Busca y captura
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Re: Busca y captura
*Lardus también espera juicio en las celdas de la Orden...*

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
//Debido a un imprevisto, no podré conectarme sobre esa hora. Si otro DM pudiera se lo agradecería y seguro que los jugadores también.
Lo siento.
Lo siento.
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Piwien Vilo se aproxima al pregonero y al oír el nombre de Lardus sonríe (Lardus.. ese imbécil.. y los demás serán sus compañeros...mira que reunirse en el hospicio..) Cabecea lentamente y se aleja (Aquellos que no aprenden a caminar con sigilo serán merendados por los lobos..)
Con los ojos brillantes de euforia, deja atrás las voces del pregonero y se acerca a la casa de Daedelath. (Tal vez tenga algo en mente..)
Con los ojos brillantes de euforia, deja atrás las voces del pregonero y se acerca a la casa de Daedelath. (Tal vez tenga algo en mente..)
//Llevo ya muchisimo tiempo metido entre rejas , cuando me podeis hacer el juicio ? y por favor hacedmelo lo antes posible , tengo unas cosas que necesitan mi atencion . Muchas gracias a todos
//Para los que no sepan quien soy , soy el que dirige a Lardus .Gracias
//Soy el que maneja a Larrms y me gustaria saber cuando se procedera con el juicio de mi pj
*Encerrado por algo que no hizo espera salir de las celdas,desesperado, espera su oportunidad de darse a conocer en toda la marca* *sentado, ríe y planea su vida*
*Encerrado por algo que no hizo espera salir de las celdas,desesperado, espera su oportunidad de darse a conocer en toda la marca* *sentado, ríe y planea su vida*
Railla Arna, desinteresada de cuales fueron los motivos de la captura de Lardus y del futuro veredicto que le darán, espera ansiosa el juicio solo por la recompensa