Quest

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mederith

Mensaje por Mederith »

//Supongo q si nos levantamos con la A en la frente, tambien estabamos desnudos?
-no piensen mal... es solo para aclarar algunas cosillas-
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

no porque eso no lo recuerdas, recuerdas a partir del siguiente dia normal que tuviese tu pj
Vashard

Mensaje por Vashard »

Lathander escribió:Pues no os acordais de nada de lo relacionado con la gema, como si no hubiera existido, y aquellos vampis que os hayais hecho famosos por la gema, quedareis en el olvido de nuevo.

Es decir... a ver si me quedan las cosas claras, que esto se me antoja más confuso por momentos.

¿No recordamos NADA de lo concerniente a la gema? Es me lleva a varias preguntas:

1.- Todo el tema de las almas perdidas... la cantidad de tiempo de roleo con gente sin alma... ¿eso se olvida? ¿O sólo sabemos que habían perdido el alma (o que algo malo les pasó) pero no sabemos el por qué y sencillamente ahora sí la tienen/están bien? Esto último, a mi humilde parecer, sería más razonable a fin de no suprimir la cantidad de horas invertidas en ello. No hay gema pero se mantiene el roleo.

2.- Vampiros: Asumo que todas las historias de vampiros que roban las almas se va a tomar viento fresco, de acuerdo. No obstante, la frecuencia con que atacan o se mueven... ¿no sería otro tema? Quiero decir, mi personaje ha estado muucho tiempo persiguiendo a esos seres y ha tenido encuentros con ellos que no estaban directamente implicados con la gema (pese a que pudiera haber pjs sin alma en la escena). Eso se mantiene, ¿no? Que pusieran una joya en el cuerpo de su víctima y pasara tal o pascual... fuera, pero ¿el resto? Por ejemplo, el ataque de Arlak al refugio con fuego... las charlas con él... los encontronazos con Ysabeth en el pozo... Lo que le pasó a Kristine (de nuevo obviando lo de alma, claro). Vería razonable borrar las frases concernientes a la gema pero suprimir las escenas...

3.- Hay algo que no me queda claro. Todo esto... es porque realmente NO ha llegado a suceder lo de la gema, ¿no? En tal caso... ¿el último ataque a la cripta? ¿sucedió? ¿no pasó? ¿fue por otra causa entonces esa incursión?

Disculpa Lathan si soy pesado con el tema pero es que me toca de cerca y quisiera tenerlo claro. Quiero decir, desde hace bastante tiempo he estado roleando con Vashard problemas con los vampiros. Me explico. Le han atacado, ha luchado con ellos, sus camaradas han sido mordidos, ha conocido mucha gente por el problema de los no muertos y ha trabado amistad con ellos, ha hecho pactos y acuerdos por todo eso. Vamos, que el 90% de mi rol ha estado centrado en el tema de las almas y los vampiros. Si ahora se queda en un escueto "todo eso no ha sucedido" pues... joer, que he de olvidar casi todo lo que he roleado desde Agosto como aquél que dice. ¿Sería quitar la parte de "gema" de todo aquello?

He intentado ponerlo por puntos a fin de obtener respuesta con respecto a esos temas, disculpa de nuevo si doy la brasa o si me he liado pero es que me ha descolocado. Hablarlo por el servidor sería más rápido, claro, pero dado que asomo al foro de vez en cuando si tengo acceso a internet me temo que no hay más por el momento.

Venga, un saludo a todos.
Mederith

Mensaje por Mederith »

Ya se q no recuerdo NADA...a lo q me refiero, es bueno... me despierto donde usualmente descanso... con la A en la frente, la pregunta es si vestida o no? (si tenemos la A en la cabeza, porq habriamos de estar vestidos?)
Pienso yo, como opiñion personal, no deberiamos tener ninguna marca porq supuestamente nunca ocurrio...pero...bueno...no es una queja...
Coze

Mensaje por Coze »

//La de vueltas que está dando el tema de las A :?
Vashard

Mensaje por Vashard »

Naah, a mí lo de las "A" me es un poco igual. Esas cosas se arreglan, se tapan, decoran o lo que sea, mi preocupación es más por lo roleado hasta el momento, que no es poco.
Lathander

Mensaje por Lathander »

Para Vash:

1- Se olvida TODO lo relacionado con la gema. No es una pérdida de tiempo ya que hay un único personaje que sabe la historia y puede haber más rol, incluso que vosotros recordéis lo sucedido, todo queda en sus manos.

2- Solo se olvidan las escenas relacionadas con la gema, vuestros encontronazos con los vampiros los recordáis.. pero solo aquellos que no estén relacionados directamente con la gema.

3- Vamos a ver.. si que ha ocurrido, simplemente no lo recordáis.

Para Mederith:

Te digo lo mismo... ha ocurrido todo, simplemente se ha quedado en el olvido. Obviamente las marcas físicas las tenéis porque realmente ha ocurrido.
Mederith

Mensaje por Mederith »

Lathander escribió:Para Vash:

1- Se olvida TODO lo relacionado con la gema. No es una pérdida de tiempo ya que hay un único personaje que sabe la historia y puede haber más rol, incluso que vosotros recordéis lo sucedido, todo queda en sus manos.

2- Solo se olvidan las escenas relacionadas con la gema, vuestros encontronazos con los vampiros los recordáis.. pero solo aquellos que no estén relacionados directamente con la gema.

3- Vamos a ver.. si que ha ocurrido, simplemente no lo recordáis.

Para Mederith:

Te digo lo mismo... ha ocurrido todo, simplemente se ha quedado en el olvido. Obviamente las marcas físicas las tenéis porque realmente ha ocurrido.

Tons estan las mordidas, los golpes y lo mejor de todo todabia recuerdo a Art!...Y por ende, Vash recordas la amenaza al bosque! :idea:
Vashard

Mensaje por Vashard »

Para Lathan:

Gracias por las aclaraciones, al menos ya me queda todo más despejado. Con eso de estar desconectado me entero de las noticias de uvas a peras pero aunque sea por aquí (y tardando por mi parte días en responder), se agradece.

Ya hablaré con Corina si coincido con ella y sale el tema. Obviamente ese vacío en nuestra memoria será extraño, o al menos el hecho de despertar con marcas en la cara y esas cosas, así sin recordarlo. Pero bueno, ya se verá cuando regrese.

Un saludo
Mederith

Mensaje por Mederith »

Bueno por mas que te pregunte Lath, quiero saber si a alguien de todas las personas q tenemos la bendita "A" en la cabeza les interesaria hacer una quest todos juntos para quitarla...hace bastante q estoy pensando en lo mismo...un anuncio en el tablon que diga... algo asi como: " Busco gente con mi mismo problema en la cabez"A" " o algo asi, todabia lo estoy pensando.
Responder