No hombre, mucho tiempo no dedico, dedico mas a rolear y a hacer alguna matancilla con los colegas xDD Solo roleo oficios si hago algun contrato o estoy roleando con gente que esta haciendo ese mismo oficio...
Por ejemplo el otro dia estaba en la forja y acababa de conocer a un enano herrero que estaba con su amigo fundidor, pos aproveche yo y me puse tb a la faena acompañandolos, subi al siguiente metal de fundicion y a la siguiente categoria de armas de herreria...
O cuando se puso Goyth con unos diamantes, le ayude y luego me paso unos pocos encantados para engarzarlos y practicar... Ya os digo que no soy un diablero del oficio joer... pescar... pesco por relajarme despues de una sesion de entrenamiento o de un viaje durillo xD y oye, me saco unas pelas para recuperar equipo usado por el camino y paso el rato xD
La alquimia la tengo baja pq mientras tenga pasta no tengo necesidad ninguna de aprender a hacer pociones... tengo 10 niveles de pociones de heridas leves, una mierda vamos XD
Ya veis, que mi lird mucho presume de todo pero lo tiene pq se lo rolea... no por otra cosa