Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

rusillo

Mensaje por rusillo »

*Zafi deja una cartita rosa y perfumada (con esencia de sune, el perfume de moda), en ella va escrito con divina letra el siguiente texto*

La bellisima Zafi esta superinteresadisima en ingresar tanto en la escuela como en la orden, osea, suelo estar mucho por esta villa y no sera dificil diferenciarme del resto de chicas, por la gloria de sune, de sharess y de mystra.

*deja una divina y superdetallada descripcion de si misma*

//Bueno, lo quise dejar puesto porque me apetecia escribir xD, aunque ya e hablado un poquito on con elenna y off con ryudo.
cyberpunkarra

Mensaje por cyberpunkarra »

Una figura pequeña en sencillas túnicas oscuras deja un pergamino con la siguiente petición:

Zilvra solicita el ingreso en la noble escuela de Magia de Nevesmortas, buscando un maestro y tutor arcano que le instruya profundizando en sus estudios del Arte arcano.

El mensaje aunque escueta está cuidadosamente escrito, con una escritura a veces poco firme, pero que resulta muy académica.
zgzpedro

Mensaje por zgzpedro »

Un joven de unos 14 años y de pelo negro se acerca titubeante al buzon con un papel en la mano.

Mira hacia arriba y se pregunta como haran los medianos para llegar hasta el buzon, mucho menos un niño.

Durante unos segundos mira el buzon y muchos pensamientos contradictorios se aremolinan en su cabeza.

Al final el papel es estrujado entre los enclenques dedos del niño que se aleja del buzon.

Mas tarde ese papel servira para encender una hogera donde cocinara la correosa carne de tejon que habra cazado ese dia.

Mañana volvera a ir a limpiar a la escuela de magia... como cada dia. Y soñara que vuela sobre la escoba que usa para limpiar el suelo y...
Ludipe

Mensaje por Ludipe »

*Rothen Smith saca un trozo de pergamino y una pluma y escribe:
Utilicese este buzon para los aspirantes a alumnos de la escuela, incluyendo datos personales, descripcion y localizacion, asi como areas arcanas, y si se es hechicero o mago.
Rothen Smith solicita su admisión en la escuela de magia como aprendiz de mago, me encuentro en Nevesmortas.

Termina firmando.Tras esto dobla el pergamino cuidadosamente y se dispone a meterlo en el buzón*
maestrodearmas
Jabalí Terrible
Jabalí Terrible

Mensaje por maestrodearmas »

Al director de la escuela,

Mi nombre es Valco.
Soy un humano de 27 años, moreno y de estatura media. Visto ropas claras y siempre ando por la villa. Me hospedo en La Rosa y el Martillo.
Soy aspirante a aprendiz de mago y me interesan todas las areas arcanas en general.

Atentamente,

Valco.
Aran

Mensaje por Aran »

*Por decimoséptima vez en la semana, Lamarck se acerca al buzón de la escuela de magia y esta vez sí, después de unos cuantos titubeos, introduce su solicitud de admisión en la que reza, además de tratamientos de cortesía varios, se destaca la siguiente información**

"[...]Jean Baptiste de Lamarck [...] interesado en el aprendizaje de la magia [...] residencia no definida pero me hospedo en Nevesmortas [...]"

*Acto seguido, toma aire, arquea el cuerpo hacia atrás y comienza a caminar con actitud altiva mientras con movimientos suaves se percata de que nadie le ha visto acercarse al buzón*
eldharion

Mensaje por eldharion »

La escuela anuncia oficialmente sus nuevos profesores y alumnos

Direccion, Lynn
Profesores de magia: Lynn, Corina
Ayudantes y formandose como profesores de magia: Claire, Leandra y Kama
Ayudante y alumna: Vyha

Profesor de historia y leyendas: Damian Astarte
Profesor en teologia: Ander Ventormenta

Alumnos:

-Magia bardica:
Jacksown
Alaran
Radha

-Hechiceria:

-Magos:
Ronan
Nicodemus
Balacantus
Nebiros
Finrod
Imzel

-No Arcanos:
Sharuka
Drum
Talin

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por Talin »

Estoy realmente interesado en entrar en la escuals de magia de Nevesmortas. Mi nombre es Talin Mennarnimane, soy arcano y domino hasta la septima esfera.
Atentamente: Talin
P.D.: *se describe y deja su direccion*
Elbordo

Mensaje por Elbordo »

*deja en el buzo una carta*
Peripipin, Mediana, hermosa, ojos azules, hermosos, cabello oscuro, hermoso. Visto ropas traidas del inexplorable oriente. Soy innata por derecho propio. Entusiasmada en que me enseñeis todo sobre mi sangre.
*firma delicadamente Peripipin*
eldharion

Mensaje por eldharion »

Lynn toma nota de los nuevos inscritos revisando el correo de la escuela

Pronto se reiniciaran la clases de magia de la escuela para un nuevo grupo de alumnos, espero poder reunirme con vosotros para encontrar el mejor horario y fechas posibles para que podais acudir cuantos mas mejor

Firma en caracteres elficos: Lynn, maestro y profesor arcano
Responder