Quest

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Mederith

Mensaje por Mederith »

Te repito eves por si no me leiste antes, q eso yo ya lo sabia, q lath ya me lo habia dicho. Pero la pregunta es, bueno tenemos las A, se suponia q se hiba a hacer una quest para sacarla, como paso el tiempo supongo q la idea de terminar la quest quedo en el olvido. Ahora mi pregunta es, a sabiendas de q se la puden quitar cada uno por su lado, ¿no preferirian hacer una quest todos juntos para sacarlas y de paso averiguar q fue lo q nos paso juntos?
Osea, y tambien si lath puede darnos una manito con esto...?
Coze

Mensaje por Coze »

*juntas los deditos*Perdón por no contestar..seh no me aprece mal hacer una qeust apra indagar..yo me apunto a un bombardeo si hace falta ^^
eves
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Contactar:

Mensaje por eves »

Yo preferiria que quedasemos con lath para primero intentar ver un origen, que se complica la cosa, pues nos la intentamos quitar.
Claudia

Mensaje por Claudia »

Y yo me pregunto seguro que no hay cosas que mejor dejar en el olvido? *risita coquetona*
Coze

Mensaje por Coze »

//Sí, recomendable con Dm...Claudía ..no...me temo que si se olvidan la cosa no tieen gracia ^^
Claudia

Mensaje por Claudia »

Bueno, sólo aconsejaba ^^ pero está claro que lo otro dará más juego sin duda, habrá que estar dispuestos a afrontarlo! *se frota las manitas*
Superrudo

Mensaje por Superrudo »

Regreso de Claudia :D
Mederith

Mensaje por Mederith »

//Osea si Lath da el Ok voy a poner el anuncio, de ahi a que alguno responda queda en el pj. Y si hay cosas q son mejor olvidarlas... pero primero lo primero VENGANZA XD (por suerte Mede no es como yo... :evil:
elenna

se encamina

Mensaje por elenna »

///bueno, yo habia roleado que a elenna se le habian curado las marcas gracias a los poderes de nerea, pero luego hablando con lath. creimos que seria mejor seguir con la historia, por lo que a elenna volvieron a salirle las marcas :) . el tiempo ah pasado y bueno algunas dudas se aclaran para elenna, ya sabe de donde salieron las marcas quienes las hicieron y donde estan los que las hicieron, pero es un tema que por el momento la orden de magos lo maneja con suma discrecion y en secreto, creo que con el devido tiempo (aunque si...ya ah pasado bastante), podremos recuperar todos nuestras caras perfectas :lol:

Y claro tomar rebancha!!!
Vashard

Mensaje por Vashard »

De todos modos.... ¿es que no se pueden hacer ambas cosas? Quiero decir... ¿quitar la "A" e investigar sobre el tema? No se... tampoco me parece tan complicado.

No se si ha habido alguna quest al respecto pero con eso de estar desconectado una temporada, no se... Yo, al menos, con Vash asumo que sería lógico que se la quitara si ha estado muchos meses por ahí fuera y tiene a su alcance Restablecimientos Mayores o Regeneraciones Monstruosas de esas. ¿Olvidarlo? Desde luego que no, pero se puede indagar igualmente con o sin A. Tampoco es mi idea estar un año on rol con una marca en la cara. Al menos era mi planteamiento, aunque repito que no se si al final hubo algo o no.

Saludos para todos. :wink:
Responder