PX alternativos, otras formas de ganar PX

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unairg

Mensaje por Unairg »

Yo creo que la idea de lo de los libros se puede hacer, bajo estas circunstancias:

Un ejemplo sería, por ejemplo, un libro arcano. Debería entonces de hacerse un libro que sólo pueda usar su poder especial (en este caso, leerlo) las clases Hechicero, Mago y Bardo quizás. Claro que había que implementar un script, o bien que con este objeto no tuviera ninguna efectividad la habilidad de Usar Objeto Mágico, o bien uno que, al leerlo otra clase que la permitida, saltara algo así como "Este libro no te aporta nada útil".

Es un ejemplo, aunque está claro que, bajo mi punto de vista, no debería de ser una burrada de px lo que se ganase (por ejemplo, que te tuvieses que leer el libro unas cinco veces para leerlo entero, y que, al igual que descansar, no pudieses leerlo seguidamente, sino que te lees un tramo, y tienes que esperar, por ejemplo, un día para volver a leer, pues tanta lectura te abruma). Por ejemplo, 100 px por lectura, a cinco lecturas, 500 px por libro. Si pones que hay 3 o 4 libros en el servidor, pues serían 2.000 px que te ganas, que es menos de lo que te puedes ganar con los oficios.

Un saludo.
LordWill

Mensaje por LordWill »

Nada nada, eso no vale... las multiclases se forran a XP leyendo libros en 6 dias xD

1- demasiada XP dan esos libros
2- ya ha quedao zanjado que para lo que es no da el rol que merece semejante trabajo :P
Unairg

Mensaje por Unairg »

Las multiclases se forran con eso. Las únicas clases que suelen tener multiclase con Hechicero o Bardo, con Discípulo del Dragón. Mago, no tiene multiclase, o sí, pero normalmente Mago es la principal.

- Demasiada px. Más px se gana campeando.
- Semejante curro. Eso sabrá Bhaal.
LordBassilus

Mensaje por LordBassilus »

bueno, visto lo visto aclaro que mi idea era meramente una aportacion como solucion al tema que habiais abierto aqui, pero personalmente yo no lo veo necesario, aunque si es cierto que quizas si deberia pensarse en dar px de otras formas que no sea batallando, aunque siendo realistas...en mesa se puede y se hace, pero en un servidor es dificil determinarlo asi que casi es mejor no hacer nada de nada.

PD: No se quien fue quien dijo que un clerigo leyendo seria una aberracion...pero un sacerdote de deneir o un erudito de oghma (incluso de yergal) no es ninguna aberracion...son estudiosos y copian tomos y los guardan por largos años en sus bibliotecas, no todos los libros son para y por magos.
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

Relee, dije que un druida aprendiendo de libros, me parece aberrante.

(creo que mis posts no se los lee nadie...)
Ilmater

Mensaje por Ilmater »

Recordad, mejorar el servidor no es poner multiples formas de distintas de ganar px.

El punto ese de ganar px para los pjs que no salen muchos, también lo hemos hablado y requete hablado.

Ideas nuevas y no caigamos en un bucle con forma de espiral descendente sin fin, en el que se repita lo mismo una y otra vez, una y otra vezzzzzzz
Responder