Bien y Mal

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Clarice

Mensaje por Clarice »

Pues a mi lo de Ashnar me convence al 100%. Y es que es muy facil acabar liandote a palos con un puñado de pnjs por un bug en un hechizo, un desmadre de facciones o un simple click mal dado, con la consiguiente ganancia de puntos de maligno, injustificada en mi opinión desde el punto de vista del rol del personaje. Por eso está bien que haya un mecanismo para compensar eso.

El resto de los cambios ya si que creo que dependen totalmente del juicio del equipo DM.

Ademas, el post de Bhaal me ha hecho reflexionar sobre el hecho de que el cambio de alinemiento de un personaje, ya no de un lado a otro de un eje sino hacia una simple posicion adyacente, debería ser visto como algo excepcional y que un mecanismo que permita hacerlo automáticamente quizas acabaría convirtiendo la excepcion en una regla.
Lloth

Mensaje por Lloth »

Es bueno y claramente ilustrativo, asi lo vemos la gran mayoria en el equipo dm, cambios a capricho no, por trayectoria, rol, supervision dm, quizas, pero incluso de mano no. En 10 meses he hecho un solo cambio de alineamiento y en un pj casi recien creado, si sirve como ejemplo.
Responder