libro rojo que son dos casillas de inventario en vertical. Ese puedes usarlo y tener el libro en la mano. Así, roleas que es tu diario, libro de pociones o lo que quieras. 

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Sea lo que sea, ole vuestros cojones, lo poco que he visto me ha gustado bastante. Pero no me acostumbro aún xDD. 

Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!

-
- Cuenta en el servidor: eves
- Contactar:
A mi me encanta el nuevo tileset de nevesmortas, es muy muy chulo y el mapeado envidiable, como casi todo lo que hace mascara, el unico problema que le veo es que desentona con el resto y con los interiores, yo al menos no cambiaria las areas clasicas, e intuyo que es ironia eso que ha dicho Bhaal de borrar todo, no me gustaria que se renovase todo, al menos las areas mas clasicas.
(Si, soy un cabezacuadrada y me cuesta mil adaptarme a cambios asi xD)
(Si, soy un cabezacuadrada y me cuesta mil adaptarme a cambios asi xD)
Archimago Eves de Nevesmortas
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Amian Fieldwhite
Sorfirith
Nada nada, sin prisa pero sin pausa, eves ya se ira adaptando dia a dia xDD Ni caso
Aun no habeis dicho de quien fue la ocurrente idea de poner un desgarrador gris en la parte superior-central del exterior de la casa lanzagelida XDD
Y por cierto, Mascara... ES PA PONERTE UN MONUMENTO! Pero a ver donde espiamos ahora los curiosos a la gente de la fuente! No hay el bordillo que habia al lado de la taberna! XD El bordillo mas cercano esta dos casas mas para atras xD y ni siquiera se ve la fuente desde ahi! xD
Aun no habeis dicho de quien fue la ocurrente idea de poner un desgarrador gris en la parte superior-central del exterior de la casa lanzagelida XDD
Y por cierto, Mascara... ES PA PONERTE UN MONUMENTO! Pero a ver donde espiamos ahora los curiosos a la gente de la fuente! No hay el bordillo que habia al lado de la taberna! XD El bordillo mas cercano esta dos casas mas para atras xD y ni siquiera se ve la fuente desde ahi! xD
Pero que dices ! hasta te da miedo a veces caminar entre edificios por que es un sitio ideal para violar a alguien ! Tiene un aspecto mas sombrio, mas rustico y mas de pueblo. Maravilloso.
Me quito el sombrero ante vuestra dedicación. Muchas felicidades, en serio. A pesar de que Mask tiene un solo brazo (¿o ya te creció?) ha sido una faena digna de dioses. Bromas a parte, muchas felicidades por el curro y seguid así.
Pd: propongo que Mask hable y diga si le ha costado mucho hacerlo o no y si quiere contratar a alguien para apalizar a Bhaal (jejejejeje).
Pd: propongo que Mask hable y diga si le ha costado mucho hacerlo o no y si quiere contratar a alguien para apalizar a Bhaal (jejejejeje).