Reunión de algunos PJ

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lunien

Re: Reunión de algunos PJ

Mensaje por Lunien »

Regao, creo que estás confundiendo la actitud de los pjs. con la actitud de los jugadores que los llevan. Sinceramente no creo que nadie te haya pillado manía. Llevo bastantes años en este server y me atrevería a decir que la madurez de los jugadores es -por lo general- mucho más que decente.
Pero tienes que entender que esto es un server de rol, y en un server de rol, si llevas a un personaje abiertamente malvado, tu pj. va a tener problemas. Es la lógica de casi cualquier mundo de fantasía épica. Si a eso sumas que el pj. insulta y provoca a otros pjs. malvados y más poderosos que él, entonces es normal que casi todos los pjs. del server -repito: que no los jugadores- le "cojan manía" a tu pj. -que no a ti como jugador.
Por otro lado tienes que entender que no eres el único que tiene que seguir un rol. Yo también tuve que seguir el mío con Nadirah cuando la seguiste provocando después de una advertencia clara y delante de todos sus malvados aliados. Un mal momento para ser "comprensiva" si quiere mantener su respeto y pseudo-liderazgo dentre de la Liga, ¿no crees? Y más siendo una Guardia Negra NM de Shar. Dime, ¿qué hubieras hecho tú en mi lugar?
Belawyn

Mensaje por Belawyn »

Regao, te diré, yo también puesto, que si uno quiere entrar en tramas de esa "índole", no crea que va a salir tan simple y fácil (Yo también estoy expulsado de Neves y no pasa nada, solo me quejo de que no hay mesas de alquimista y otros sitios para vender pescado, buena parte de mis roles los hago en Villanieve con Pjs que tal vez no quieran que sus identidades sean descubiertas) Eso de que no te quieren ni los malos, es normal, naturalmente, porque "LO DE IR REBELDE Y SIN HACER CASO Y REPARO A NADIE, no cae bien ni a los malosos"
No me voy a enrollar porque ya lo resumieron bien Lunien, Tanis, silfide y hasta el propio Garl. Si te diré que tengas paciencia y que todo llega si se hace bien y se afronta lo que se hace.
Si no te ves en tramas de ese calibre, cambia el rol...El rol maligno es difícil de hacer y más para los iniciados en el server, y más aún en Never.

Un Saludín a Todos

PDT: Pronto deberíamos abrir nuestro SubForo, si los Dms lo permiten, para tratar asuntos y demás, y para ver la gente que se quiere apuntar a la cruzada

PDT2: Esta noche espero instalarme el Never tras una "explosion" de la tarjeta gráfica, espero que haya ambiente hoy por los malos :D
silfide_arcana

Mensaje por silfide_arcana »

Belawyn escribió:
PDT2: Esta noche espero instalarme el Never tras una "explosion" de la tarjeta gráfica, espero que haya ambiente hoy por los malos :D

Eso siempre. :)
daliflaco

Mensaje por daliflaco »

Bueno, creo que ya está todo dicho, solo quiero enfatizar algo que ya dijo Lunien. Todos los pjs llevamos un rol, es muy común últimamente que aparezcan pjs obviando eso, quieren hacer lo que se les da la gana sin darse cuenta que enfrente tienen a otro pj que también lleva un rol muchas veces malo como es el caso de Hana. Cuando te encontré te reiste de ella, motivo por el que te podría haber puesto de rodillas y torturarte hasta que te disculpes, en vez de eso obvie ese detalle y te invité a la reunión de malos diciendote que podías servir a una causa importante por el único motivo de querer darle rol a todos los malos porque se muy bien lo difícil que es llevarlos.
Asististe a la reunión, y ni bien llegué yo ya la habías liado metiéndote con todos... obvio que te van a asesinar si tu pj es considerado un estorbo... y por supuesto que Hana va a querer asesinarte también por haberla hecho quedar mal. Esto era un reunión de una alianza de malos seguidores de distintas deidades, si decís que no querés obedecer a nadie claro que no va a ser bien visto.
Por último te pido disculpas si te mosqueaste con la escena, yo considero que sucedió lo más lógico que podría haber sucedido, pero en verdad siento que se haya dado así porque hubiese preferido que encajes allí y que te unas al rol de los malotes que se están haciendo cosas interesantes.

Sin más, salute!
Clarice

Mensaje por Clarice »

Hay que ver, todavía no he posteado en el hilo y lleva más de dos páginas desvirtuándose.

¡Intrusismo! :evil:
alicates3

Mensaje por alicates3 »

Bueno,aqui hablo yo y si todos los que han posteado en este tema me dan permiso,quisiera pedir a los DMs que borren hasta donde sea Necesario,por favor,no disvirtuemos MAS¡¡¡¡.

Un saludo.
daliflaco

Mensaje por daliflaco »

con la mejor de las ondas escribo esto... creo que lo desvirtuado fueron los últimos 3 mensajes incluyendo este...
se estaba aclarando una situación que sucedió en la reunión que el título del post menciona, nada más... si esto fuera la fuente de nevesmortas si estaría de acuerdo con que se desvirtuó el asunto.
En fin, que se retome el asunto de als reuniones y ya
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Contactar:

Mensaje por Tempus »

Regao escribió://solo voy a decir una cosa, y es que estoy llegando a pensar que da igual el alineamiento del pj sea un santurrón, uno que pasa de todo y va a lo suyo o alguien de moral discutible el resultado es el mismo dar caza a mi pj a toda costa de hay el rol que e adquirido ( como de todas formas haga lo que haga van a intentar darme caza a toda costa) y ya no merece la pena ser dialogante con nadie si el resultado haga va ser el mismo en todas las ocasiones y es con mi pj en la horca, empalado y en las celdas de nevesmortas(bueno esto ultimo, y gracias a dios por que si no me pasaría la mitad e las horas de juego entre rejas por la obsesion que tiene los santurrones de encerrarme).

Por lo que he leido del hilo, enfocas muy mal el tema. Si llevas un personaje de maligno en un ambiente de por si hostil (Dado que el alineamiento de las tierras en las que se basa el modulo es bueno) deberías de llevarlo con algo de inteligencia. No puedes pretender avasallar a todo el reino desde el principio porque pasa lo que ves:

- Tienes a todos los Pj intentando darte caza
- Tienes a la guardia hostil

Con lo cual tus posibilidades de cualquier cosa se reducen enormemente. No recuerdo el alineamiento exacto de tu pj, pero el comportamiento que esta teniendo es mas digno de un orco de 8 de inteligencia que de un mago. De lo contrario seria lo suficientemente inteligente como para ocultar sus verdaderas intenciones hasta encontrar aliados que luchen sus batallas mientras el los manipula en la sombra, por poner un ejemplo de lo que mas hacen los personajes malvados.

Resumiendo, la situación en la que estas ahora, es la que tu personaje se ha buscado al crearse tantos enemigos. Te has enemistado con tus enemigos naturales, los buenos, y te has enemistado con tus posibles aliados.
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Era yo el DM que estaba en escena. Siguiendo el rol estricto de Tatiana debería haberte torturado solo por la primera ofensa.
En vez de eso alargamos el rol dando dos e incluso tres posibilidades para que Delad pudiera rectificar y quedarse. Deberías entender que hay momentos en que uno cede por su parte como PJ para salir de una situación crítica.

Un paladín puede huir cobardemente para salvar el pellejo, seguramente será deshonroso y su dios lo vera mal. Pero tendrá otras posibilidades para remediarlo. En caso de los malignos igual. Si una vez tienes de ceder un poco, seguro que a la próxima podrás sacar tajada... Te invito a intentarlo una vez mas, aquí la gente esta para divertirse creeme.
ermanuel

Mensaje por ermanuel »

Quiero que mi pj Esper Termes pueda entrar en a liga
Responder