Cambios
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Re: Cambios
v3.74
- Modificada plantilla de incorporal. Se elimina la inmunidad a daño por fuego, ácido y frío (en el server la mayoría de esos daños son provocados por conjuros) https://www.marcaargentea.net/wiki/inde ... Plantilla)
- Modificada maniobra Uno con las sombras (relacionado con el punto anterior)
- Modificada maniobra Golpe intuitivo para que tenga en cuenta la mejora del arma
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Re: Cambios
v3.75
- Nueva clase: Batidor (y todas sus dotes asociadas)
- Nuevas dotes: Cazador rápido, Hostigar mejorado y Emboscador rápido
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Re: Cambios
v3.76
- Batidor: Resuelto bug en la dote de buscar huellas y escuchar lo invisible que no salían en el menú radial de clase. El daño adicional de la dote hostigar ya no se multiplica por el crítico cuando ocurre. La dote buscar huellas tiene ahora en cuenta los niveles de batidor.
- Anarath: resuelto bug con el ubicado de derrumbe (permitía pasar a través de él)
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Re: Cambios
v3.77
- Añadido modelo de espadón (modelo realizado por Delor
)
- Añadida dote Golpe eficaz
- Añadida protección a la maniobra El tiempo se detiene para evitar que un PJ que la active se seleccione a si mismo (como suele ocurrir, la maniobra se perderá de todas formas)
- Cierto cofre de cierta área será marcado como indestructible para evitar que un PJ lo rompa por accidente
- Añadido modelo de espadón (modelo realizado por Delor

- Añadida dote Golpe eficaz
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Re: Cambios
v3.78
- Modificada dote de explorador "Esconderse a simple vista" pasa a llamarse "Esconderse a plena vista" (como en el manual del jugador) y sólo sirve en entornos naturales
- Modificado Incursor bedín: su resistencia a conjuros pasa a ser de 10 a nivel 3, de 20 a nivel 6 y de 30 a nivel 9.
- Mejorada la apariencia del espadón introducida en la versión 3.77
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- Modificado Incursor bedín: su resistencia a conjuros pasa a ser de 10 a nivel 3, de 20 a nivel 6 y de 30 a nivel 9.
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Re: Cambios
v3.79
- Nuevos conjuros: Imagen múltiple, Polimorfar funesto, Detonar, Zona de resistencia, Reflujo de maná, Bendición de Bahamut y Poder dracónico
- Nueva invocación: Palabra del cambio
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Re: Cambios
v3.80
- El bonificador de las armas del Señor de las tormentas sólo se añade al arma cuando es superior al que ya tiene
- Optimización de algunas funciones internas en el sistema de clases de prestigio
v3.81
- Solucionado error en el conjuro imagen múltiple relacionado con objetos con bonificadores de CON
- El conjuro espada sagrada (en el caso de clérigos con dominio Gloria) sólo aplicará el +5 al arma si ésta tiene un bonificador temporal (es decir, debido a algún conjuro) inferior a +5.
- El bonificador de las armas del Señor de las tormentas sólo se añade al arma cuando es superior al que ya tiene
- Optimización de algunas funciones internas en el sistema de clases de prestigio
v3.81
- Solucionado error en el conjuro imagen múltiple relacionado con objetos con bonificadores de CON
- El conjuro espada sagrada (en el caso de clérigos con dominio Gloria) sólo aplicará el +5 al arma si ésta tiene un bonificador temporal (es decir, debido a algún conjuro) inferior a +5.
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Re: Cambios
v3.82
- Dada la existencia de conjuros de afiladura para armas cortantes y perforantes podrá añadirse dicha propiedad con un engarce para todos los tipos de arma menos a las de daño contundente
- El oficio de curtidor ya no contará a la hora de especializarse
Edito 7/10/2021: En el post original había un error, decía que el oficio sin especialización era peletero, en realidad quería decir curtidor.
- Dada la existencia de conjuros de afiladura para armas cortantes y perforantes podrá añadirse dicha propiedad con un engarce para todos los tipos de arma menos a las de daño contundente
- El oficio de curtidor ya no contará a la hora de especializarse
Edito 7/10/2021: En el post original había un error, decía que el oficio sin especialización era peletero, en realidad quería decir curtidor.
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Re: Cambios
v3.83
Est e cambio queda anulado por no funcionar correctamente.
Spoiler
- Hasta ahora, por limitaciones del juego, los bonificadores de daño "aleatorios" (p.ej +1d6) realizado en algunos ataques se veía multiplicado cuando el ataque era un crítico. Según las reglas de D&D los críticos sólo multiplican los bonificadores de daño "fijos" (p.ej +2). Desde esta versión los bonificadores de daño se comportarán según manual.
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Re: Cambios
El cambio de la versión 3.83 queda anulado.
v3.83
- Solucionado bug en la IA de los PNJs que no atacaban con armas a distancia cuando se enfrentaban a una criatura con vaina ácida
v3.83
- Solucionado bug en la IA de los PNJs que no atacaban con armas a distancia cuando se enfrentaban a una criatura con vaina ácida
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