Superficie como infraoscuridad.

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Respecto a eso Tempus he de decir que por desgracia, he estado en pocas Quest, y la última que la de Mannock, justo cuando comenzó yo tube que irme porque tenia que descansar para poder currar el dia siguiente.

No se lo demas, pero yo tengo la mala suerte de que cuando hay una o ya esta por la mitad o tengo que irme...
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Tymora
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Tymora »

Vuelvo a reiterarme en mis palabras, y aunque suenen pesadas para algunos, es la situación actual del servidor. Señores/as, estamos en el verano. ¿ Y que pasa con el verano? Pues que es la peor estación del año para que haya gente/dms de sobra en un servidor, en este juego o cualquier otro.
La mayoría de la gente que juega son jóvenes con edades comprendidas entre los 16-20 años, que viven en el techo de sus padres y cuando llega el verano se van de vacaciones. La otra mayoría están trabajando, y la otra está de disfrutando de la playa, la montaña, o lo que les apetezca hacer, aparte de disfrutar del buen clima (en algunos lugares) que es lo que toca.

Por muchos dms que metamos nuevos, o muchas tramas que intentemos hacer, nunca lloverá a gusto de todos. Nunca habrá gente de sobra para rolear X cosa, o nunca estará el dm que nos cae mejor. Por la sencilla razón de que todos tenemos vidas muy diferentes, con horarios muy diferentes y nos es imposible estar como a otros las 25 horas del día conectados para desaburrir a nuestros jugadores.

Ahora al tema que nos trae a este post:

Cuando yo empezé a jugar en este server, la infra no existía pero no por ello había mal rol en la superficie. Al cabo de un tiempo Bhaal fue metiendo areas para los drow, pero aún así la gente no se movilizaba para hacer algo. En la superficie fueron saliendo organizaciones, unas más grandes o con mayor número de gente, pero siempre con gente que roleaba y le ponía ganas al asunto. Puedo decir que llevo casi dos años y medio en este servidor y que la situación que vivimos ahora, la hemos vivido siempre.
Ójala volvamos a tener el servidor completo, aquello de lanzar el never y cuando te das cuenta pone eso de: "50/50". Ójala pudieramos tener tramas diarias para complacer a todos nuestros jugadores, ójala nadie se fuera del servidor por aburrimiento, pero... Queridos jugadores.. nadie es perfecto, y nosotros tampoco pretendemos serlo.

Siento el tostón. Un saludo

Tymora

P.D: Richard lo tuyo es mala suerte por mirar de soslayo y no de frente xDDDDD
"Lanzadora profesional de bolas infernales"

LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Siento offtopiquear... pero yo tengo 20 años y me mato a currar...

Lo que dices tiene razón, pero he visto como habiedno gente... solo ver ferraris como dice rusillo, y bueno, el post lo puse cuando no habia casi nadie, tanto en la infra como en la superficie. Diferencias:

En la infra se roleaba si no todos la mayoria.

Y en la superficie, no cuento con las manos las veces que he leido yo solo lo que mi pj decia, pensaba o hacia...

Saludos.
Imagen
Medianoche

Mensaje por Medianoche »

No se, yo de la superficie me fui porque me sentia mas sola que la una, era nivel 2 y nadie se paraba a rolear conmigo o ayudarme xd de echo casi me piro del server por eso, cuesta integrarse. Esa es una de las razones por la que me baje a la infra y por la que cuando entra un drow nuevo ahi abajo por mi parte lo agrego y trato de ayudarle.
Si quereis que la superficie funcione mejor señores prestarle mas atencion a los novatos. Nosotros nos la pasamos la mayoria del tiempo educando y azotando a los nuestros xd
rusillo

Mensaje por rusillo »

xD Yo e de decir que desde hace varios dias en la superficie hay bastante vidilla, asi que Rich, menos quejarse y mas redimirse por la masacre de anoche, ¡genocida tejonil!

*El y sus tejones plantan cargas de profundidad en la infraoscuridad y ocultan el sol para chinchar a Lathander, el dios anti-tejones*
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.

Mensaje por Zborze »

Tengo que darte la razón, estos dias veo movimiviento en los 2 lados, Parece que el post sirvio de algo, cosa que me alegra.

Y lo de los tejones no fue lo único que se asesino ayer... :P
Imagen
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Pues me alegra ver que las cosas poco a poco se van moviendo un poco más. Veo más interes de los jugadores por las órdenes, y más rol en las calles y las tabernas.
Unairg

Mensaje por Unairg »

Yo sólo me limito a repetir lo que dice Tymora. Esto va por épocas, en verano la gente veranea, y en invierno, la gente hiberna en sus casas, sin ganas de salir, y dedicándole mucho más tiempo al juego. Por otro lado, siempre estamos, pues eso, los de siempre, que tenemos un régimen de juego bastante regular, o mejor dicho, constante, y somos los que realmente nos sentimos aburridos porque vemos los cambios.

En definitiva, creo que no es nada por lo que preocuparse realmente. Si te aburres, pues vee de vacaciones, xD.
Clarice

Mensaje por Clarice »

Unairg escribió:En definitiva, creo que no es nada por lo que preocuparse realmente. Si te aburres, pues vee de vacaciones, xD.

Eso hice yo, irme de vacaciones...
¡A la infraoscuridad! :P
nyxs

Mensaje por nyxs »

el clima no es excusa. aca hay muchos argentinos y tenemos el clima opuesto asi que siempre hay gente.
Aprovecho este post para preguntar por la Felcha del Destino... despues del pricipio de la reactivacion no tuve noticias....
Se que no soy quien para opinar mucho... todavia no me puedo conectar pero sigo a full lo que pasa en el rol de la marca.
Quiza no sea la clave "potenciar" las organizaciones (aunque estaria bueno) si no lograr, a que de alguna manera, sea mas facil administrarlas... alguna ventaja tecnica...no se si me explico....
creo que si pensamos entre todos algo se nos puede ocurrir..
Responder