TERCER TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR
Moderadores: DMs de tramas, DMs
bueno yo me anoto en el torneo y propongo a elenna aley como compañera de equipo..(espero que este de acuerdo).*deja la inscripcion en el tablon de anuncios de sundabar*
cuenta: ljañonsu pj: lara lander
cuenta: aaasuarez pj: elenna aley
cuenta: ljañonsu pj: lara lander
cuenta: aaasuarez pj: elenna aley
Última edición por lara el Mié Sep 12, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Una figura se acerca al tablón mirando alrededor. Por un momento fija su mirada en los nombres inscritos y sonríe.
-Bueno... al menos aún veo nombres conocidos- susurra en voz baja para sí mismo.
Acto seguido y con gesto decidido añade una sencilla nota al tablón. Algunos viajeros observan al hombre cubierto con una gastada, pesada y oscura capa de viaje.
-¿Quién es ese?- susurra alguien.
-No se... llevo dos años aquí y no le había visto antes...- responde otro.
Una vez sus pasos le llevan de nuevo fuera de la ciudad, algunos curiosos se acercan a leer el viejo trozo de papiro. En él se pueden leer dos nombres:
-Vashard
-Kristine
-¿Y esa Kristine?- cuchichea una mujer.
-No se... yo escuché historias sobre una Kristine en Calimport pero... no, no puede ser...-responde otro en voz baja.
Y mientras la figura sombría regresa a los bosques no puede evitar esbozar media sonrisa cuando una pequeña mediana le sale al paso y comienzan a compartir camino.
-Salga como salga... promete ser divertido- musita sin dejar de caminar.
//Cuentas:
-Brenner_Rastine
-Ultimo Mohicano
-Bueno... al menos aún veo nombres conocidos- susurra en voz baja para sí mismo.
Acto seguido y con gesto decidido añade una sencilla nota al tablón. Algunos viajeros observan al hombre cubierto con una gastada, pesada y oscura capa de viaje.
-¿Quién es ese?- susurra alguien.
-No se... llevo dos años aquí y no le había visto antes...- responde otro.
Una vez sus pasos le llevan de nuevo fuera de la ciudad, algunos curiosos se acercan a leer el viejo trozo de papiro. En él se pueden leer dos nombres:
-Vashard
-Kristine
-¿Y esa Kristine?- cuchichea una mujer.
-No se... yo escuché historias sobre una Kristine en Calimport pero... no, no puede ser...-responde otro en voz baja.
Y mientras la figura sombría regresa a los bosques no puede evitar esbozar media sonrisa cuando una pequeña mediana le sale al paso y comienzan a compartir camino.
-Salga como salga... promete ser divertido- musita sin dejar de caminar.
//Cuentas:
-Brenner_Rastine
-Ultimo Mohicano
Última edición por Vashard el Sab Sep 15, 2007 8:21 am, editado 1 vez en total.