Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.

Re: Cazadores del Norte: el Colmillo Ensangrentado.

Mensaje por Lerdopatan »

*Khay, sentado en el sofá de casa, mira al fuego de la hoguera, mientas con su mano izquierda recorre el borde del Legado de los Caídos*

(No, no puede ser...)

*recuerda la escena al oeste de la villa, aquella fría noche; el momento en el que descolgó el escudo, y todo lo ocurrido en un mínimo tiempo, apenas percibido por el resto: la luz fulgurante, Gorfuk extendiendo sus manos hacia el escudo, y la voz resonando en su cabeza "¡Estate atento!". Aquella voz era la misma que oyó horas atrás, en el puente al norte de Nevesmortas. La figura que aparentemente susurró su nombre se desvaneció antes de llegar a ella...*

(¿Qué historia hay en el pasado de Gorfuk, quién fue, cuál es su origen?)

*Y piensa en aquella charla con el semiorco: un druida, Dexter, le encontró siendo aún un niño abandonado en un bosque frío y nevado, del cual no recuerda nada ahora; y años después parece que el pasado le reclama, y quizá sea la hora de esclarecerlo*

(El vástago de la bruja, dos garras hendiendo la noche... se levantará contra el guardián de los caídos)

*es entonces cuando desvía la mirada al escudo*

- El Legado de los Caídos, el regalo de los dioses... ¿será entonces que se ha de cumplir la profecía? ¿Será Gorfuk quien termine con todo esto? No... *niega para si, y se alza* no será así, no se cumplirá la profecía. Gorfuk no será derrotado, será él quien derrote a su pasado y evite que lo que el druida profetizó no se haga realidad. *coge entonces el escudo y lo aprieta contra si* Hemos de cambiar el destino...

*y sale de su casa, con más fuerza que la otra noche, dispuesto a todo, por Tyr*
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

Se lavó las manos en el remanso del rio y la sangre, algo coagulada, se fue rio abajo. Limpió un poco sus manos con su mugrienta capa. En el agua calmada, limpia, cristalina, pudo ver su reflejo. Lo miró durante un tiempo, se incorporó y le escupió con rabia, dio media vuelta y se fue de allí.
Profesor323

Mensaje por Profesor323 »

*Sirâj se arrodilla, mirando al este, esperando el amanecer*

*ss*Haz tenido razon señor, fue mi destino venir aqui y ayudar a esta gente, aunque mi ayuda fue pequeña.
He visto grandes guerreros el dia de hoy, incluso unas pequeñas mujeres que no dudaron en derramar toda su sangre por una causa noble.
Tu mano me ha guiado en proteger sus almas y sus cuerpos, y ahora se que debo contiunar mi camino bajo tus deseos.

*Sirâj apoya su frente contra el suelo y comienza a recitar una plegaria, mientras los primeros rayos del sol comienzan a bañar su armadura dorada, es el faro de la esperaza*

http://i111.photobucket.com/albums/n135 ... j-reza.jpg
Malar

Mensaje por Malar »

Nyx escribió:*Redacta con una bonita caligrafía*

Motivada por los sucesos sucedidos sucesivamente en los caminos de bifurcación y Adbar esta semana pasada, redacto lo que a simple vista pudimos observar un grupo de la orden de caballeros y mi persona.

Reunidos por algun casual, en los descansos de bifurcación, hubo un movimiento sísmico de gran calibre. A consecuencia, o motivado por este suceso, (que tuvo con epicentro la zona norte de los caminos a Adbar) tropas de Gnolls y Orcos caminaron hacia el desierto, arrasando las zonas por donde pasaban. Intentamos contenerlos mas no lo logramos. He de resaltar de gran importancia el hecho que una de las brujas marchaba con las tropas hacia el desierto.

Este es el resumen objetivo de lo acontecido. Inicio la redacción subjetiva a mi parecer.

El movimiento de tierras que hubo pudo ser natural o artificial, mas decanto la segunda opción por la organización orca que posterior a esta. Los orcos tienen como objetivo ir al desierto, motivados por algo en él. Creo tener la conclusión, como conocido es esa zona, por la ciudad oculta de Netheril.

Dado la expedición del desierto que realicé hace unos meses, donde una niebla morada petrificó una centena de orcos, el arcano Talin fue por lo que el describe como " Mágia en estado puro" y la posible posición de la magia de Netheril, sin duda ese batallón busca alli algun tipo de fuente mágica de gran magnitud. De igual modo no jugamos solos, esos orcos fueron petrificados por acción de las defensas de aquello que buscan. No sabría determinar con certeza si aquello que custodia el desierto son los restos de Netheril, pero sea lo que buscan, debe de ser realmente poderoso como para sabiendo el poder arcano que encierran esas tierras, intentar asaltarlas con todas sus consecuencias.

*Firma con fecha de 3 de Uktar de 1432*
La Bestia (parda)
Malar

Mensaje por Malar »

Trovador escribió:Informe del Capitán.

Marchaba a Adbar cuando esta estaba cerrada, ofreciendo mis servicios al sumo sacerdote me contó que la Hondonada de Auvan estaba siendo sitiada, junto a varios voluntarios, nos dirigimos allí, al llegar masacramos a los orcos, no eran tan numerosos como esperábamos pero… Vimos una columna de humo, Sundabar estaba siendo sitiada.

Nyx abrió un portal y nos lanzamos a la defensa de esta, los orcos se contaban por millares, tras mi fracaso con Auvan, llegamos a defender la Ciudad.

Los edificios estaban atrancados, cadáveres maltratados en grotescas posturas “adornaban” la ciudad. Tras asegurar medianamente la zona alta, nos dirigimos a la Puertas, al llegar al puente del foso oímos el movimiento del ejercito.

Defendimos la posición, los valientes combatientes hacían caer a los orcos, la mayoría de ellos huía de la ciudad por otras rutas, pero ningún pasó el puente.

Al final, agotados, se atendió a los heridos, los orcos masacraron y saquearon la ciudad, hoy, hemos sufrido una gran derrota contra la Horda de el Colmillo Ensangrentado.

Firma. Iruzar Hayden.
La Bestia (parda)
Monja

Mensaje por Monja »

Desde el rincón de la taberna de Argluna, escribe su ensayo.

"... el humo se extendía por el cielo de la marca, un mal augurio avecinaba.
Provenía desde la ciudad del este, sus fuertes edificaciones no soportarían tanto asedio, eran mas de mil orcos, estaban fuera al acecho.

Orden de magos; orden de caballeros, enanos, bardos y buenos guerreros, no fueron suficiente para detener tanta furia contenida, el suelo retumbaba en cada embestida.
Solo pocos quedaron en pie, mas de 10 duros guerreros mis ojos vieron caer, el pánico fue aun mayor, mi estoque robaron y de un golpe mi voz callaron.

Si bien por el Foso de Tarnar no han podido pasar, la realidad que con un botín bien grande pudieron escapar. Aun nadie sabe la razón si fue venganza, odio o alguna otra explicación, La Batalla de los 1000 Orcos no sera olvidada, quedara en la conciencia y pesar de muchos, sera seguro mal recordada."
Torzai

Mensaje por Torzai »

*Relenar escribió tranquilo en la taberna “el Blasón” el siguiente relato *

Junto a la fuente me hallaba yo con Aluriel, cuando los rumores que corrían por Nevesmortas hicieron acto de presencia.
“La hondonada de Auvan esta siendo asediada por hordas y hordas de orcos! El capitán Sir Iruzar Hayden se disponía a preparar una contundente avanzadilla que partiría desde Sundabar, con la que hiciese retroceder a los atacantes.”
Desvié la mirada hasta mi acompañante y tras perfilar una sonrisa ambos nos encaminamos hacia allí, Hacía Sundabar, donde todos estaban preparándose. Menudo error.

Una vez allí vimos a muchas caras conocidas:Leandra, Nyx Requiem y Claire, arcanas poderosas, Iruzar Hayden capitan de la Orden de Nevesmortas, Sir Khay, teniente de la Orden, Zenhit Ironhand el maese enano caballero tambien de la Orden, Rael y Goyth mienbros de la Flecha del Destino, Walh'alla Nedried y algunos no tan conocidos como Siraj caballero también, Emiliano... Y alguno mas que me dejaré.

Allí delante de la ciudad de Sundabar, estaba el campamento donde se organizaban por “equipos”. Batidores, Arcanos y Infantería. No eramos mas que 20 hombres pero no harían falta mas, o eso creíamos.

Atravesamos el río Cursograna y las montañas Nezher hasta llegar a la Hondonada, donde frente a nosotros se podían apreciar cerca de un centenar de orcos. El capitán Sir Hayden se dirigió al resto y de sus labios nacieron unas palabras que hincharon los corazones de los valientes que allí estábamos dispuestos a dar la vida por proteger la de otros. Al terminar el discurso cargamos, armados con nuestro valor y nuestros ideales, con los corazones llenos de ese brillo que hace destacar a los héroes y con la mirada inundada de ese fervor que te hace levantarte cuando ya todo esta perdido. Quizá moriríamos muchos, pero habría valido la pena.

Los aceros brindaron en el fragor de la batalla, las flechas de la tiradora que nos acompañaba, silbaban fugaces alcanzando a los orcos, y las miles de luces de todos los colores y formas provocadas por las arcanas, surcaban los cielos en busca de su objetivo.

Dos horas duró la encarnizada batalla, cuando hubo una pequeña pausa. Alcé la mirada, deteniéndome y observé a mi alrededor. Cientos de cadáveres se hallaban depositados en el suelo, sangre por todas partes, gritos de dolor como único sonido, el olor a quemado que desprendían algunos cadaveres orcos inundando el aire junto con el olor a sangre que desprendían nuestras heridas.
Entre la multitud pude distinguir a Goyth, el cual parecía pensativo. Algo no cuadraba y tenia razón. “Has sido demasiado fácil” dijo, “Demasiado flojo este ataque...”. Aun no habían tenido algunos tiempo de celebrarlo cuando las campanas de Sundabar sonaron. “Malditos...” murmuro de nuevo el lider de los batidores, “Ha sido todo una distracción!” Alzo la voz y todos miraron al cielo.
Ya daban la ciudad por perdida cuando la arcana Nyx Requiem abrió un portal a la ciudad asediada, quizá aun quedará alguna oportunidad. Goyth se dirigió a nosotros y cuando quise darme cuenta estaba cruzando el portal que nos llevaría a Sundabar, la ciudad asediada.

Un parpadeo y pude ver lo que quedaba de Sundabar. El aire rojizo inundaba la oscura noche que todo lo abrazaba. El fuego se manifestaba glorioso e imponente haciendo arder varias casas, cadáveres de civiles decoraban el suelo de una forma escalofriante junto a los cadáveres de cientos de guardias, las calles estaban inundadas de orcos, orcos gritaban gloriosos.

De nuevo alzaron las armas y bajo del grito de Sir Hayden, “por la Marca!!”, cargamos por segunda vez. Las horas pasaron, mi brazo ya casi no respondía de tanto golpe dado y recibido, pero para mi sorpresa aun sostenía el estoque, y no iba a soltarlo. Combatimos sin descanso ni tregua y fue cuando se me ocurrió la brillante idea de hacernos con las puertas de la ciudad y escuchándome nos abrimos paso entre orcos y orcos hasta llegar al Foso de Tarnar, donde por segunda vez pusimos fin al ataque, o eso creíamos.

Y de nuevo no nos dio tiempo a celebrarlo. Una vez mas, y esta vez si añado que la ultima, los tambores sonaron y el suelo retumbó. Todo el mundo cogió sus armas. Y una ultima marea de orcos embistió con fuerza intentando pasar por el puente, sin mucho éxito en un principio. El cuello de botella que hacía el puente nos dio una gran ventaja hasta tal punto fue buena idea que en cualquier otra batalla hubiésemos ganado, pero esta vez eran demasiados. En poco mas de un isntante estavamos de nuevo rodeados de orcos intentando alcanzarnos, zafandonos de golpes y ayudandonos unos a otros, los cielos alumbrados por los arcanos, los batidores compensando todos los huecos que dejaron los demás y a diferencia de la batalla en la Hondonada de Auvan, esta vez hubo bajas de las nuestras, muchas... demasiadas... Algunos usamos pergaminos que darían una segunda oportunidad a los caídos, pergaminos que sanaban las heridas, pero no que curaran el cansancio. Aun estoy preguntándole a Tymora como salimos airosos de allí, y aunque teníamos la gran ventaja a nuestro favor de que nos ayudábamos unos a otros, seguían superándonos en 100 contra 1. La horda orca continuó avanzando, algunos huyeron con cientos de provisiones de la ciudad, otros cayeron al foso y los demás morían bajo nuestro acero. No soy un guerrero, lo que hicimos alli no me gusto, pero me llenó el corazón poder ver a todos esos aventureros que dejaron sus diferencias a un lado para combatir a un enemigo mucho mayor.

Y con esto, concluyo este relato. Este relato que Tymora bendijo con un final feliz.

*Y con unas ultimas lineas que pasaron a formar su firma, Relenar plegó el papel guardándolo en su diario. *
Gorfuk

Mensaje por Gorfuk »

Gorfuk escribió:Se lavó las manos en el remanso del rio y la sangre, algo coagulada, se fue rio abajo. Limpió un poco sus manos con su mugrienta capa. En el agua calmada, limpia, cristalina, pudo ver su reflejo. Lo miró durante un tiempo, se incorporó y le escupió con rabia, dio media vuelta y se fue de allí.
En el campamento de La Horda se confirman las peores sospechas: Gorfuk ha desaparecido. Esta vez no fue cuestión de días, lleva semanas sin saberse nada de él. Los bárbaros, de naturaleza desconfiada y alentados por los últimos sucesos en torno a Gorfuk (su secuestro, la profecía), creen que él es hijo de uno de sus mayores enemigos: Los Orcos Colmillo Ensangrentado. También, la desconfianza fue sembrada en Gorfuk por él mismo.

Unido a los últimos acontecimientos (los ataques de orcos) provocan rumores entre el populacho...
dreuthon

Mensaje por dreuthon »

Campanas al este, ese sonido inconfundible hizo que toda la aldea de Nevesmortas dejara por unos instantes sus quehaceres y alzaran la vista en esa dirección.

- ¿Lo oís? Parece venir de Sundabar – decía Leandra mientras alzaba la vista al este.
- Sí, y no parece que sea por un buen motivo – Zerina que se encontraba conversando con Leandra y Walh sospechaba que algo no iría bien.
- Lo mejor será ir a ver qué sucede – Asintió Walh, seguramente emocionada al pensar que sacaría una buena historia de ese suceso. Las tres mujeres se miraron y prepararon para partir de inmediato.

Tomaron una caravana que las acercó al camino de la bifurcación, desde allí ya podían verse varias columnas de humo que se alzaban desde el interior de la ciudad. El cochero asustado se negó a continuar el camino, teniendo que realizar el último tramo a pie.

A las afueras de Sundabar se encontraron con Nyx y Claire, quienes les informaron de que la ciudad había sido tomada por los orcos del clan Colmillo ensangrentado. Un grupo de aventureros dirigidos por el capitán de la Orden de caballeros se encontraba dentro de la ciudad, tratando de expulsar a los orcos.
La entrada a la ciudad estaba atestada de orcos y era el lugar por el que entrarían las arcanas, haciendo uso de su poder se lanzaron contra ellos acabando con toda criatura que se interponía entre ellas y las puertas de la ciudad.

Tras una dura lucha lograron entrar y reunirse con el grupo de valientes que defendían el foso de Tarnar, pero lo peor aún estaba por llegar, el sonido de los cuernos orcos se oían desde el interior de la ciudad, avanzaban rápidamente hacia el foso, sus armaduras rechinaban al rozarse y los gritos estaban cada vez más cerca. Preparados para la acometida orca los guerreros formaron fila listos para el combate.
El chocar de espadas no tardo en sonar, mientras los guerreros combatían cara a cara contra la horda orca los arcanos y arqueros ayudaban desde atrás, acabando con los orcos que iban apareciendo en las puertas.

Se logró aguantar una primera acometida, los cuerpos de los orcos yacían muertos frente a los guerreros, ambos bandos habían perdido efectivos pero la línea defensiva parecía mantenerse fuerte en el foso.
La segunda acometida orca no tardo en llegar, rugiendo con cada golpe los orcos luchaban sin descanso, no importaba cuantos cayeran, siempre había un orco detrás para sustituir al caído.
Desde la altura que proporcionaba el puente Zerina pudo ver a la Bruja orca, una de las líderes se encontraba en ese lugar guiando a los suyos, esa oportunidad iba a ser única y no podía desperdiciarla. Usando su magia se volvió invisible para el resto de combatientes y paso a un segundo plano, debía guardar sus conjuros si quería hacerle frente a esa poderosa bruja.

Los guerreros que se veían abrumados por la superioridad orca no tardaron en ir cayendo, los poderosos guerreros de la marca aguantaron hasta el final, grandes caballeros había forjado la orden y en la batalla se demostraba, capitán y teniente lucharon hasta su último aliento defendiendo el foso, también Goyth el guardián de la Flecha, mientras Zerina observaba no le cabía ninguna duda de la gran destreza de ese guerrero pasado a “artesano”.

En el momento que los guerreros dejaron paso, un gran número de orcos tomaron el foso, la Bruja atravesaba las puertas, bien protegida por sus conjuros, era el momento de actuar, como tantas veces había hecho lanzo sus conjuros contra los orcos sin importarle el daño que pudiera causar a sus “aliados” caídos. La nigromancia era su especialidad y los cuerpos descompuestos de los orcos lo mostraban, una gran descarga de poder cayó sobre la bruja, pero esta pudo devolver el golpe a la nigromante.

Ambas mal heridas mantenían un combate de igual hasta que a grandes pasos la arcana Claire apareció cruzando el puente y blandiendo su espada, parecía que los refuerzos habían llegado y que Claire había aguantado la acometida orca desde el otro lado del puente.

La Bruja se vio en ese momento en desventaja y opto por escapar teleportandose a un lugar seguro. Cansada y sin conjuros Zerina alzó la vista viendo a Claire manchada de sangre orca, ambas arcanas se miraron y por un instante sus diferencias fueron olvidadas, solo arcanos quedaban en pie, tal vez nadie lo notara pero eso era toda una victoria para su orden. Tras ayudar a los heridos y asegurar el lugar pudieron sentarse y descansar, un descanso que no sabían cuanto duraría.
Responder