Una extraña feria

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Re: Una extraña feria

Mensaje por El_Darko »

Noooo, viernes y sábado yo no puedoooo :cry:
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

Shar/Mystra es muy guay y como el viernes es un día delicado, está dispuesto a hacer no una si no dos veces la historia. Mañana viernes se retomará por donde se había quedado, y el domingo se hará completa para los que se lo hayan perdido. ¡Ni el plus con sus multiples pases, hoyga! Así que ya sabéis, si no podéis mañana, el domingo a la misma bathora en el mismo batcanal.

¡Nananananananana nanananananana Mystraaa!

PD: ¿Te parece suficiente peloteo? xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Con lo que esta currando Mystra, bien merece que le doreis la pildora para un pase doble.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Yo ya he comprado entradas para la sesion doble, asi disfruto (o peno, que ha saber que nos hace) el doble.
Lo bueno de poder viernes y domingo, jeje (ahora es cuando recibo una llamada del curro anulandome el finde)
Imagen
Kmos

Mensaje por Kmos »

Genial pues! el domingo estare como un clavo para ver como acaba la historia! ^^

Muchas gracias Mystra! :) Te agradesco/cemos el esfuerzo que esto implica! (que es un currele interesante)

+1!

Un saludo.
Nedylena
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por Nedylena »

Bueno, la quest empezó mendigando unas monedas para entrar en la feria :jester: , pero os aseguro que son las monedas mendigadas mas bien "ganadas" y gastadas que tuve. Con buenos compañeros, para reir cuando se tenia que reir, ponerse serios en momentos dramaticos y tambien para irla comentando.

Y por supuesto Mystra, que ha sabido elaborar una trama con un trasfondo tan currado, que me creí ser una bruja y estar delante de un mogollón de cosas que no desvelaré para no spoilear. Realmente sublime, muy currada, trasfondo, efectos, apagones, guiones, todo. La "unica pega" es que no acabó, pero el domingo se reinicia y los que no estuvieron pueden entrar, y yo desde luego quiero ver el final, que me dejó a flor de piel.

Esto no era una quest. Era algo que estaba por encima.
Imagen

07/09/09 *_*

Xhex:¡No dejes a tu corazón meterse en los asuntos de tu pito!
lordvimes
Forero Profesional

Mensaje por lordvimes »

Que decir que no haya dicho ya la bruja de arriba, XD.
Solo Chapeau Mystra!!!
Ya me he comido 2 pases interruptus (el 1º por imponderables tecnicos y el 2º por imponderables Fisicos, acabamos a las mil) e intentare no perderme el 3º para ver el final.

P.D.Spoiler: El asesino es el mayordomo
Imagen
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

¡Cinco horas, cinco hoooras!

Mystra, decir algo acerca de esa "madre de las escenas sin un golpe" es repetirse, pero tengo que hacerlo y decir que ha sido espectacular, enorme, con un gran curro detrás y con una paciencia, por tu parte, digna de mencionar.

¡Genial!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
JRJ

Mensaje por JRJ »

Poco más que añadir a lo dicho por mis compañeros 8) . Si es que en ves de Mystra deberías haberte puesto Laira o Milil XDD

PD: Eso de la paciencia es comprensible teniendo a Katy en la atracción :evil:
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

Una pequeña muestra ... mehehehehe *ríe por lo bajo*

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Responder