Bocetos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lain

Re: Bocetos

Mensaje por Lain »

Se me ha picao Mystra XD Está chulísimo este n.n
Mystra

Mensaje por Mystra »

Competicióooooooon xDDD. Na ahora en serio. Al ver el estilo que tienes me ha dado la morriña y me he puesto con ese, aunque como casi todos, al final acabará en un boceto y arrumbao.
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible

Mensaje por El_Darko »

Esa elfa malota :D ¿pero ya hay tabaco de liar en los Reinos Olvidados? Si es así, Dann se deja las pipas. Sobre el de Mystra, esto es otra cosa, tío. Así sí xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Alderan

Mensaje por Alderan »

Lain... cómo haces las manos tan bien? muero de envidia... yo sudo cada vez que tengo que dibujar una y no me salen ni la mtad de bien, y encima con un trazo tan natural.

Mys... luego no sabes aplicar sombras... menos mal! y el perfil está genial.

Muy chulos los dos (en conjunto, no solo los detalles que he puesto)
Lain

Mensaje por Lain »

Alderan, la clave son las referencias. Una buena referencia para mí es el 60% del trabajo XD. Fotos, dibujos, tu propia mano... Las manos son muy de sufrir sí, es de las cosas que más dolores de cabeza dan junto con los pies -_-
QM-Oghma

Mensaje por QM-Oghma »

Después del boceto que me paso Alderan, he decidido colgar esto. Se ve perfectamente como es una Monje/Sirvienta, con sus Kamas y su coffia y delantal Como mi personaje !!!! :D

Imagen
Alderan

Mensaje por Alderan »

:jester: te impactó el dibu, eh? xD
galiciarn

Mensaje por galiciarn »

Voy a postear un dibujillo de creación propia a ver que os parece (asi de paso posteo mas). Esta vez un monstruo que puedes encontrar en el server... Una mujer licantropo transformandose:

Imagen

Espero que os guste.
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

8O Vaya pasada 8O
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Lain