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Publicado: Jue Ene 01, 2009 4:00 pm
por Zeromus
Es que así es como se deberían hacer las cosas creo yo, y por ejemplo, el golpe mortal de asesino (ya que estamos hablando del tema) en mesa mata si el otro falla una salvación y en nwn paraliza x asaltos, bien, esa situación roleada, podría darse de que el asesino primero lo incapacita golpeándole en algún punto vital y ya a su merced, podría asestarle un golpe de gracia (esto también es así en dungeon de mesa) dado que la victima no puede hacer nada por defenderse.

El problema de los asesinos en el never... es que de asesinos tienen poco. Por mucho que te encarguen matar a alguien y te curres una pedazo de escena... sus dioses le darán otra oportunidad. Seamos sinceros, a casi nadie le gusta la muerte permanente. (A mi personalmente me gustaría que todos los jugadores estuviésemos sujetos a muerte permanente, la gente sería mucho mas consecuente con su rol, pero eso de que unos mueran definitivamente a las siete muertes, y otros no... no me va, gracias)

Por ejemplo, si todos tuviésemos muerte permanente, asociaciones como El Puño y la Rosa, tendrían mucha demanda, escoltando a viajeros en peligrosos viajes, apoyando en combate y cosas por el estilo.
La gente se pensaría dos veces el salir solo y sin medios para curarse por si las moscas...los asesinos tendrían que preocuparse de que no hubiese testigos, de no dejar huellas...se me ponen los pelos de punta xD, la gente tendría cuidado con las relaciones que tiene, y de buscarse problemas con quien no debe... todo sería mas realista, y para mi, mas divertido. (Aunque como he dicho...a nadie le gusta la muerte permanente...)

¿Que os parece? :)

Publicado: Jue Ene 01, 2009 4:11 pm
por Lloth
Sobre la muerte permanente, conozco formas mucho mejores y mas originales d eser malo que matar, y que dejan mucha mas huella..al fin y al cabo, la muerte es una liberacion xD

Publicado: Jue Ene 01, 2009 4:16 pm
por Clarice
A mi después de ojear las cinco páginas anteriores del hilo y de casi leer los post de menos de cuatro parrafos me parece que la solución a todos los problemas es ponerle a los bardos 6 puntitos de habilidad por nivel como manda la 3.5

Publicado: Jue Ene 01, 2009 4:21 pm
por Zeromus
Lloth escribió:Sobre la muerte permanente, conozco formas mucho mejores y mas originales d eser malo que matar, y que dejan mucha mas huella..al fin y al cabo, la muerte es una liberacion xD
Si, es que nos hemos desviado un poco del tema, mas que de malos estamos hablando de asesinos xDDDDDD

Con lo que molan los Legales Malignos que gobiernan desde las sombras, mandando sicarios para extorsionar a la gente y cumplir sus deseos "legalmente".

Publicado: Jue Ene 01, 2009 4:47 pm
por Dalorian_alargentea
Zeromus escribió:El problema de los asesinos en el never... es que de asesinos tienen poco. Por mucho que te encarguen matar a alguien y te curres una pedazo de escena... sus dioses le darán otra oportunidad.
Jajajaja asi es como me siento yo en la vida real, xD

Publicado: Jue Ene 01, 2009 7:48 pm
por Silvanus
Yo diré algo con respecto a las tiradas, de las que habéis hablado Ryudo y Dalorian. Para algo están los modificadores.

Es decir, en situaciones como "cuchillo al cuello" primero que si hay dm podríais pedirle que lo supervisara y si no hay, pondríais vosotros los modificadores, pues las CD no son las mismas si uno está al cuello del otro que si ambos están enfrentados cara a cara en igualdad de condiciones. Así es como se rolean las cosas según cada situación.

Publicado: Jue Ene 01, 2009 11:05 pm
por Damian
Clarice escribió:A mi después de ojear las cinco páginas anteriores del hilo y de casi leer los post de menos de cuatro parrafos me parece que la solución a todos los problemas es ponerle a los bardos 6 puntitos de habilidad por nivel como manda la 3.5
Coincido.