Reunión de algunos PJ

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Garl
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Reunión de algunos PJ

Mensaje por Garl »

Delad, dudo que sea así... has cogido un rol maligno, y la Marca es de alineamiento bueno (no sé si legal, creo que también). Es normal que sea rechazado si no esconde su malignidad, como hacen otros.

Puedes coger dos roles malignos: o el que se enfrenta a todo y a todos, y se hace respetar porque provoca temor (con rol se puede, aunque seas nivel bajo, si se lleva debidamente) o a escondidas, pensamientos e ideas muy cabronas pero que a la hora de la verdad cumple de forma sigilosa, procurando no llamar la atención. Por ejemplo, los mercenarios más cabronazos de El Puño o los vampiros son sociables, pero claro, si te la clavan por detrás... ahí es cuando sorprenden, y cuando más malignos se muestran.

Por otra parte, has tenido la mala suerte de enfrentarte a la ley en Nevesmortas a nivel muy bajo. Trato de seguirte y echarte una mano, pero lo que tienes que tratar de entender es que toda acción onrol tiene su repercusión onrol: si entras en el Hospicio de Marzhamor con un bicho volador monocular tentaculoide, el lobo y la montura obviamente el encargado de mantenerlo limpio se enfada. Si al pedirte una moneda se la tiras de malos modos y encima mueves el espadón amenazante se acojona y llama a la clériga. Y si cuando llega ella y te pide que te largues no te vas y te envalentonas, al final te acaba echando de malos modos y prohibiéndote la entrada. Como te dije, eso onrol es lo que debes acatar.

Por otro lado si te mata un encuentro que no debe estar ahí (como te mató el otro día un mago zhent) eso es cosa de las quests. Ese mismo mago mató a unos cuantos que pasaban por allí mismo desprevenidos. No sólo de encuentros automáticos vive el server, precisamente la sorpresa y las escenas como esas son las que hacen que no sea siempre lineal y monótono. Ve con cuidado, no esperes siempre encontrarte tal trasgo o tal osgo donde siempre debe estar, porque no hay sólo trasgos y osgos en la Marca.

Y en cuanto a lo de la zancadilla como a lo de que no es bienvenido, lo pongo en duda. Lo normal a niveles bajos es morir a menudo, pero debo decir que lo tuyo es algo exagerado. ¿Se te han complicado las cosas por estar expulsado de Neves? Sí, pero ahora debes sacarte las castañas del fuego poco a poco. Pide explicaciones y ayuda onrol a quien te metió en la escena que te hizo ser expulsado, busca apoyos en PJs que roleen maldad... y no vayas tan solitario por ahí. Precisamente el rol malvado es el que más valoramos, porque es el más difícil de llevar. Así que no pienses que los de arriba te podemos tener manía, porque -a mi modo de ver- no es así. De hecho has llegado a nivel 6, así que has ganado bonos, se te ha valorado el rol y has podido desbloquear el nivel 5.

Trata de encontrar rol, grupo y aprender. Ánimo, que el camino del mago es duro, muy duro. Lo sé de buena tinta...
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
:dwarf: :paladin: :orc: :elf: :assassin: :mago: *Grupo de aventureros*
:bronca: *DM*
:jester: *Garl*
Regao

Mensaje por Regao »

//lo entiendo y e aceptado las consecuencias de mi rol el cual e intentado mantener, un rol de alguien que no acepta ordenes de nadie y hace lo que quiere cuando quiere y como quieres y el que no mueve un dedo por nadie sin sacar un beneficio.

Y respecto a la expulsión de neves aun no tengo claro por que fue, ya que creía que era por matar a Lardus pero parece que no fue por eso ya que el esta pendiente de juicio también así que no se por que sera y no me quejo ya que gracias a eso e aprendido a sacarme las castañas yo solo teniendo en cuenta mi alineamiento y mi profesión que son de las mas jodidas.

Y lo de Hospicio lo reconozco eso me lo gane a pulso por mantener el rol y de lo cual no me quejo ya que tras el exilio de neves ya me da igual que me expulsen o no de los sitio por defender mi rol,

Y lo de formar grupo es algo complicado ya que para la mitad del server soy un paria y la otra mitad quiere matarme enseguida que me ve (no se por que sera :) ) y si no ya rebuscaran la forma de conseguirlo y no soy la típica persona que se crea cientos de pjs con los que jugar y por eso sigo con este sufriendo y pasándolo mal
Lunien

Mensaje por Lunien »

Hola Regao. :)

Lo primero es darte la bienvenida al server; espero que pronto sigamos haciendo cositas juntos.
Lo segundo es ofrecerte algunos consejos que quizá te ayuden a integrarte mejor en el módulo. También dejar bien claro que esto es una "crítica" como jugador; a diferencia de un DM, a mí no tienes por qué hacerme caso.
un rol de alguien que no acepta ordenes de nadie y hace lo que quiere cuando quiere y como quieres
Creo que has elegido un rol demasiado complicado para romper mano en un server nuevo. Ser malvado ya es difícil de por sí, pero "hacer lo que quieres y como quieres" es irreal e injugable. Para empezar cualquier pj. con un mínimo de INT 10, sabe que eso es inviable. Incluso un animal conoce sus límites. Por otro lado, lo de "no aceptar órdenes de nadie", me suena más a CM que a NM, pero eso ya es algo personal.
Luego está el tema de hablarle mal al pj. equivocado; como en el caso de mi pj. Nadirah por ejemplo, o de Seregil, o de cualquier "reconocido" villano. Como bien te ha dicho Garl, toda acción on-rol tiene sus consecuencias on-rol. No es que tu pj. "no encaje", es que una actitud así no le puede traer nada bueno A NADIE.
Por el rol de tu pj. diría que tiene SAB 8, si a eso sumamos el "modus operandi CM", tenemos un pj. que no debería llegar a viejo a no ser que tenga o demasiada suerte o demasiado poder.

Mi consejo es que lo intentes con un rol más práctico, porque se trata de pasarlo bien, no de encabezonarse con el rol de un pj. que está condenado a morir en la horca o empalado.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Última edición por Lunien el Vie Nov 05, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Llegara el día que te cruces una mala palabra con el Richard y sepas lo que es el miedo 8O
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
silfide_arcana

Mensaje por silfide_arcana »

... Pensé que nadie se había enojado con el tema.. Lo que no se puede hacer es estar rodeado de personajes todos malos y entre ellos seguro que alguno más que piwien que fuera Caótico, y chulearles y esperar salir de rositas...
silfide_arcana

Por cierto, no te llegamos a matar, solo roleamos que lo habíamos hecho. Tú tienes el rol de tu pj, pero esque el rol de los pjs que también estabamos allí, de haberlo seguido a rajatabla, habrías muerto mucho antes. Es más, hasta le ofrecieron a tu pj, por activa y por pasiva trabajar para ellos, y Delad se negó reiteradas veces, cada vez con peores formas. Yo lo siento mucho pero me parece que no es para quejarte. Piwien había estado dispuesta a pegarle un tajo en el cuello nada más oirle hablar dirigirse al grupo de ese modo. Además está la superioridad numérica, que es un punto que no voy a comentar porque es... cómo decirlo, Obvio.

Y deberías aceptar los consejos de los dms.. no te los dicen por decir. Buscar enfrentarte con otros jugadores porque tu personaje ha ido a inmolarse al sol y "encima" se ha quemado es contraproducente. Y estamos aquí para pasarlo bien.
TanisHAnderson
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Mensaje por TanisHAnderson »

Piwien había estado dispuesta a pegarle un tajo en el cuello
Tu siempre igual... No sabes que eso salpica? *niega*

Yo solo he visto una situacion de Delad con Anager y un nutrido grupo de aventureros por el bosque. *tap tap* No se si tu pj es NM o CM, pero aun asi la Int y la Sab priman a la hora de rolear... ante todo, por que si bien el nivel no importa para ir de "malo", tienes que saber que cuando luchas una batalla imposible o bien estas dispuesto a llevar hasta el final la escena, con sus desventajas y demas (muerte incluida), o te retiras acobardado/temeroso y saliendo tan rapido como tus piernas te dejen.
Eso es cosa del día día seas bueno o malo. Si quieres llevar tu extremo de malo o bueno rodeado de malos... el resultado si perseveras es... inevitable.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
silfide_arcana

Amén.
Regao

Mensaje por Regao »

//solo voy a decir una cosa, y es que estoy llegando a pensar que da igual el alineamiento del pj sea un santurrón, uno que pasa de todo y va a lo suyo o alguien de moral discutible el resultado es el mismo dar caza a mi pj a toda costa de hay el rol que e adquirido ( como de todas formas haga lo que haga van a intentar darme caza a toda costa) y ya no merece la pena ser dialogante con nadie si el resultado haga va ser el mismo en todas las ocasiones y es con mi pj en la horca, empalado y en las celdas de nevesmortas(bueno esto ultimo, y gracias a dios por que si no me pasaría la mitad e las horas de juego entre rejas por la obsesion que tiene los santurrones de encerrarme).
silfide_arcana

Sin comentarios.
Responder