Temporalidad en la Marca.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

tarde o temprano ... de una forma u otra... hasta un semielfo empieza a tener canas...
sinceramente rolear si un pj se hace viejo o no... pues mira... es roleable.
la variacion de caracteristicas por el paso del tiempo y lso efectos fisicos y mentales, ya es cosa tratada en manual, que muchos Dms en mesa usan si desarrollan amplias campañas.
la idea es buena y daria juego... ahora al cuestion es esa.. cuantos la usarian? y cuantos se harian fragiles palpitaciones de una vela como son los humanos?

:arrow: y como dice claudia... opcional ...quien quiera usarlo si se implementa y quien quiera no... y que nadie ponga ejemplo lo de que "lso pnjs no envejecen" :wink:
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

TanisHAnderson escribió: :arrow: y como dice claudia... opcional ...quien quiera usarlo si se implementa y quien quiera no... y que nadie ponga ejemplo lo de que "lso pnjs no envejecen" :wink:

Esa es otra. Por la regla de tres, Clari debería estar muerta, Jaya debería tener 40 y tantos, Frido debería ser ya un mensajero adulto, y hasta Cara debería tener canas.
Y no hablemos de Jáskar.

No sería mala idea actualizar los modelos... No es tan dificil, con ponerles un aspecto adulto...
eves
Contactar:

Mensaje por eves »

O cambiarlos, como las temporadas del corte ingles xDDDD
Lerdopatan

Mensaje por Lerdopatan »

KingPin_Rojo escribió:
TanisHAnderson escribió: :arrow: y como dice claudia... opcional ...quien quiera usarlo si se implementa y quien quiera no... y que nadie ponga ejemplo lo de que "lso pnjs no envejecen" :wink:

Esa es otra. Por la regla de tres, Clari debería estar muerta, Jaya debería tener 40 y tantos, Frido debería ser ya un mensajero adulto, y hasta Cara debería tener canas.
Y no hablemos de Jáskar.

No sería mala idea actualizar los modelos... No es tan dificil, con ponerles un aspecto adulto...

Te has olvidado del bueno de Argyles, el que más curro ha tenido seguro en todo el servidor. Hace horas extras, le han atacado, le preguntan siempre lo mismo... y aún así siempre sabe dónde y con qué mandarte :D
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
rusillo

Mensaje por rusillo »

¿Argy jubilacion?, ¡¡que las mil naciones del imperio tejonil recaigan sobre el!!

*empiezan a salir tejones de todas partes para deborar a Argy*
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

Bueno, pues yo lo apoyaría, y aprovecho ya que mi Eorlin ya tiene el pelo grisáceo y todo eso, pasados los cuarenta en un humano (con una esperanza de vida de 65) pues ya me diréis...
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Cambiar a todos los pnjs es como que... No se... La verdad les tomé bastante cariño tal y como son ahora mismo XD.

En un futuro estaría bien, pero por ahora prefiero que los DMs se encarguen de asuntos mas importantes, como nuevos mapeados, etc.
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

Pienso igual que Ryudo, no es tan importante. Pensad que envejecer a los habitantes de Nevesmortas crearía la necesidad de añadir nuevos habitantes, pues por ejemplo nos quedaríamos sin niños, la plaga de ratas de Clari quedaría de herencia a sus hijos...xD, Alhreza Lanzagélida ya no gobernaría... Me parece innecesario aplicar algo así
ArtemisEntreri

Mensaje por ArtemisEntreri »

Pensándolo más detenidamente, no creo sea bueno andar con esos cambios en PNJs, viene bien ser realista pero eso ya sería absurdo, al menos desde mi punto de vista, pero lo que se comenta de colocar una palanca o bien por acción DM que al usar la opción reste puntuación a las características físicas y sume a las mentales corroborando el paso del tiempo en el PJ lo vería realmente interesante. No sé hasta que puto habrían jugadores que llevarán a un personaje hasta ese límite ni cuántos decidirían aceptar envejecer pero de momento aquí ya hay uno, pues como dije antes, Eorlin ya tiene sus buenos años como humano y de la misma manera que roleaba cómo su destreza épica menguaba no estaría mal ver que realmente lo haga, y en cuanto al rol, creo que una de las cosas más apasionantes es ver como llega siendo un "crío" inexperto y acaba siendo un héroe anciano cuyas batallas y aventuras se recuerden y se le tenga en estima (al menos por lo general, sé bien no siempre suele ser así).
krlstine

Mensaje por krlstine »

Yo si tuviese oportunidad también lo haría con Kristine.
Responder