Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz
-.- Torzai como no estrene el disfraz te quedaras sin orejas, sólo te digo eso! 

Si es esta semana olvidaos de que pueda estar,un cambio de compañias de internet va a hacer que Tensei y Zeras esten fuera de circulación unos dias lo mas seguro (y el Drow, pero asistir con el como que no
)
Lo mas pronto que podría es la semana que viene jueves

Lo mas pronto que podría es la semana que viene jueves
¿Podeis o no podeis el domingo a las 20:00 (mas o menos)?
//Bueno, pues nada. El domingo 6 de febrero a las 22:30 (asi estais todos cenados) baile de mascaras, el que peuda estar bien el que no, sorry pero no puedo hacer mas. Siento retrasarlo una semana mas pero se me ha echado todo encima. Un saludo a todos! Os doy mi palabra de no retrasarlo mas =)
Tymora os sonria a todos y lo siento una vez mas por retrasarlo tanto. sorry sorry sorry.
Tymora os sonria a todos y lo siento una vez mas por retrasarlo tanto. sorry sorry sorry.
//A este paso habrá que hacer reservas con un mes de antelación...Si no me surge nada, allí estaré 

-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
*Vuelve a sacar el disfraz* Si no hay cambios supongo que podré, aunque es pelin tardecillo que al día siguiente suena el despertador 

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
+1Wantu escribió:aunque es pelin tardecillo que al día siguiente suena el despertador
Se hará lo que se pueda.

Buenas, al final el baile será el domingo? Lo digo por organizarme ^_^