Reunión de algunos PJ

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

daliflaco

Re: Liga Oscura

Mensaje por daliflaco »

Lunien, perdón pero para mi el martes a esa me es imposible... si se puede pasar para el miércoles se agredece... sino me lo perderé :S
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Bhaal escribió:Señores, para una reunión de malosos que hay, dejad sus posts en paz...
Discúlpame Bhaal y acepto la crítica. Pero ellos son los primeros en desvirtuar su post.

Sin más, dejo de postear en éste apartado. Suerte chicos con vuestros trapis.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Lunien

Mensaje por Lunien »

Miércoles tendrá que ser a las 10:30 hora española, yo antes no puedo. Si alguien no puede, que hable ahora o calle para siempre.
Belawyn

Mensaje por Belawyn »

Pufff...¿No se podría poner para otro dia? Hay gente, seguro, como yo que quiere ver El último capítulo de una serie super rollazo pero que engancha, "El Internado". Y que mañana seguro trabajan...
Por favor, si os viene bien otro dia decidlo y se proponen horas y se ve cual es la mejor, si me lo tengo que perder...Ya esta :cry:
Lunien

Mensaje por Lunien »

Nos gustaría establecer un día y una hora fijos para quedar todas las semanas y seguir haciendo cosas. Seregil y yo hemos pensado todos los jueves a las 22:00 española. ¿Qué os parece?
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Perfecto, bueno 22,30. *Tiquismiquis porque quiza llegue tarde* XD
Regao

Mensaje por Regao »

Al paria de Delad le va bien
Última edición por Regao el Jue Nov 04, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total.
daliflaco

Mensaje por daliflaco »

allí trataré de estar todos los jueves!
Belawyn

Re: Reunión de algunos PJ

Mensaje por Belawyn »

Contad con Belawy, que tras casi una semana de ausencia vuelve Jajaja :D
Regao

Re: Reunión de algunos PJ

Mensaje por Regao »

//por lo que parece el pequeño Delad no es bienvenido ni entre los santurrones del server ni los malos a si que se convertira en un errante sin rumbo ni destino, aun que viendo lo que le esta pasando ultima mente me hace pensar que tengo a algún querido DM poniéndole la zancadilla ya que no es normal encontrarse ciertas cosas justo en los morros (tanto en cantidad como en dificultad y en zonas que nunca los había visto) esas cosas son las que me hacen pensar en que mi pj no es bien recibido en el server
Responder