Quest

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Lathander me dijo que se quitaba sin problemas, pero que preferia que indagasemos antes en de donde vienen
Mederith

Mensaje por Mederith »

Yo creo q podriamos hacer un lindo evento de ese tema. A mi tambien me dijo q si queriamos podriamos encontrar la manera de sacar la marca, pero creo...seria mas rolero...
"aparecen en el claro Vash y Mede los dos con una A en la cabeza. Luego mede escucha q Elenna tambien la tiene, al igual q Kyo. Vash se fue a la montaña a meditar -sin internet- pero cuando vuelva la cuestion seria indagar si hay mas gente marcada y procurar entre todos una razon *relato de lo ocurrido*"

Es solo una idea... si ven on line a alguno de todos los q estabamos ese dia, seria bueno q les comenten
rusillo

Mensaje por rusillo »

otra opcion es juntaros para formar un club social y llamarlo "El equipo A".

*empieza a rascarle la frente a kyo* ea, ea, tu tranquila, que esta A te la quito yo como que me llamo doraemon y asi no tienes que formar grupo con esos impresentables...

Pd: sry por la ida de pinza, pero es que soy fan del equipo A y desde que escucha lo de A en la frente llevo aguantandome la gracia del equipo A xd.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

rusillo escribió:otra opcion es juntaros para formar un club social y llamarlo "El equipo A".

*empieza a rascarle la frente a kyo* ea, ea, tu tranquila, que esta A te la quito yo como que me llamo doraemon y asi no tienes que formar grupo con esos impresentables...

Pd: sry por la ida de pinza, pero es que soy fan del equipo A y desde que escucha lo de A en la frente llevo aguantandome la gracia del equipo A xd.

No querrás decir formar la "Brigada A"??? XDD
rusillo

Mensaje por rusillo »

en españa es que es el equipo a xD.
Tala

Mensaje por Tala »

quien seria Murdock?
y mario barakus????
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Tala escribió:quien seria Murdock?
y mario barakus????

Mario Barakus???

En mis tiempos se llamaba Bosco "Bad Attitude" Barracus (en España renombrado a M.A. de Mala Actitud.)
Coze

Mensaje por Coze »

Ains..algo si podríamos hacer con las A ..sí...rusi, tu ni acercarte ¬¬.*se imagina a los siete de las A como el Equipo A y niega*
Mederith

Mensaje por Mederith »

//*tose tose* (esta kyo leyo el post y no contesto a la preguntita del millon)

Tala te salvas de no estar en Imperium, ya te hubieran recontra re baneado por tanto devirtuo de tema XD (q relajada se puede hablar en este foro... that's the way I like it, aha aha)

volviendo al tema de mi preguntita... Se copan con un eventito pa sacar las feitas A de nuestas capochas? (cabezas, marote, etc...)
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Repito por sino se me leyo... con tanto equipo A

Lathander me dijo que no importaba que nos quitasemos las A pero que preferia que indagasemos en porque las tenemos antes
Responder