Sangre y arena: Torneo de Juegos

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lurue

Re: Sangre y arena: Torneo de Juegos

Mensaje por Lurue »

Dado que me dijiste que es muy probable que no puedas venir por temas de universidad, te dejo como reserva igual que a Dana :P, si te presentas el día señalado ya haremos por meterte.
Torzai

Mensaje por Torzai »

Si quieres como ayuda, Lurue. Si aparece Ecnath pa ayudar a completar y demas. Puedo anotarme con Relenar. Si quieres, claro xD//
Lurue

Mensaje por Lurue »

Vale, metemos a relenar contra dana y derum XD!
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

//nivel de relenar?
Torzai

Mensaje por Torzai »

Relenar, trovador, cuentacuentos y escultor de sueños. lvl 24. =)//
Carlanga

Mensaje por Carlanga »

yo me apunto!! :idea:

Nombre: Bau Midespinas
Clase: picaro/danzarin/tempestad
Nivel: 14
maestrodearmas
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible

Mensaje por maestrodearmas »

Zack se tumba en la cama de la habitación alquilada en la posada y echa un vistazo por segunda vez al papiro que le dio Ardeil...

(No estaría mal participar en ese torneo... Seguramente habrá multitud de guerreros de los que podría aprender y perfeccionar estilos de lucha... Allí estaré. Voy a inscribirme)

//De momento voy a intentar participar aunque no es seguro hasta saber fecha y hora.
Zack: guerrero/Maestro de armas/Pícaro
Nivel 17
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

yo me apunto!

Renshi Togashi
Monje lvl 1
(imaginais que os gano a todos? xD)
por el horario, no se cuando es :S
Lurue

Mensaje por Lurue »

Juegos del Torneo

La Ruleta de Beshaba

Deja que el infortunio de beshaba se cierne sobre ti en este arriesgado juego donde la suerte juega un papel importantísimo.
Los participantes se expondrán al girar de una ruleta para conocer al ser al que deban enfrentarse.
Ganará el héroe que consiga aguantar más rondas.

Los conquistadores

En este juego los participantes se dividirán en dos grupos. Tendrán dos misiones importantes entre manos;

- Defender su territorio y la reliquia que poseen en él.

- Adentrarse en territorio contrario y rapiñar la reliquia del contrincante.

Ganara el grupo que consiga volver a su territorio con la reliquia (del otro grupo) desvalijada y la suya intacta en su lugar.

La perla Dorada

Ataca, defiéndete y busca y rebusca la perla dorada, pues quien la posea y active la magia que mora en su interior, será el ganador de este apasionante juego.
Deberás enfrentarte a numerosos enemigos , hasta que encuentres el poseedor de dicha perla, y cuidado, porque no será una lucha en solitario, el resto de participantes tendrán el mismo cometido que tú, y no te lo van a poner nada fácil.

FIDYtal
Tejón Convocado
Tejón Convocado

Mensaje por FIDYtal »

Lurue, te tengo que felicitar, con los juegos en grupo esos has conseguido que me entren ganas de volver a jugar. Bueno, tambien es por ver el caos que se va a montar :mrgreen:.

Nombre: Fern Fearna
Nivel: 23
Clase: Hechicero/Archimago
Aquí iría una frase graciosa, pero no se me ocurre nada.
Responder