Veamos a mi me viene bien previo aviso por las noches, si no suelo estar por las mañanas y de 16:00 a 18:00 mas o menos, sábados y domingos no contéis conmigo, viernes la noche tampoco
Pero vamos que si se avisa con antelación puedo estar casi cualquier día xD
Vale. Yo toy vivo previo aviso. Decidme hora y yo toy alli, galopando las praderas bañadas en sangre perruna y ...y.. Bueno xD ya me entendeis. ^^ un saludo
.... La verdad es que se curró más la promo del mundial... en fin.
Bueno, gente, esto va a volver a estar en marcha en breve. Hay gente que ya sabe de qué va el tema y para todo el que no, os pongo en situación.
Hace unos meses, tenía una trama que englobaba a todo el servidor que dejé parada por falta de tiempo libre. Voy a retomarla y quiero invitar a todo el que quiera recibir tortas.
Os metáis o no en la trama, es probable que en breve seáis acosados por simpáticos licántropos, así que bueno, algo de sangre os salpicará queráis o no XD
Pero si os gustaría entrar de lleno, sois más que bienvenidos. Todo el que quiera entrar, tiene dos opciones para enterarse de qué va el tema: leerse el hilo de la trama que tiene el mismo nombre que éste, o pedirme un resumen que gustoso daré (o las dos, por qué no).
A grandes rasgos, os digo de qué va esto:
- Bosque Elevado infestado de licántropos que se mueven como un ejército.
- Zona del Rauvin invadida por estos.
- Ataques esporádicos de licántropos en bosques, caminos apartados y cuevas.
- Hasta ahora, ninguna ciudad ha sido atacada.
Eso es lo que cualquier pj podría saber. Los sucesos vendrían dándose en el último mes, más o menos.