Página 8 de 11

Re: Cambios

Publicado: Mar May 12, 2015 4:08 pm
por Tymora
--Talos-- escribió:
Canduterio escribió:Buenas foreros

Mira que me he dado vueltas por el server, y no me suena de nada ese Aymith o como quiera que se llama. ¿ Es de una zona nueva o algún viejo conocido renombrado?
Busca, busca. Las pistas offrol ya sabes que no se dan de ninguna manera. :twisted:
:!:

Re: Cambios

Publicado: Vie May 15, 2015 4:40 pm
por Bhaal
Versión 5.13

- Sistema de escenas aleatorias (ambientación)
- Ajuste en probabilidades de oficios y encuentros

Re: Cambios

Publicado: Lun May 18, 2015 6:05 pm
por lordvimes
???? escenas aleatorias? peroesoqueeloqueeh?

Re: Cambios

Publicado: Lun May 18, 2015 7:06 pm
por --Talos--
lordvimes escribió:???? escenas aleatorias? peroesoqueeloqueeh?
Deja que te veamos el gorro y lo sabrás. :butcher:

Re: Cambios

Publicado: Lun May 18, 2015 9:48 pm
por Moradin
Algo muy chulo, se agradece mucho Bhaal

Re: Cambios

Publicado: Mar May 19, 2015 11:26 am
por Bhaal
:idea:

Re: Cambios

Publicado: Mié Jun 10, 2015 10:25 pm
por Bhaal
La versión 15 lleva ya unos días pero no puse el cambio:

- Arregladas unas áreas (cripta de Arn, los cofres no se podían abrir y se llamaban "barril")

Por otra parte, he cambiado el motor del juego para que funcione con nuestro módulo y la restricción de objetos del Never activada (hasta ahora la restricción se hacía mediante script, no era la del juego)

Como consecuencia, los objetos que necesitan un nivel superior al vuestro saldrán en rojo y al examinarlos se verá el nivel mínimo requerido.

Como puede dar algún que otro problema (que no os deje entrar al server por llevar objetos demasiado poderosos) estaremos pendientes.

Re: Cambios

Publicado: Vie Jun 12, 2015 9:48 am
por Bhaal
Por desgracia la activación de la restricción al nivel de objetos (la original del juego, la que posibilita ver el nivel mínimo requerido en la descripción) tiene efectos secundarios que son demasiado problemáticos. Así que por ahora nos vemos en la obligación de volver al sistema anterior.


Cambios en la versión 5.16:

- Los objetos tipo diario de los oficios, herramientas de seguimiento, idiomas, herramienta de seguridad, etc... tienen ahora peso 0.
- Bueyes y Rothés tienen ahora más puntos de golpe.
- Quest de Tulrun modificada levemente: ahora es necesario encontrar primero la gema para poder activarla y sólo puede hacerse a partir de nivel 17
- Cambio en el sistema de fe. El sistema avisa 6 horas antes de empezar a perder puntos de fe.
- El chequeo de idiomas ahora se realiza ahora de forma correcta, esto es, después del cambio del bonificador de int debido a subrazas
- El encantamiento de gemas puede realizarse ahora sobre gemas apiladas. Se realizará de una en una pero no será necesario separarlas.

Re: Cambios

Publicado: Vie Jun 12, 2015 12:20 pm
por Úzhgar
Espectacular

Re: Cambios

Publicado: Vie Jun 12, 2015 12:37 pm
por --Talos--
- El encantamiento de gemas puede realizarse ahora sobre gemas apiladas. Se realizará de una en una pero no será necesario separarlas.
Diooooooooooooooooooooooooox moooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: