Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones
Moderadores: DMs de tramas, DMs
*Zafi deja una cartita rosa y perfumada (con esencia de sune, el perfume de moda), en ella va escrito con divina letra el siguiente texto*
La bellisima Zafi esta superinteresadisima en ingresar tanto en la escuela como en la orden, osea, suelo estar mucho por esta villa y no sera dificil diferenciarme del resto de chicas, por la gloria de sune, de sharess y de mystra.
*deja una divina y superdetallada descripcion de si misma*
//Bueno, lo quise dejar puesto porque me apetecia escribir xD, aunque ya e hablado un poquito on con elenna y off con ryudo.
La bellisima Zafi esta superinteresadisima en ingresar tanto en la escuela como en la orden, osea, suelo estar mucho por esta villa y no sera dificil diferenciarme del resto de chicas, por la gloria de sune, de sharess y de mystra.
*deja una divina y superdetallada descripcion de si misma*
//Bueno, lo quise dejar puesto porque me apetecia escribir xD, aunque ya e hablado un poquito on con elenna y off con ryudo.
Una figura pequeña en sencillas túnicas oscuras deja un pergamino con la siguiente petición:
El mensaje aunque escueta está cuidadosamente escrito, con una escritura a veces poco firme, pero que resulta muy académica.
Zilvra solicita el ingreso en la noble escuela de Magia de Nevesmortas, buscando un maestro y tutor arcano que le instruya profundizando en sus estudios del Arte arcano.
El mensaje aunque escueta está cuidadosamente escrito, con una escritura a veces poco firme, pero que resulta muy académica.
Un joven de unos 14 años y de pelo negro se acerca titubeante al buzon con un papel en la mano.
Mira hacia arriba y se pregunta como haran los medianos para llegar hasta el buzon, mucho menos un niño.
Durante unos segundos mira el buzon y muchos pensamientos contradictorios se aremolinan en su cabeza.
Al final el papel es estrujado entre los enclenques dedos del niño que se aleja del buzon.
Mas tarde ese papel servira para encender una hogera donde cocinara la correosa carne de tejon que habra cazado ese dia.
Mañana volvera a ir a limpiar a la escuela de magia... como cada dia. Y soñara que vuela sobre la escoba que usa para limpiar el suelo y...
Mira hacia arriba y se pregunta como haran los medianos para llegar hasta el buzon, mucho menos un niño.
Durante unos segundos mira el buzon y muchos pensamientos contradictorios se aremolinan en su cabeza.
Al final el papel es estrujado entre los enclenques dedos del niño que se aleja del buzon.
Mas tarde ese papel servira para encender una hogera donde cocinara la correosa carne de tejon que habra cazado ese dia.
Mañana volvera a ir a limpiar a la escuela de magia... como cada dia. Y soñara que vuela sobre la escoba que usa para limpiar el suelo y...
*Rothen Smith saca un trozo de pergamino y una pluma y escribe:
Utilicese este buzon para los aspirantes a alumnos de la escuela, incluyendo datos personales, descripcion y localizacion, asi como areas arcanas, y si se es hechicero o mago.
Rothen Smith solicita su admisión en la escuela de magia como aprendiz de mago, me encuentro en Nevesmortas.
Termina firmando.Tras esto dobla el pergamino cuidadosamente y se dispone a meterlo en el buzón*
Utilicese este buzon para los aspirantes a alumnos de la escuela, incluyendo datos personales, descripcion y localizacion, asi como areas arcanas, y si se es hechicero o mago.
Rothen Smith solicita su admisión en la escuela de magia como aprendiz de mago, me encuentro en Nevesmortas.
Termina firmando.Tras esto dobla el pergamino cuidadosamente y se dispone a meterlo en el buzón*
- maestrodearmas
- Jabalí Terrible
*Por decimoséptima vez en la semana, Lamarck se acerca al buzón de la escuela de magia y esta vez sí, después de unos cuantos titubeos, introduce su solicitud de admisión en la que reza, además de tratamientos de cortesía varios, se destaca la siguiente información**
"[...]Jean Baptiste de Lamarck [...] interesado en el aprendizaje de la magia [...] residencia no definida pero me hospedo en Nevesmortas [...]"
*Acto seguido, toma aire, arquea el cuerpo hacia atrás y comienza a caminar con actitud altiva mientras con movimientos suaves se percata de que nadie le ha visto acercarse al buzón*
"[...]Jean Baptiste de Lamarck [...] interesado en el aprendizaje de la magia [...] residencia no definida pero me hospedo en Nevesmortas [...]"
*Acto seguido, toma aire, arquea el cuerpo hacia atrás y comienza a caminar con actitud altiva mientras con movimientos suaves se percata de que nadie le ha visto acercarse al buzón*
La escuela anuncia oficialmente sus nuevos profesores y alumnos
Direccion, Lynn
Profesores de magia: Lynn, Corina
Ayudantes y formandose como profesores de magia: Claire, Leandra y Kama
Ayudante y alumna: Vyha
Profesor de historia y leyendas: Damian Astarte
Profesor en teologia: Ander Ventormenta
Alumnos:
-Magia bardica:
Jacksown
Alaran
Radha
-Hechiceria:
-Magos:
Ronan
Nicodemus
Balacantus
Nebiros
Finrod
Imzel
-No Arcanos:
Sharuka
Drum
Direccion, Lynn
Profesores de magia: Lynn, Corina
Ayudantes y formandose como profesores de magia: Claire, Leandra y Kama
Ayudante y alumna: Vyha
Profesor de historia y leyendas: Damian Astarte
Profesor en teologia: Ander Ventormenta
Alumnos:
-Magia bardica:
Jacksown
Alaran
Radha
-Hechiceria:
-Magos:
Ronan
Nicodemus
Balacantus
Nebiros
Finrod
Imzel
-No Arcanos:
Sharuka
Drum
Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones
Estoy realmente interesado en entrar en la escuals de magia de Nevesmortas. Mi nombre es Talin Mennarnimane, soy arcano y domino hasta la septima esfera.
Atentamente: Talin
P.D.: *se describe y deja su direccion*
Atentamente: Talin
P.D.: *se describe y deja su direccion*
*deja en el buzo una carta*
Peripipin, Mediana, hermosa, ojos azules, hermosos, cabello oscuro, hermoso. Visto ropas traidas del inexplorable oriente. Soy innata por derecho propio. Entusiasmada en que me enseñeis todo sobre mi sangre.
*firma delicadamente Peripipin*
Peripipin, Mediana, hermosa, ojos azules, hermosos, cabello oscuro, hermoso. Visto ropas traidas del inexplorable oriente. Soy innata por derecho propio. Entusiasmada en que me enseñeis todo sobre mi sangre.
*firma delicadamente Peripipin*
Lynn toma nota de los nuevos inscritos revisando el correo de la escuela
Pronto se reiniciaran la clases de magia de la escuela para un nuevo grupo de alumnos, espero poder reunirme con vosotros para encontrar el mejor horario y fechas posibles para que podais acudir cuantos mas mejor
Firma en caracteres elficos: Lynn, maestro y profesor arcano
Pronto se reiniciaran la clases de magia de la escuela para un nuevo grupo de alumnos, espero poder reunirme con vosotros para encontrar el mejor horario y fechas posibles para que podais acudir cuantos mas mejor
Firma en caracteres elficos: Lynn, maestro y profesor arcano