Cambios importantes
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Re: Cambios importantes
Bueno, no se si he generalizado o no, sólo era un comentario. Es cierto que casos como los tuyos existen, pero no menos cierto es el extremo contrario, que es a lo que yo me refería. La complejidad en el trasfondo, reflejada en una multiclase, es algo bueno que lamentablemente no es habitual. Así que ¡mucho ánimo a los que se complican! Estoy con vosotros. Y dejo ya de desvirtuar el post...Damian escribió:
Un ejemplo. ¿Qué es más complicado?
a) Un bardo puro con muchísimos niveles seguidor de Laira.
b) Un bardo multiclaseado con clérigo de Laira.
La complejidad no viene escrita en una ficha ni en números, si no en el personaje en concreto, lejos de las clases que ostente en su ficha. No es justo decir que quien no tiene una clase pura es más propenso al "powergamismo", estaríamos generalizando demasiado. Ahora, hablando de desventajas frente a los que multiclasean, dime qué ventaja en combate tienen los 5 niveles a Arpista que algunos nos hemos comido.
¡Un saludo!
P.D: Lo complicado es llevar un bardo afeminado, manco y pendenciero, pero eso ya lo tienes dominado...
La Bestia (parda)
El otro día tuvieron Nerea y Briddo una bronca de las que hacen época, con Julia como testigo, y lo mejor de todo fue... ¡que los PNJs se callaron casi por completo mientras nos tirábamos los anillos/estoques a la cabeza! ¡Magnífico!
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Wow!!
- Los joyeros pueden engarzar los guantes creados por un peletero (del mismo modo que las armas)
- Los joyeros ahora pueden engarzar escudos
Moooola! Cuando vuelva voy a engarzarle unas gemas preciosas a mi escudo, qué ganas de volver!! Gracias por la currada, sí señor!!
- Los joyeros pueden engarzar los guantes creados por un peletero (del mismo modo que las armas)
- Los joyeros ahora pueden engarzar escudos
Moooola! Cuando vuelva voy a engarzarle unas gemas preciosas a mi escudo, qué ganas de volver!! Gracias por la currada, sí señor!!

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -