Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

eldharion

Re: Escuela de Magia de Nevesmortas: Buzon de Inscripciones

Mensaje por eldharion »

Una nota oficial con el sello de la escuela y la orden arcana anuncia:

A partir de este momento la orden arcana notifica el relevo en la direccion de la escuela, que pasara a estar a cargo del Director Nebiros.

Enorabuena por parte de todos tus compañeros

Bajo la nota y escrito en elegantes caracteres elficos:

Te lo has merecido chico, animo y cuenta conmigo
YueYang

Mensaje por YueYang »

*Raran coloca un nuevo cartel a la entrada de la escuela, en el cual se puede leer lo siguiente*

INICIO DE NUEVO CURSO

Director:
Nebiros Crisopeya
Profesorado:
Ánder Ventormenta, Arianne, Corina, Damián Astarte, Elendor, Finrod, Jacksown, Kama, Leandra, Lynn, Vyha

Asignaturas de las que consta el curso (Borrador):

Aprendizaje de Trucos
Astrología
Caligrafía y trascripción de conjuros
Contraconjuración Defensiva
Convocación y Cuidado de los Familiares
Escuelas Arcanas
Ética de la Hechicería
Principios de los Focos y Componentes e Identificación
Historia de la Magia y Leyendas
Iniciación a la Alquimia
Iniciación al Encantamiento de Gemas
Magia mediante canto y música
Magia divina y teología

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO CURSO, ENTREGUEN AL SECRETARIO RARAN SUS SOLICITUDES

Alumnado Inscrito Actualmente:

Dora Brenda
Ithiliel
Peripipin
Talin Mennarnimane

*El sello de la Orden de Magos y Hechiceros está grabado en la parte inferior*
Stormbringer

Mensaje por Stormbringer »

*Eowarin mira el anuncio del tablon y sonrie para si*

Esta es la oportunidad que buscaba, seguro que tengo mucho que aprender, intentaré asistir a todas las clases que pueda.

*Se dirige hacia la escuela para apuntarse*
YueYang

Mensaje por YueYang »

*Raran añade al cartel de la entrada una nueva lista, en la cual se puede leer lo siguiente*

Lista de Alumnos Actualmente Inscritos:

Al-´Asr el Bedin
Dora Brenda
Eowarin
Ithiliel
Megam White
Peripipin
Talin Mennarnimane

*Sello de la Orden de Magos y Hechiceros*

// La semana que viene comenzaremos las clases (lunes 13 de abril en adelante), de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas (españa).
Dagorath

Mensaje por Dagorath »

// Como es que funciona esta escuela, vas y Roleas el estudio y asi te enseñan spells o summons "exoticos" o algo asi? podria alguien explicarme un poquito el concepto sino es mucha molestia? :mrgreen: Lo que yo quiero es aprender summons para mi libro de invocaciones, pero es posible eso?

Saludos.
YueYang

Mensaje por YueYang »

// La función principal es rolear el aprendizaje de un mago/hechicero/bardo, dando opción a adquirir dotes como inscribir pergamino, crear varitas, crear pociones (no aparece el conocimiento mágicamente en la mente de nuestro pj con un simple click al subir de nivel :mago: ) o introduciéndote en algún oficio como alquimia o encantamiento de gemas, en los que por trasfondo se necesitaría un tutor (Kirath Lavaeolus inició prácticamente a Nebiros en la alquimia, de hecho usaremos los dos magníficos libros que tiene ahora en el servidor como base para los estudios de alquimia, por dar un ejemplo).

Por supuesto, todo lo que roleemos esta basado en trasfondo de dungeons & dragons y forgottens realms, algo de incalculable valor para rolear y en cualquier trama que se adentre vuestro arcano, cuando terminéis el curso sabréis como funciona la magia en los reinos, como delimitar una zona de magia muerta o las distintas tradiciones mágicas que se han desarrollado.

Todo esto se añade a la interacción con otros pjs, estaréis con más jugadores en las clases con los que podréis forjar amistades, alianzas futuras o quizás lleguéis a ser enemigos jurados, además se os abrirá la opción de entrar en la orden de magos y hechiceros de nevesmortas.

Y si, también hay pensado hacer lecturas de conjuros y enseñaros algunos sortilegios, no esperéis que sean de esferas muy altas, no más allá de la 4ª, tomo buena nota de las variaciones en la invocación, me parece buena idea y podríamos entregar alguna a los aprendices más adelantados, como recompensa, tengo varios en mi poder que no se encuentran a la venta en los comercios.

Espero que esto haya despejado un poco las dudas, nos vemos por el server ;)
seba172
Balor
Balor

Mensaje por seba172 »

*un mensaje escrito con letra desprolija y garabatosa, parecida a la de un niño que esta aprendiendo*

Quiero aprender todo lo que tenga que ver con la musica el baile y las piruetas, las historias con dragones y tesoros, como tocar un instrumento y como hacer magia con las canciones!!

Sebastian Facheringh

*al lado de su nombre hay un pequeño dibujo con lo que parece un retrato del niño (claro esta, hecho tambien por un niño) tocando un arpa*
Solaris

Mensaje por Solaris »

Ada entra en la Escuela de Magos, se queda un rato parada observando el interior del edificio y mientras lo hace su mirada se cruza con la de Raran, un enano sentado en el escritorio de la recepción. Se acerca hacia allí sin perder el contacto visual.

- Saludos, me gustaría inscribirme en la escuela.

- ¡Burrrrrrr! - resopla el enano- Claro señorita, ¿cómo no?. Dígame su nombre.

- Ada, Ada Solyaris.

Tras unos segundos observándola el enano comienza a buscar en el escritorio hasta encontrar un papel y una pluma. Se los ofrece a Ada.

- Pues tome, Ada, escríbalo y cuente algo de vos si es tan amable - la voz del enano es grave a la par que coloquial.

Coge el papel y mira hacia los lados intentando buscar algún sitio donde apoyarse. El enano retira los montones de papel que hay en el escritorio dejándo un hueco en el.

- Cuando termine me lo entrega - concluye en Raran.

La joven elfa asiente y comienza a escribir en el pergamino. Al terminar se lo entrega al enano.

- Aquí tiene - le dice contenta de haberse inscrito al fin.

- Puede consultar la lista de inscritos y los horarios en el tablón de la Escuela.

Ella asiente y se aleja del escritorio saliendo por la puerta.
YueYang

Mensaje por YueYang »

Lista de Alumnos Actualmente Inscritos:

Ada Solyaris
Al-´Asr el Bedin
Akhilleys
Dora Brenda
Eowarin
Ithiliel
Kyton
Megam White
Peripipin
Sebastian Facheringh
Talin Mennarnimane

Se estudia la introducción de Estudios avanzados:

Tradicciones elementales - Dominio, Maestria y Encarnación
blade_ak

Mensaje por blade_ak »

//aunque el tema parece aparcado yo lo intento xd.

Katthienel Jelle entra por la puerta de la escuela.

Me gustaria apuntarme a las clases basicas de la escuela para aprender magia. *pregunta la elfa*
Bien asi lo hare, rellenar este pergamino y al buzon. Gracias *dice sonriente*
*Kat rellena tranquilamente la solicitud y la introduce en el buzon*
(espero que no tarden demasiado.)
Responder