Temporalidad en la Marca.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Esa es la idea y el espíritu de la propuesta principalmente, además a pesar del tiempo ingame, la vida de un pj es larga, que la gente habla como si en 3 meses se les iva a morir el pj, y la cosa no está pensada para eso. 15 años tiempo de server = 1 año real, más o menos, teniendo en cuenta esto y que un humano medio vive 65 años, son mínimo 4 años de tiempo (teniendo en cuenta que para que ésto se cumpliera tendrías que estar jugando 24 horas todos los días cosa que es imposible y no hace nadie)
Así que tiempo para aburrirse habrá con los pjs. Incluso lo veo tan largo que podrían hasta sumar igualmente el tiempo offline a la edad del pj, seguiría teniendo una estimación de juego muy larga. (Quien lleva 4 años con su pj?) xq yo no xD
Así que tiempo para aburrirse habrá con los pjs. Incluso lo veo tan largo que podrían hasta sumar igualmente el tiempo offline a la edad del pj, seguiría teniendo una estimación de juego muy larga. (Quien lleva 4 años con su pj?) xq yo no xD
pensandolo bien, si se envejece rapido no mola por q tampoco apetece que se te haga viejo en un año, pero si es un envejecimiento tardio, hablamos de curro innecesario, porque desde que te creas un pj hasta que pasen 2 años...anda que no abra llovido xd.
Por ello pensandolo friamente, creo que no merece la pena gastar tiempo en un scrip asi.
Por ello pensandolo friamente, creo que no merece la pena gastar tiempo en un scrip asi.
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
No he dicho nada hasta ahora, pero técnicamente, es complicado cambiar los puntos de características de un PJ. Tan complicado que no lo haría por los problemas que podría dar.
Daros cuenta que para las razas hay que entrar y salir para que se apliquen los bonificadores... no es nada trivial.
Daros cuenta que para las razas hay que entrar y salir para que se apliquen los bonificadores... no es nada trivial.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
A mi también me gustaría dar mi opinión.
Me parece que la idea es fabulosa, y soy de las que querría que mi pj envejeciera, pero pienso sinceramente que llevado a la práctica es difícil y poco rentable.
Todo lo que contáis se puede rolear, no olvidéis vuestra imaginación. ¿Que llevas ya mucho tiempo con tu pj y quieres que sea viejo? roléalo. Lo único que pediría a los DM en estos casos sería tal vez un cambio en el color del pelo, o el retrato.... cosas algo más sencillas.
Que conste que la idea es muy buena y me encanta. Pero es poco práctica, la verdad
Me parece que la idea es fabulosa, y soy de las que querría que mi pj envejeciera, pero pienso sinceramente que llevado a la práctica es difícil y poco rentable.
Todo lo que contáis se puede rolear, no olvidéis vuestra imaginación. ¿Que llevas ya mucho tiempo con tu pj y quieres que sea viejo? roléalo. Lo único que pediría a los DM en estos casos sería tal vez un cambio en el color del pelo, o el retrato.... cosas algo más sencillas.
Que conste que la idea es muy buena y me encanta. Pero es poco práctica, la verdad
Artemis, pues lo que dices no es tan descabellado, es muy cierto lo que comenta bhaal, y aunque también sé que andar cambiando el color del pelo o retrato a cada jugador que desee hacerlo es tedioso...pero quizá con tiempo pues podría funcionar, como cuando se cambia la cabeza por que no se ve o vete a saber por qué...
Bueno pero es que el fenotipo de viejo es muy fácil de hacer con el never por defecto.
Barbas, pelo blanco...en las mujeres fuera melenas y recurrir a los moños, xD.
Te puedes hacer un viejo o vieja desde el principio sin necesidad de ningún sistema adicional, incluso hay voces propicias para eso.
Otra cosa es que conviertas a un pj tuyo en viejo, para eso ya pues lo dicho anteriormente
Barbas, pelo blanco...en las mujeres fuera melenas y recurrir a los moños, xD.
Te puedes hacer un viejo o vieja desde el principio sin necesidad de ningún sistema adicional, incluso hay voces propicias para eso.
Otra cosa es que conviertas a un pj tuyo en viejo, para eso ya pues lo dicho anteriormente