Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Eowomiorfin

Re: Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

Mensaje por Eowomiorfin »

Carta a la Dama Alustriel

Por la presente , y en nombre de Lady Setanta, capitana de la orden de caballeros de Nevesmortas , solicito la urgente ayuda de los caballeros de plata.

Superados en numero , fuimos arrolados por las tropas orcas al sur de Adbar y obligados a retroceder. La situcion es extremadamente delicada , no sabemos cuanto tiempo podremos contener los ataques.

Esperamos una pronta respuesta a esta misiva.

Atentamente

Sir Jacob White

Teniente de Capitan de la Orden de Caballeros de Nevesmortas

*firma*
hitman007

Mensaje por hitman007 »

*Carta a Nebiros* Nebiros compañero, Tal vez necesitemos el apoyo de los lenauros, Sir jacob y dulin ya contactan con los caballeros argenteos como fellbar. El tema de los colmillos ensangrentados se esta desbordando. Las guapas cazadoras estaran pendientes esperandonos.

*firma la carta*
Shouzen

Mensaje por Shouzen »

Proximidades a la villa.

*con letra suave, se denota un pulso firme y letra algo trabajada*

Como es recurrente en la fuente de Nevesmortas, un grupo de gente debatiendo de temas muy generales y ambigüos, puras trivialidades podría decirse incluso. Una noche despejada, raro de ver con los temporales y caudales de lluvia que caen constantemente.
Debo admitir que me encontraba entre ese grupo de personas. Hacer sociales no mata a nadie creo yo.
Al transcurrir un tiempo, un enano llega, literalmente, arrastrándose por el césped al costado del camino principal de la villa. Dejando notoriamente un charco de sangre tras él. Una pierna rota, magulladuras, heridas por doquier, y un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, resulta todavía en una pregunta para mí, el saber, cómo llegó hasta allí.
Sin mucho por decir y sin un sacerdote cerca, no podía dejarlo allí tirado muriéndose. Aunque si bien el otro presente, de nombre Taren, intentó curarlo, solo logró abrir más las heridas, nada gustoso para el enano moribundo claramente. Aunque solo pude frenar las hemorragias que escupían sangre sin compasión, el enano pudo reponerse con algo de descanso un unas palabras de aliento, al fin y al cabo, se como tratarlos, uno de mis mejores amigos lo es.
Transcurrido el tiempo contó algo que no me sorprendió, más si alteró. Su paso por el bosque lo llevó a encontrarse con un grupo de orcos, orcos que habían tomado la cueva de los Osgos, la que claramente es conocida, se encuentra en las profundidades del bosque de Nevesmortas.
Nadie de la orden a quien avisar, y obviamente la guardia solo podía reforzar las defensas de la villa, no más que eso… decidimos echar un vistazo.
Sino mal recuerdo, el nombre del enano era Gelemir, alguien muy firme en sus creencias, las cuales creo que se limitan a cerveza, matar, y cortar cabezas. No muy extrovertidas ni profundas realmente seamos sinceros, pero en fin, no soy quién para discutir dicha vida. El otro acompañante era Taren, un sujeto sumamente cerrado, con una coraza invisible que no deja hacerse conocer. Digamos que tampoco soy partidario de éste tipo de personas. Para misterios están los de la vida, hacerse uno mismo así, bien... no le veo la gracia.
Un par de horas, una preparación precaria del inventario en la mochila, y una expedición que decidimos partir directo hacia el lugar donde el enano perdió conocimiento.
No tardamos mucho en encontrarnos con arqueros y jabalíes algo… (Bastante) hostiles. Orcos claramente.
Acabando con un par de grupos. Encontramos por sorpresa la presencia de la señorita Arianne. Una mujer muy bella y muy talentosa en lo suyo. Con una sonrisa bastante alentadora y cabe aclarar que bastante inteligente. Ya que a lo largo de lo sucedido, sus estrategias, bueno, nos fueron de utilidad, de mucha utilidad.
A cada paso se hacía más espeso y denso el bosque, y no exactamente por la maleza, sino por la neblina y la gran cantidad de Orcos, usando flechas, látigos, y espadas varias… Nada fácil, nada fácil.

-Nota personal: Hacía rato que no utilizaba mis puños para pelear, debo de admitir que al comienzo estaba un poco oxidado, ya que mis kamas no surtían efecto, me vi obligado a abollarles las armaduras e intentar golpearlos en la cabeza. Dio buen resultado, debo de colocar los guantes más a mano para la próxima.

Llegando a la cueva, me adentré a investigarla. Invisible ingresé y revisé los rincones de la cueva, aunque al fin de ésta no pude visualizar bien. El efecto no duraría para siempre y no podía apresurarme, cualquier movimiento errado y me descubrirían.
Pero alcancé a ver una gran cantidad de orcos, los cuales pudimos acabar con una emboscada en el pasillo antes de la sala.
Más adelante, ya llegando al puente, casi al final de la cueva. Sorpresa nuestra que Alud se apareciera, tengo que admitir que ésta vez si me tomó por sorpresa, y lo tomé del cuello por simple reacción.
Es increíble la cantidad de orcos que había en esa cueva, no tenían pensado quedarse allí por mucho tiempo al parecer, no entrarían todos, y por lo que pudimos ver, estaban bajo el mandato de un chamán, enorme, su cabeza creo que llegaba al techo de la cueva, e incluso éste tenía que estar encorvado.
También recuerdo que la herida que tengo en la espalda casi fue reabierta por un espadazo de Khay, quien se sumó a nosotros tras casi morir por éstos orcos. Solo un mal cálculo, no puedo culparlo.

Solo queda ver donde más aparecerán, cada vez más cerca y en mayor cantidad. Y todavía sigo sin saber a qué clan pertenecen… Un colmillo en el talón del pié es todo lo que tenía tatuado uno de ellos…

*de firma sencilla*
Malar
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Malar »

GROOAARGH !!!

Tengo tiempo, durante esta semana sondearé presencias y voluntades. Y este fin de semana (DM´s mediante) la gran carnicería.

Preparaos...
La Bestia (parda)
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

// Perfecto, este miercoles terminan mis parciales, asi que yo tambien vuelvo a estas tierras XD
rusillo

Mensaje por rusillo »

//
Malar escribió:GROOAARGH !!!

Tengo tiempo, durante esta semana sondearé presencias y voluntades. Y este fin de semana (DM´s mediante) la gran carnicería.

Preparaos...

Queremos bestias salvajes de malar deborapaladines pero ya! (si, hablo de tejones de malar ^^")

Y perdon por el offtopic, pero es que cada vezque leo tu nick me vienen a la mente xD.
erotikus_ahialla

Mensaje por erotikus_ahialla »

// Buenisimo, estamos preparados XD
Sr_J

Mensaje por Sr_J »

Una nueva oscuridad se cierne sobre La Marca.

Virgi Hammerhead se dirigía hacia Adbar a por un poco de trabajo. Pensar en las minas de Adbar le daba ánimo, ya hacía tiempo que no iba a minar, y además añoraba la bella fortaleza.

Ya había llegado al camino de la bifurcación, cuando fue a descansar un poco al lado del fuego del campamento gitano. Era un día helado y gris, y amenazaba lluvia.
Allí, i con una sonrisa en la cara al verle, se encontró con Talin Mearnimane el archimago (o mago daltónico). Después de intercambiar saludos, y algún que otro encargo mutuo, decidieron dirigirse los dos al norte. La compañía siempre es de agradecer.

Poco a poco fueron recorriendo el camino con la tranquilidad de que les era conocido. Pero una extraña helor en el ambiente y extraños sonidos procedentes de la espesura que rodeaba el camino, les advirtió que algo extraño pasaba. En efecto.

Primero fueron como varias luces rojas que se ocultaban en la niebla, luego dos más, y más, y más... Y aparecieron cuatro enormes jabalíes sedientos de sangre que se dirigían a la carga a por ellos.
Suerte de los buenos reflejos, pudieron despacharlos sin muchos percances. Con el alma en un puño, imaginaron lo peor. En efecto, al dirigirse un poco más al norte, pudieron ser testigos de lo que pronto se avecinaba. Unas extrañas aberraciones medio orco, medio jabalí les atacaron sin cuartel. Fueron derrotadas, aunque fueron un duro adversario.
Después del impacto inicial, y tras intentar reconocer un poco más la zona, decidieron volver a Nevesmortas y advertir a la población.

El teletransporte, es algo que a Virgi no le gustaba mucho, y menos a su estómago. Pero la ocasión lo requería. Llegaron a la roca del norte de la entrada de Nevesmortas, y allí hecho su desayuno (como siempre en esos viajes).
Empezaba a llover y el frío tampoco ayudaba a estar en el exterior de la villa. Se adentraron en Nevesmortas, debían advertir a la gente.

Al primero que vieron fue a alguien conocido, Nebiros. Tras explicarle lo sucedido, decidieron ir a la posada de La Rosa y el Martillo, estaban empapados y estarían mejor que bajo la lluvia.
Allí se encontraron con el enano Zenhit y varios más.
// No me acuerdo de los nombres lo siento
Todos ellos, o casi todos, habían tenido encuentros similares. Incluso Zenhit, había conseguido un colmillo de una de las aberraciones orcas.
Hablaron y hablaron, (y bebieron), y recordaron a las brujas que acompañaban al clan orco maldito Colmillo Sangriento. Eso tendría que ser obra suya. Debían actuar, advertir a la gente de Nevesmortas, explorar los caminos. En definitiva, vigilar los alrededores de Nevesmortas. Y lo hicieron.

Muchos más se unieron a ellos: Kirath el pastor, los caballeros Briddo, Radha y Jacob, Alud, Agama, Nerea, Damián el cronista (o era ex??), el joven hijo de Erik Hachasangrienta, Khay. Y muchos más.

Dirigidos por Sir Jacob y el pastor Kirath, se dirigieron al bosque de Nevesmortas. Una extraña oscuridad los rodeaba, y Kirath hablaba de malos presagios. El Colmillo Sangriento había regresado, y ahora amenazaba a Nevesmortas.

De la oscuridad, aparecieron más jabalíes sedientos de sangre, batidores orcos con terribles flechas envenenadas y enormes aberraciones. Los emboscaban, pero suerte al gran número de aventureros, no sufrieron ninguna baja, excepto algún que otro herido.

Un templo druídico del bosque, había sido profanado. Kirath, invocando a Silvanus, restauró el orden de nuevo. (ese rollo de las balanzas, del bien y el mal y tal).

Con los ánimos subidos, el grupo se dirigió más al norte. Agama, Alud y otros, fueron en avanzadilla para explorar la zona. A su regreso, la sorpresa no podía ser mayor.
Un gran dragón broncíneo, luchaba con los orcos en el puente del lanzagélida. Decidieron ayudarle, ya que algunos conocían sobre la bondad de esos grandes dracos.

Muchas más aberraciones, y orcos aparecieron por el camino hacia el dragón, y muchos más, allí donde éste luchaba. Pero gracias a la valentía de los aventureros, y a su rápida acción, no tuvieron que lamentar ninguna baja entre ellos.

Una vez limpiaron la zona, el Gran Broncíneo se dirigió al grupo:
El colmillo sangriento regresaba, estaban organizando un gran campamento en el norte, en el tramo de Adbar, y todo pintaba muy mal para La Marca.
Una nueva y peligrosa amenaza, sería útil que todo el mundo se enterara, y que se organizaran todas las hermandades y ordenes. La batalla estaba cerca.
:dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf: :dwarf:
YueYang

Mensaje por YueYang »

Bosque de Nevesmortas, un grupo formado por aventureros de toda índole y miembros de distintas ordenes se dispone a enfrentarse a una nueva amenaza.

Imagen
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Mensaje por Lerdopatan »

Imagen
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Responder