(Antiguo) Post Oficial: Portraits
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Post Oficial: Portraits.
Mirando la fecha en el pack de la página de descargas... ¿Es posible que no esté actualizado? ><
Pone: 14. Julio 2009
Me gustaría saberlo, ya que me gusta ver los portraits de la gente en el servidor y si no lo estuviera, iría bajando uno a uno. ^^U
Pone: 14. Julio 2009
Me gustaría saberlo, ya que me gusta ver los portraits de la gente en el servidor y si no lo estuviera, iría bajando uno a uno. ^^U
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: Zborze
Yo veo ésto.
"Última edición por Damian el Vie Abr 30, 2010 2:20 am, editado 52 veces en total"
¡Damián, curra un poquito! xD
"Última edición por Damian el Vie Abr 30, 2010 2:20 am, editado 52 veces en total"
¡Damián, curra un poquito! xD
Ah, es que yo me refería a la página de descargas, supongo que esa será la fecha de creación de la descarga.
Entonces me quedo más tranquila. XD
Edito para añadir que es lógico que a veces se coincida en los portraits. XD Se van acumulando y cuando lo eliges no puedes saber si alguien lo usa... Cosas que pasan. XD Pero no creo que sea nada malo.
Entonces me quedo más tranquila. XD
Edito para añadir que es lógico que a veces se coincida en los portraits. XD Se van acumulando y cuando lo eliges no puedes saber si alguien lo usa... Cosas que pasan. XD Pero no creo que sea nada malo.

-
- Tejón Convocado
- Cuenta en el servidor: Nedylena
El de mi PJ Aldarel (tiene especial cariño, es mi primer chapuza con el photoshop xd)
http://www.megaupload.com/?d=URUPM0WN
http://www.megaupload.com/?d=URUPM0WN

07/09/09 *_*
Xhex:¡No dejes a tu corazón meterse en los asuntos de tu pito!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -