Cambio a Favor del Rol en Oficios

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unairg

Mensaje por Unairg »

Por lo que yo he podido deducir sobre la ápida subida a maestro artesano, algunos lo hacen más por la quest de Urk que por el dinero asegurado que tienes al ser maestro artesano. En mi opinión, aparte de todo esto que se comenta, qu en esencia me parece bien, creoque también se tendría que tomar más medidas en la quest de Urk, porque he visto semiorcos bárbaros hacer esa quest ellos sólos, resolviendo odos los acertijos, simplemente porque ya se los saben, quizás con otros Pj's. Creo que para cada acertijo, que creo que eran dos más el pasadizo del principio de las puertas, aunque esteno lo cuento, debería sólo poder hacerse eniendo un mínimo de característica requerido (sabiduría e inteligencia a mi juzgar). De este modo, se evitará que gente con sabiduría 8 e inteligencia 8 resuelvan esos acertijos, en teoría complicados.
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Unairg escribió:Por lo que yo he podido deducir sobre la ápida subida a maestro artesano, algunos lo hacen más por la quest de Urk que por el dinero asegurado que tienes al ser maestro artesano. En mi opinión, aparte de todo esto que se comenta, qu en esencia me parece bien, creoque también se tendría que tomar más medidas en la quest de Urk, porque he visto semiorcos bárbaros hacer esa quest ellos sólos, resolviendo odos los acertijos, simplemente porque ya se los saben, quizás con otros Pj's. Creo que para cada acertijo, que creo que eran dos más el pasadizo del principio de las puertas, aunque esteno lo cuento, debería sólo poder hacerse eniendo un mínimo de característica requerido (sabiduría e inteligencia a mi juzgar). De este modo, se evitará que gente con sabiduría 8 e inteligencia 8 resuelvan esos acertijos, en teoría complicados.

Respecto a Urk yo tambien he visto a guerreros, hechiceros y exploradores con poca int y sab resolviendo los acertijos rápidamente.
Aunque ya se han tomado medidas con esa quest, puesto a que el acertijo cambia muy seguido.
La quest de Urk y la de Tulrun son las dos en las que más casos de Metarol se ven, y en las únicas donde pjs con 10 en inteligencia se vuelven mas sabios que un mago con 30.
LordWill

Mensaje por LordWill »

Recuerdo el dia que fui con lird y me rompi la cabeza con un grupo de 6 personas mas teniendo en cuenta que el mas inteligente creo que era yo (INT 16) y aun asi nos fuimos con las manos vacias pq ya no podiamos con los guardianes xDDD 2h roleando posibles soluciones y discutiendolas entre nosotros de ponerlas o no ponerlas por los guardianes xDD

Los que hagan de otro modo son metaroleros del 15 y merecen ser torturados por los drow por toda la eternidad o hasta que los drow se cansen de torturas XDD
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

LordWill escribió:Los que hagan de otro modo son metaroleros del 15 y merecen ser torturados por los drow por toda la eternidad o hasta que los drow se cansen de torturas XDD

AMEN!
Responder