Reconquista de Felbarr

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lloth

Mensaje por Lloth »

Asi es, Tempus tiene alos orcos montaña arriba y abajo y sacandoles sangre para inyectarse el dia de la batalla. :twisted:
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

*Un mensaje aparece colgado en el tablón de Nevesmortas*

Se solicita la ayuda de todo hombre capaz de empuñar un arma y con valor para ello para librar una dura batalla en las montañas.

Felbarr lleva demasiado tiempo en posesión Orca y es el momento de echarlos. Las heridas de los valientes soldados que lucharon en la caída de la ciudadela están cerradas y sedientas de venganza.

La batalla se iniciara a la caída del sol del presente día.

Firmado por Yandar Filastro, capitán de la Legión Argéntea.

//Salvo novedad, el agrupamiento para la batalla será esta tarde a las 8 en las puertas de Sundabar//.
Japeth

Mensaje por Japeth »

*El Mago Rojo ve el cartel *

Hmm , creo que ire a la orden de caballeros y les dire que cuenten con un Mago competente como yo.

*se dirige al lugar publico para alistarse para tal batalla y lo hace rellenando los pertinentes formularios*

( asi desviare la atencion de mi y me consideren un aliado o al menos buena gente , asi podre llevar a cabo mi ritual sin ningun tipo de interrupcion o similar , hay que paar desapercibidos)

Japeth
phandaal

Mensaje por phandaal »

Debido a extrañas conjunciones espaciotemporales, me temo que Phandaal no podrá ayudar en la reconquista :-(

Mucha suerte a los que vayáis.
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Tyr estará en la batalla para hacer justicia... jooo, mira que es alto este tablón, mecachis...

*Ariel sonríe y se va a rezar para estar a punto*
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

//uhm... que mal siendo de tarde muchos no estaran pero que vamos a hacerle

Al a batalla!!!
Starblade

Mensaje por Starblade »

*llega elena y mira el mensaje*

*afila su espada y se apresta para la batalla*

Por la Gloria de Tyr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

*Laeres lee el cartel*

(Hm... Parece peligroso...)
(~...Pero interesante~)
(Es una buena oportunidad para ganar algo de reputación...)
(~... Y de dinero~)
(Si... Bien. Me apuntaré entonces...)
kintaro

Mensaje por kintaro »

no por nada, pero calculo que hasta mi kintaro se veria metido para la reconquista de felbar, les guste o no a los demas, por mas que eso implique me lo atrapen cosa que dudo por ahora,jaja... me veria infiltrado entre ustedes,, para ayudar en ese evento, ya que felar contituye una de las piezas del rompecabeza de la locura de kintaro,, jaja
KingPin_Rojo

Mensaje por KingPin_Rojo »

*En cuanto llega a Nevesmortas, Laeres anuncia en la taberna*

¡Oboldo ha caido! ¡Felbarr ha sido liberada!
Responder