TERCER TORNEO CIUDAD DE SUNDABAR

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

lara

Mensaje por lara »

bueno yo me anoto en el torneo y propongo a elenna aley como compañera de equipo..(espero que este de acuerdo).*deja la inscripcion en el tablon de anuncios de sundabar*

cuenta: ljañonsu pj: lara lander

cuenta: aaasuarez pj: elenna aley
Última edición por lara el Mié Sep 12, 2007 9:10 pm, editado 1 vez en total.
krlstine

Mensaje por krlstine »

*Kristine da vueltas en círculos en el sótano de su casa, pensando en quien podría ser su aliado*

(El archimago crestudo es difícil de convencer... preguntaré a alguno de los del círculo druídico o ire a ver a Ariel...)
Darius-Said

Mensaje por Darius-Said »

*un pequeño pergamino en el tablon de anuncios de Sundabar*

Darius, Kragor

Cuenta: Darius-said, comepingas
Leonard

Mensaje por Leonard »

//Yo sigo sin ver claro lo de prohibir sanar y dejar otros hechizos muy fuertes a nivel destructivo, pero en fin, vamos a ver que sale :wink:
Alexander_Drako

Mensaje por Alexander_Drako »

Leonard escribió://Yo sigo sin ver claro lo de prohibir sanar y dejar otros hechizos muy fuertes a nivel destructivo, pero en fin, vamos a ver que sale :wink:

Sabes lo que tarda un PVP cuando sanar esta permitido? MUCHO, y no es broma... he visto tandas que te sorprenderian.
sandryus

Mensaje por sandryus »

bueno...si nadie quiere luchar con Troy...alguien quiere luchar con Shas??
es mi ultima oferta...jejeje
Darius-Said

Mensaje por Darius-Said »

//las implosiones estan permitidas?
Nymiël Silvermoon

Mensaje por Nymiël Silvermoon »

*Nymiël vuelve a pasar por delante del tablón y tacha sus nombres de la inscripción*
(...nos vendrá bien pasar una temporada fuera los tres juntos y ver mundo, será mejor que vaya a preparar el equipaje...).
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

*A ultimo momento y a sorpresa de todo el mundo aparece escrito*

"El equipo de la luz: Ariel y Sabath"

*La pequeña mediana se va sonriendo*
Vashard

Mensaje por Vashard »

Una figura se acerca al tablón mirando alrededor. Por un momento fija su mirada en los nombres inscritos y sonríe.

-Bueno... al menos aún veo nombres conocidos- susurra en voz baja para sí mismo.

Acto seguido y con gesto decidido añade una sencilla nota al tablón. Algunos viajeros observan al hombre cubierto con una gastada, pesada y oscura capa de viaje.

-¿Quién es ese?- susurra alguien.
-No se... llevo dos años aquí y no le había visto antes...- responde otro.

Una vez sus pasos le llevan de nuevo fuera de la ciudad, algunos curiosos se acercan a leer el viejo trozo de papiro. En él se pueden leer dos nombres:

-Vashard
-Kristine

-¿Y esa Kristine?- cuchichea una mujer.
-No se... yo escuché historias sobre una Kristine en Calimport pero... no, no puede ser...-responde otro en voz baja.

Y mientras la figura sombría regresa a los bosques no puede evitar esbozar media sonrisa cuando una pequeña mediana le sale al paso y comienzan a compartir camino.

-Salga como salga... promete ser divertido- musita sin dejar de caminar.

//Cuentas:

-Brenner_Rastine
-Ultimo Mohicano
Última edición por Vashard el Sab Sep 15, 2007 8:21 am, editado 1 vez en total.
Responder